Posts by TotoTerrible

Pues se nota que los titanes están acostumbrados a atacar y que nadie los ataque ^^

TotoTerrible hace poquitos dias tambien me hablaron alguno que otro de tu alianza para pedirme entre otras cosas gavs, morteros... Por que a mi ? xD

Pues seguro por que saben que le metes al ambro en todos los servidores y pues entonces ya debes tener mercado negro y buenas investigaciones para vender :v obviamente como alianza sabemos que unos cuantos fusiles o morteros dan facilidad para pasar de crecer de un 5 o 6% a un 10 a 14% diarios como es mi caso :v

Mucho alardear, pero oye, nada que apareceis donde teníamos TODO vuestro NÚCLEO bloqueado eh jajajajaja, que han sido 2 de titan y nosotros hemos bloqueado a no sé, 8? 9? 10? y ni os dignais a aparecer porque sabeis que os pasaríamos por encima...

PD1: Quien ríe último ríe mejor

PD2: Cría cuervos y te sacarán los ojos

El que comenzó todo fue Zippo, con sus multis y su prepotencia :v

Y pues ya nos conoces, no somos de agachar la cabeza. Lo de las islas, pues obviamente vamos a correr hasta que podamos igualar las tecnologías y podamos ir a armar buenas megas o quien sabe y nos animamos una de estas. Salu2.

Por cierto, ahora que veo tu foto, mira quien va segundo x) Jajaja ves que siempre e estado entre los primeros en ofensivos?? Bastante tiempo top 1 y otras Chronos, a ti la verdad no recuerdo mucho haberte visto top 1 pero si tienes foto es bueno que yo tbn salga :D:D:D

Pero si yo no te e criticado :/ Yo acepto que eres buen guerrero, pero no creo que tampoco seas tan grande como tu ego ^^

Yo critico a los tamposos como Zippo y sus 18 multis, si eso te parece correcto pues... podrás ser todo lo buen guerrero que quieras pero yo al menos no tendría cara de decir que mi alianza es la mejor teniendo entre filas a tipos como ese X/

También te recuerdo que las últimas megas contra MF las ganamos nosotros, la única que nos pudieron ganar fue cuando vinieron junto a ZT y ni siquiera esa por que los coloseamos (íbamos a perder por primera vez y no queríamos :V), luego si es verdad que nos ganaron un par de megas cuando los bimbo se unieron a MF pero en el balance global le hemos metido tantas palizas a MF que el resultado sería un 80% a favor de nosotros y 20% a MF.

Y si miras desde antes MF siempre vino de la mano de alguien primero VK, luego otra alianza que ya ni me avuerdo, luego ustds los BIMBO por último con ZT, y sólo pudieron ganar cuando vinieron con BIMBO así que tú dime quien crees que fueron mejores guerreros?? GP siempre solos y ganabamos 8)

No te engañes que como Mugi reventamos a todos y decimos irnos los 20-21 seleccionados, nos fuimos a BIMBO que fue la mejor alianza de ese servidor y nadie nos hacia frente.

Aun sigo esperando que me pasen pues donde me reventaron en Pan ???

PD: Quien divolvio Mugi como dicen JAJAJA ? Cada uno cuenta la historia que mejor le conviene no ? ^^

Pues que yo recuerde BIMBO también se disolvió :P no importa como comienza el servidor, lo importante es como termina y termino mucho mejor para nosotros que para ustedes o no?? a GP nunca nadie lo pudo disolver, tú donde estás ahora?? MF?? que pasó con los mejores del servidor BIMBO?? :/

Y para decir que eres el mejor pues no es simplemente auto proclamarse, tienes que demostrarlo con números, yo personalmente e sido buen tiempo y varias veces TOP 1 en ofensivos en Pan y mi alianza tiene tanto la batalla top 1 marítima cómo terrestre de Pan y ambas ganadas por cierto, cuales son tus números?? 8)

:closedthread:

Pues ya que, los egos chocaron (esto tenía que pasar tarde o temprano y yo esperaba que fuera un poco más tarde) ^^

Vamos Heimdal que ya sabes como terminó su alianza de abusones en Pan, cómo se llamaba?? Mugwi?? Todo comenzó igual que aquí, cuentas grandes de ambro abusando de los más pequeños y cuando las tecnologías se equipararon quienes se disolvieron?? 8)

Espero que al menos en este servidor dejemos los insultos de lado y demos un buen ejemplo a los nuevos guerreros, que seguro que van a flippar con nuestras batallas, en este servidor ya estabamos un poco aburridos de ganar tan fácil a todos los que nos querían abusar por que nos vieron peques al llegar 40 días tarde a este servidor.

Pdta: Ya tengo ganas de pelear otra vez wujuuuuuuuuuuuuu (por mientras voy a a correr un tiempo) 8)

7a88668b145c212ab7c16590f404ff5f3a0c1eb2_00.jpg

Muy buenas a todos, me presento: soy el líder de -GZ- y, aprovechando que me llaman chulo, vengo a chulear un poquitín.

