Para empezar BIMBO dio caña a todo el mundo y cuando no les dabamos salian corriendo amigo mio.
Cuando yo no tenia alianza bien que algunos de tus amigos querian que yo entrase a -GP-. 
Entonces nos unimos algunos a -MF- y es cuando dicha alianza metio un BOOM.
Tampoco plantaron cara.
Ahora hablame de cuando yo deje el servidor por aburrimiento y te recuerdo que nadie me revento.
Mientras yo jugaba siempre han sido el rebufo de mi estela pues este jugador que tanto criticas se bastaba por si solo para dar por culo. 
Un saludito.
Display More
Pero si yo no te e criticado
Yo acepto que eres buen guerrero, pero no creo que tampoco seas tan grande como tu ego 
Yo critico a los tamposos como Zippo y sus 18 multis, si eso te parece correcto pues... podrás ser todo lo buen guerrero que quieras pero yo al menos no tendría cara de decir que mi alianza es la mejor teniendo entre filas a tipos como ese 
También te recuerdo que las últimas megas contra MF las ganamos nosotros, la única que nos pudieron ganar fue cuando vinieron junto a ZT y ni siquiera esa por que los coloseamos (íbamos a perder por primera vez y no queríamos :V), luego si es verdad que nos ganaron un par de megas cuando los bimbo se unieron a MF pero en el balance global le hemos metido tantas palizas a MF que el resultado sería un 80% a favor de nosotros y 20% a MF.
Y si miras desde antes MF siempre vino de la mano de alguien primero VK, luego otra alianza que ya ni me avuerdo, luego ustds los BIMBO por último con ZT, y sólo pudieron ganar cuando vinieron con BIMBO así que tú dime quien crees que fueron mejores guerreros?? GP siempre solos y ganabamos