Posts by TotoTerrible

    OLOFIN si sabes leer reportes de batallas?? o también hay que enseñarte? creo que tendremos que etiquetarte en cada batalla donde tu gente es masacrada por una ali con la tercera parte de miembros y ni hablar de los puntos...


    Que falta de amor propio y consideración hacia los tuyos, no quieres parar el conflicto por tu orgullo y lo peor es que tu no vas a pelear y dejas que tu gente haga el ridículo solos.

    Saludando a todos y a modo de presentación, les traigo la primera batalla del servidor y como no podía ser de otra forma, VICTORIA para los GUERREROS DE ACHERON (-GA-).


    Nuestro amigo el Griego pensó que podía granjear a uno de los nuestro pero parece que ya se dio cuenta de que nuestra fuerza radica en que cada uno protege al otro como si fuera uno mismo. El ratio comenzó muy en contra pero con la ayud de todos pudimos emparejar 8o.


    Muy orgulloso de mis guerreros y espero que todos disfrutemos de este servidor y de esta primera batalla posteable.



    Pdt: Nosotros ya elegimos nuestra pareja de baile, espero que la otras alianzas que se vayan formando se animen a buscar pareja y también salgan a la pista de baile. 8)


    :closedthread:

    Primero que nada, buena batalla (para que no me baneen del foro)


    Díganle a jotah que su papá se va a ya saben donde, que si quiere que le siga enseñando cositas nuevas que e ido aprendiendo pues lo espero allí <3


    Ustedes tbn están invitados a veniiiiiiiiiiiiiiiiir a esta "isla" donde se tratará a todos por igual :D


    Lo publiqué en la taberna pero me censuraron


    No estoy haciendo publicidad a nada ni pasando links ;);)


    no me borres mi comentario o te hago pasar vergüenza en el discord X(

    Le daré una oportunidad, a ver si logra llamarme la atención. :)

    Lo digo porque Ikariam cada vez lo consigue menos xD.


    Ya me pasarás link por alguna parte, si eso a Lordsito y que él me lo pase a mí. TotoTerrible :thumbup:

    Me voy a conectar a Pan otra ves aunq la última vez vi que me granjearon y bueno ya me dio igual la verdad por que ni entro, sólo para pasarte el link :D

    Pues nosotros nos fuimos ganando todo :v ahora ya estamos en zephyros y tal vez pronto saltemos a otro servidor, alguien se anima?? para ser sinceros si fue divertido pelear contra MF, sobre todo la última en donde estuvimos 6 jugadores contra toda su alianza e igual les ganamos x)


    A ZT tbn les dimos y duro, hasta que se metió MF a pesar de haber pactado una tregua con ellos :v Igual creo que esa fue el comienzo de nuestro retiro en este servidor por que como la mayoría de nuestra alianza estaba acostumbrada a ganar, muchos al tener su primera derrota pues comenzaron a dejar el juego, los mismos de siempre peleamos hasta la última vez que con 5 o 6 jugadores reventamos a MF y luego decidimos ir a otro servidor a buscar más actividad.


    Espero encontrar a algunos MF y ZT en los próximos servidores para enfrentarlos y recordar viejos tiempos ^^ Ya dejen la piratería y vengan a un nuevo servidor a guerrear sobre todo tú Aspiazu no sé que haces en un servidor muerto como este...

    Bueno, esta es una de las muy pocas batallas que he subido a este servidor ya que la verdad no he estado al 100% aquí, analizando el por qué creo que es porque cada que piso un servidor buscamos ir por la alianza más “ambro abusona” y casi siempre “multicuentera” del servidor y estamos acostumbrados a comenzar perdiendo y luego ganar, pero de forma entretenida, con la otra alianza presentando buenas batallas perdiendo, pero dando pelea.


    Luego de reflexionar un poco todo esto, me di cuenta que mi inactividad venía dada por que escogimos un mal “rival” (si lo podríamos llamar así porque la verdad hace mucho que dejó de ser rival para nosotros), esta alianza “ambro abusona” es la más decepcionante de todos los servidores que e conocido, de verdad cada vez me decepcionan y aburren más, desde sus tácticas patéticas de crear una alianza de multis con su nombre antiguo para no aceptar la derrota que tuvieron anteriormente, hasta traer bancas de generales con más de 1 millón de generales para que sólo peleen 10h y luego sus “líderes” (si es que acaso se les puede llamar así) tiren palmera y abandonen a los demás jugadores de su alianza.


    Sigan trayendo bancas, si quieren les hacemos huecos cerca a nuestros núcleos, si quieren les dejamos pactamos algo para que así puedan distribuir bien sus bancas, no sé qué podríamos hacer para que puedan presentar batallas dignas y dejen de verse tan patéticos.


    Personalmente paso de ir a buscarlos ya que no me emociona ir a ganarle a alguien inferior de lejos, ya hasta siento que comenzamos a ser lo “abusones” por darle a alguien con un nivel tan bajo.


    Por último, sólo tengo palabras para la gente que maneja esa alianza (ya dije que a mi parecer no tienen la moral para ser llamados líderes) y es que ya tengan algo de orgullo y amor propio y dejen de hacer papelones, acepten que no pueden contra GZ y ya no hagan pasar ridículos a sus jugadores.


    Bueno eso era todo, todo el mérito es de Gladidor quien fue el que encontró y planeó la cacería de esas flotas off, no cabe duda que Cassino tiene muy buen ojo para buscar talento (yo me opuse a que entrara porque es peruano :v).


    Salu2.


    Pdta: seguro ahora viene Karlitos a decir que ganar es ganar sin importar el ratio :v



    :closedthread:

    Enserio hacen tanto escandalo por 1000 GP? :v no pues con esta ya ganaron la guerra y recuperaron todas las viol... que les metieron :D


    Un ejercito muy mal compensado y seguramente un jugador off, buena batallita pero dale que se alegran como si fuera una mega.


    Que triste la situación actual de TITAN, los líderes deberían aceptar la humillación que están haciendo pasar a sus jugadores y renunciar a sus cargos.


    Salu2.

    Bueno, todos saben que ando inactivo :P Este muchacho me encerró en una isla de vino y no me quedaba otra dispersar ya que pelear hubiese sido un desastre.


    No quise dispersar de manera convencional así que esperé la oportunidad de golpear un poco al enemigo antes de dispersar.


    Si no se puede ganar al menos hay que perder con estilo 8)


    mmm tal vez la prox semana

    Revisa el bar de zephyros, no tengo móvil hace una semana aprox y yo siempre e jugado desde el móvil por el trabajo por eso no puedo estar muy pendiente de zephyros y pues menos de Pan, pero si quieres podemos hacerlo en zephyros dentro de 1 semana que tenga móvil nuevo x)

    Jajaja^^^^ solo me voy a reir de estos comentarios... que Duvai y Execute pusieron palmeritas pues no tienen mucho tiempo para jugar ellos tendran sus razones!



    PD. Nunca se adelanten a los echos..............................Bienvenido sea la Guerra esto apenas comienza 8)

    Tu topo tbn metió palmera, no crean que no me di cuenta lo de Puro/kantino :v veo que aunq pasa el tiempo aún no pierden las mañas :D


    MF , tanto pidieron Guerra para que terminen escondiéndose .. donde anda los disque grandes de MF

    Nosotros no nos escondemos, simplemente tenemos vida fuera del juego y muchos no podemos estar conectados las 24 horas del dia jugando. aparte siempre atacais de madrugada, cuando en españa la gente duerme.

    Todos tenemos vida fuera del juego, yo incluso dejé el servidor pero fue MF quien le pidió guerra a T1 o me equivoco??