Posts by McChurro
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Display More
Tal vez ya sea hora de aceptar las falencias que tienen las Alianzas que van contra RL,
Optó por los VS, 1 contra 1 o 6 vs 6, con duración de de 1 mes para que sean batallas brutales y puedan dedicarle tiempo al ika, así limpian sus nombres
Mi opinión es que el Server Español son muy dejados, les falta garra, los saquean y no veo represalias, con la cuenta q poseen uno solo tiene para reventar solo una isla, y con 3 de ustedes se pueden dividir para atacar más
Contando a MER si pueden moverlos y atacar diferentes puntos cercanos, RL perdería el equilibrio, no podrían moverse y se bloquearian, las multis tienen sus desventajas y es ahí cuando se puede dar un gran golpe
Psdt: Perdí nuestra batalla, estuve muy frío pero aún no estoy muerto del todo, esperaré el momento preciso y volveré atacar, en algún momento mi equipo debe reaccionar, tal vez se acostumbraron a este tipo de vida monótona del ika, aunque ustedes desde un principio estuvieron con ventajas a diferencia de nosotros que nos esparcimos en los servidores
Para mis camaradas les digo, si quieren unificarse y darme la oportunidad de ser su Líder tal vez sea una oferta que los pueda hacer remontar de forma aplastante, tbn sería bueno traer ex jugadores que están regados en otros server, hay q colaborar el comienzo siempre jodido, después todo es fácil
toma el liderazgo de sarr
necesitan de una mente brillante como la tuya
al menos en comparación
-
Hola!
Al haber empezado en un nuevo servidor después de recuperar la cuenta, las ciudades están muy distantes entre sí y quiero reubicarlas usando el objeto de inventario "Traslado de ciudad" pero no me deja ya que no sale ninguna opción para utilizarlo (estoy con una semana de premium y tampoco).
Cómo podría hacerlo?
deshabilitando ikaeasy
-
01 de Julio [18:00 Hrs]
Francia >>>>> 3
Bélgica >>>>> 2
01 de Julio [21:00 Hrs]
Portugal >>>>> 2
Eslovenia >>>>> 0
02 de Julio [18:00 Hrs]
Rumanía >>>>> 0
Países Bajos >>>>> 1