Posts by TotoTerrible

Pues en este servidor si estoy muerto al igual que el resto de GP, ya nos habíamos cansado de ganarle a casi todos (especialmente a MF) así que fuimos a zephiros :D:D

La verdad poco me afecta tus comentarios ya que le tomo poca a nula importancia a este servidor que a mi parecer anda muerto (la media de conexión es de 5 jugadores), sin embargo me gustó mucho la actividad de T1, tal vez no se ganó pero ganas no les faltó a estos muchachos me hizo recordar a mis GP cuando el servidor tenía vida^^

Nuestro objetivo no era armar megas ya que tienen cuentas más grandes, sus multis y si no pueden con eso están los bancos a su rescate, bueno al menos se dio vida al servidor que era lo que se buscaba.

Veo que lau ya me alcanzó en puntos después de 5 meses que dejé el servidor, tal vez tu tbn podrías haber levantado tu cuenta y no esperar a que otros dejen de jugar para mendigarselas, lo digo por que eres tú quien postea como si fuera bueno en batalla, recuerda que fue este muerto quien cazó a tu gente en su núcleo, que ya habíamos agarrado de costumbre (Execute y yo) reventarte a ti y a jotah en su zona x) Me divertí mucho en este servidor y la verdad me alegra que me recuerdes con tanto cariño, eso sólo me dice que hice bien las cosas :D

Pues nada, salí de cacería y encontré las flotas de duval, no pedí ayuda pero los muchachos de T1 andan muy animados con esta guerra y comenzaron a aparecer, creo que con un poco de orden y un buen liderazgo se puede hacer algo en esta guerra ^^

Duval metió palmera al igual que otros MF, yo al parecer volveré a las vacaciones ya que otros [-T1-] estuvieron buscando tropas y los MF corrieron o tiraron palmera, si organizan algo tal vez quedemos para un fin de semana o algo así, me hablan a zephyros :v

Salu2.

Yo creo que a los tíos de gameforge le importa un rábano nuestra opinión mientras aún quede gente que le meta pasta al juego, yo diría que podríamos quedar en no meter más ambro a los juegos hasta que realmente sintamos que nos escuchan y que de verdad le importan sus jugadores, no sólo nuestras cuentas bancarias y cuanto puedan obtener de nosotros.

Salu2.

En 2 días estoy en T1, vamos a darle caña a esto :P espero que no sean tan payasos para usar sus bancos y multis de oro para esta guerra, bueeeeno si se le puede llamar guerra :v

Muy buena batalla 8)

Quiero felicitar a todos por la gran movilización que a habido, sobre todo en nuestra facción C-Z, les han petado como han querido a los TITAÑINES como veo que les dicen x)

Además quiero felicitar a todos por el día del padre y esperar a que nuestros nuevos hijos nos saluden hahaha.

Hoy se a dado una patada al tablero y se deja de jugar con las fichas y reglas de TITAN, hoy se le dice basta a los abusos y bravuconearías, sé que cuando regrese "el terrible chafa" y su ambromovil (que viene auspiciada por los turcos :v) va a ser todo un poco más complicado, pero JUNTOS PREVALECEREMOS.

Salu2.

Yo no hablaba de ti :v Yo hablaba de la típica alianza donde el 80% a más de sus jugadores compran ambro para hacer crecer sus cuentas y luego van abusando de los peques que por no tener experiencia o simplemente no contar con la ventaja del ambro pues son destruidos, y siempre van de lo mismo que "somos los mejores del servidor", que "se nos corren y no nos plantan cara" (cuando llevan años luz de investigaciones sobre otras cuentas),

que "somos los más guerreros por los ratios" enfrentando honderos y arietes contra morteros, GAV y globos al inicio del servidor :v

TITAN es la típica ali ambrosera que lidera los primeros meses del servidor y luego cuando ya no hay ventajas en investigaciones caen, ya estamos comenzando a dejar de escondernos y dentro de un tiempo más vamos a ver quien corre X/

Se comienzan a acortar las distancias TIC TOC TIC TOC el reloj le comienza a correr en contra a TITAN :v

Tradexx... fardar de ratio cuando tienes los portaglobos investigados y el enemigo no es como ver a maradona celebrando el gol que le metió al niño discapacitado. ¿Tu también te drogas?

Buena batalla HOUN, poco a poco iréis demostrando que una macroalianza puede funcionar igual o mejor que el resto!

Que hablas Casiino, como vas a comparar a TITAN con maradona yo creo que tu estás fumando junto con Tradexx :v

Yo lo compararía con un el bully que lleva varios años en el mismo grado, se aprovecha del tamaño hasta que lo comienzan a alcanzar y lo hacen añicos (y siempre se repite la misma historia).

Buena batalla, sería bueno que mejoren a la hora de subir las batallas y así le ahorramos el trabajo a los moderadores ;)

Yo voy a que algunos novatos no van a saber postear bien la batalla, yo incluso en Pan cometí errores la primera vez pero Crucenazo que no sé si siga siendo mod o no te decia que cosas tenías que modificar o me parece que incluso el las modificaba (no estoy seguro de lo último).

Yo no vi en ningún momento que cerraran una batalla a menos que fuera pro doble posteada, sería mejor que les digan sus errores para que no los vuelvan a cometer no creen?? si simplemente les cierran los post sin más pues nadie aprenderá nada. Mi humilde opinión.

Han visto el batallón que se ha metido LPS y dbs creo?? top 31 y 36 hicieron la top terrestre de zephyros x)

Luego vino el MOD como siempre a malograrla :v

En otros servidores siempre pedían que modifiquen o ellos mismos lo modificaban, ahora ya no quieren trabajar, no sólo se empeora el juego si no tbn el foro, como se le ocurre cerrar la top terrestre?? X(

Muchachos no sé si se han dado cuenta pero la media de conexión de jugadores a bajado al 50%, así que supongo que es normal que muchos estén de vacaciones o estén inactivos. Puede ser por el fin de la cuarentena, el nuevo servidor o ambos.

Salu2.

Nisiquiera responder :v pufff es imposible revivir este servidor X/ Jueguen tranquilos y bueno investiguen un poco más sobre como mover sus ejércitos.

La verdad no entiendo que chiste le ve MF a atacarlos a esta altura del servidor, miren que en menos de 10 días ya se abre un nuevo servidor, si quieren acción vayan al nuevo por que fusión de servidores no creo que suceda en mucho tiempo.

A gameforge le importa tanto sus jugadores como un cacahuate, así que no esperen mucho la fusión de servidores que se hacen viejos.

Salu2.

Cómo se llama?? yo también quiero :v

Los toxicos al ver la isla cerrada meten ciudad en MV para que no podamos meter mas tropas jajaja que clase de Coloso 2.0 es este? o es que soy muy inocente? madre mia

vaObA3V.png

Una pregunta, nose porque se ponen a batallar con otras alianzas tops y presumir sus victorias, cuando no pueden aceptar la guerra con una humilde alianza top 9 de 12 miembros.......

Que extensión usas?? eso es legal?? :v