Saben si está prohibido consumir bebidas alcohólicas durante el confinamiento? Porque parece que zippo tenía unas buenas reservas que no quería consumir. Hemos ido a llevárnoslas por si acaso, sería una pena que ese rioja se echara a perder

Y yo que pensaba que el chulo de la alianza era Toto :v Parece que en este servidor se invirtieron las cosas x)

Felicitaciones, ahora a defenderse que es mi turno de entrar en juego. :evil:

Pues no creo que llegues a sacar tanto, por que no tenemos tantos recursos ni tanto ejercito :v

Ya fui a visitar a Zippo. Es curioso que su casa sea la más lujosa de todo el barrio. Más bien, parece que los del barrio vivan en chabolas.

Deberíais visitar también a mi amigo Jean-Claude BAN Damme. Me comentó que ofrecía @Editado clases de artes marciales a @Editado la hora. Pero hoy estáis de suerte, ofrece por tiempo limitado @Editado clases a @Editado la hora. Recomiendo que le hagáis una visita.

[mod]Editado y Aviso Laeb - compartir información privada [/mod]

Pues es que tuvimos que esperar que el juego borre sus 8 multicuentas, ese zippo estodo un crack para eso (ya tenía preparada 16 multis para ocupar esos huecos) :P Pero vamos que mira nuestras chozas en tremendo barrio fino x)

y si pongo algo como que me gusta el número @Editado y luego el @Editado por que es la dirección de la casa de un amigo llamdo Zippo que hace cosas ilegales con sus @Editado amigos imaginarios?? mmm así si mola?? ^^

Vamos, no me lo edites ^^

:closedthread:

@EditadoLaeb - coordenadas

[mod]Editado y Aviso Laeb - compartir información privada [/mod][mod][/mod]

Sts mns no se cansan de pelear?? ya si TITAN es una ali de multicuentas todo el mundo lo sabe, que tanto problema de haces GAMBI EL KRAKEN, por que te rajas tanto?? déjalos ser, es su forma de jugar, tu síguete divirtiendo. Yo hago eso y mis compis también, pues el la vida siempre vas a encontrar gente tramposa y que quiera sacar ventaja de forma no correcta o ilegal pero es mejor pasar de ellos.

Salu2.

Pdt: @EditadoLaeb - Coordenadas.

Como se encuentran?! Para cambiar de nuevo de tema... En que servers arrancaron a jugar Ikariam y por que año?

Me quede con la anécdota que contó Ralph, que habia atacado a un miembro de su isla de 2M de puntos, mientras el tenia 2k, y lo termino invitando a su alianza. La gente antes era más conversadora en ika, y más abierta, puede ser?

Me he dado cuenta que la gente anda cada uno más en la suya en este server, o es mi impresión?

2008 Delta españa con otro nick y junto a mi hermano :v Ahora mi hermano ya no juega y pues me gustaría que volviese a jugar conmigo ;(

Los chiwi son novatos en el ika, no deberías burlarte de los que intentan aprender.

La mayoría en este servidor ya tiene recorrido en el juego, tienen buena ventaja sobre los novatos y la diferencia de experiencia se nota bastante.

Salu2.

Todos los servidores son iguales al principio blablabla multis blablabla bots blablabla ambrosía. Yo creo que sacan server a los 3 meses para que os calleis

Perdona, tu en el server eres?? Está feo no ponerse los nombres con los que juegas en el server, tienes miedo o algo? :)

En unos días te visito vete preparándote.

Ehhb que me perdí?? desde cuando tu por aquí??

El que pregunta por quien es colchonero pues a de ser un novato x)

Pos colchonero es un buen guerrero si te dice que te va a visitar seguro que te da una buena paliza, lo que si nunca me cuadró en Pan es que su ali era la de la rapi con bots allá en Pan :P

Tal vez en este servidor si podríamos encontrarnos en alguna batalla Colchonero

Buenas. Soy nuevo en el server alguien que me resuma las ultimas 27 paginas. Que tal estos dos meses que transcurruieron ya han pasado varias guerras??

Cuales son los nick que predominan con multirapiñeras...

Alguien me puede actualizar. La cuarentena me hizo volver al ruedo...

Lo mismo que Pan y en todos los otros servidores pero con más gente :v

Gente que usa multis acusado a otra gente que también usa multis de multicuentas, etc, etc, etc x)

Bots de rapiña tbn, se me olvidaba :v y el Top 1 y 2 fueron baneados x)

Por cierto ese top 1, terribre o terrible creo que se llamaba :v era un terrible chafa, yo soy el único terrible :P

Pos es por que nunca has estado en GP, bueno ahora GZ :P Nos importa casi nada perder, pero celebramos como locos cuando ganamos :v

Me gusta el nombre de la alianza KRAKEN, recuerdo que ese nombre está desde el 2012 o 13 en algunos servidores :P

Ese hoplita peleó con Mike Tyson?? x)