Posts by Casiino20

Yo no creo que amontonaramos tanto. Es cierto que teníamos bastante segunda línea sobretodo en reserva, pero no podíamos retirar para recargarla debido a que nos ibais tomando los puertos de donde salieron (como se debe hacer). Esa es otra de las ventajas de jugar en casa, ya que nosotros en cuanto nos llegaban los barcos que formábamos teníamos que meterlos directamente en las megas para que no se fueran a pique

cierto tienes razón jajajjaa no me di cuenta con tanto subir.. esta es la que te decía yo que distes bandera cuando llegue..

Si algún moderador puede cambiar el título se lo agradecería que ya no me deja

Os la dejo subida para algunos puntos que conseguís...

Tranquii ya te dije que entendía tu cansancio hahahaahh

Y tampoco os las deis de "superhombres"... que tuvimos que venir a vuestra zona con todo lo que eso conlleva. La próxima la hacemos en nuestra casa!

Si, he reconocido que falta actividad a los cuatro vientos, no en privado. Aún así, si tu y el galeón no os llegáis a ir esta batalla la habríamos ganado nosotros, así que tampoco parece que hayas escogido una alianza mucho mejor en ese aspecto. Respecto a lo del buen rollo supongo que no irás a decir que no lo hay, porque es una de mis obsesiones y creo que hemos conseguido que siempre lo hubiera.

Podríamos haber reculado, y decidiMOS no hacerlo. Repito que a mi no se me subió nada, si te ofende que no contáramos contigo para las decisiones ya es otra cosa. Y si que podríamos haber contado contigo, aunque antes de ti habrían otros (como hevorro o desangre, por decir algunos), pero la razón por la cual no lo hacemos es simple: los que me ayudan a tomar decisiones son aquellos que están en GP desde el principio, los que confiaron en "el proyecto" antes de que nadie nos conociera. Es decir, aquellos a los que no les importa estar abajo y con los que puedo estar 100% seguro que salgan como salgan las cosas los seguiré teniendo a mi lado, por lo tanto se que me van a proponer lo que crean mejor en cada ocasión. En casos como el tuyo, que estuviste en Mugi, BIMBO, y luego GP, esa seguridad se reduce al 30%, y no puedo hacer caso de lo que me propongas ya que si sale mal me dejarás con el culo al aire, como has hecho.

Finalmente, si tuvieras algo de cabeza no creerías que esto ha sido una "vacunada". En el momento de empezar la guerra teníais 30kk de puntos por 20kk nuestros (además de unos 15jugadores más), así que lo más normal del mundo es que ganarais vosotros, que es lo que ha pasado. Si valoras el global de la guerra, te darás cuenta de que dadas las condiciones os hemos hecho sufrir y mucho, y eso se confirma viendo lo contentos y orgullosos que estáis de haberlas podido sacar adelante.

Siempre hemos buscado situaciones en las que no tengamos nada que perder: primero contra alianzas más grandes, luego contra varias alianzas, y ahora otra vez contra alianzas más grandes. Si ganamos, es todo un mérito. Si perdemos, es normal. Por el contrario tenemos alianzas como MF, que primero se aliaron con VK + LCN + LDS(o algo así), luego rehuyen de una guerra 1vs1 ya que la diferencia entre alianzas era muy grande (era bastante menos que ahora) y finalmente pelean contra una alianza más pequeña.

Ya te has dado cuenta? GP SIEMPRE GANA, y tu, por tu poca inteligencia y tu afán de protagonismo, te has ido con los perdedores.

PD: Buena batalla, que si no lo digo nos cierran el hilo

En esa batalla es en la q digo que te equivocaste en el comentario!! esta está bien contado haahahh

Felicidades tanto a los MF como a mis compañeros de GP. La verdad es que habéis peleado bastante mejor que nosotros y eso ha sido tanto por falta de actividad nuestra como por una mejor coordinación de MF. Aún así, teniendo en cuenta la diferencia de miembros, de puntuaciones y cómo veía a mis aliados antes de empezar, creía que el resultado sería mucho peor del que ha sido. Hemos aguantado las megas con ratios entre 50-54 y pienso que eso tiene mucho mérito teniendo en cuenta todos los factores.

Buena esa compas...pero hay que seguir dandoles duro!!

Que asco das

no te piques... vosotros me habeis intentado reclutar alguna que otra vez.. que pasa que alguien de mf si se va a gp no pasa nada pero alguien de gp a mf da asco?

El problema no es ese, sino que sabe perfectamente que no fue cosa mía meterme en el 2vs1 sino una traición de algún MF. Pero eso a él le da igual, solo quiere estar en la top1 sin importarle ningún otro factor. Y además, hizo el cambio sin ir de cara.
    Por otro lado respondiendo a lo de dictador, tengo a mi gente de confianza para decidir que hacer en este tipo de situaciones. Lógicamente no voy a confiarlo a alguien que a la mínima dificultad se pasa al bando contrario. Roni, hazte un favor y cámbiate las bragas

Añado algunos cambios pactados después de la declaración:

La guerra empieza el día 5/10/2019 a las 00.01 hora del servidor, y terminará cuando una de las dos alianzas llegue a los 300 puntos, pudiéndose ampliar previo acuerdo entre ambas alianzas.

El contador sumará 1 punto por cada 1.000 generales perdidos del rival, siempre redondeando y siempre y cuando el rival pierda más de 1.000 generales, es decir:

PÉRDIDAS RIVALES

PUNTOS PARA LA ALIANZA

0-999

0

1000-1499

1

1500-2499

2

2500-3499

3

Solo habrá penalizaciones en caso del uso de bancos de generales. Por cada 1.000 generales que salgan de dichos bancos, se descontarán 10 puntos del contador.

Las cuentas afectadas, sea cual sea su nombre en el momento de la infracción, son las siguientes:

·        Huskar, con ciudades en las coordenadas XX/XX/XX/XX/XX/XX , 59.345 generales

·        Ciro1000, con ciudades en las coordenadas XX/XX/XX/XX, 31.528 generales

Sin más, a disfrutar de la guerra!

[Pan][Declaración]La alianza Guerreros Pan [-GP-] declara la guerra a Mala Fama [-MF-]

La guerra empieza el día 5/10/2019 a las 00.01 hora del servidor, y terminará cuando una de las dos alianzas llegue a los 100 puntos, pudiéndose ampliar previo acuerdo entre ambas alianzas.

El contador sumará 1 punto por cada 1.000 generales perdidos del rival, siempre redondeando y siempre y cuando el rival pierda más de 1.000 generales, es decir:

PÉRDIDAS RIVALES

PUNTOS PARA LA ALIANZA

0-999

0

1000-1499

1

1500-2499

2

2500-3499

3

Solo habrá penalizaciones en caso del uso de bancos de generales. Por cada 1.000 generales que salgan de dichos bancos, se descontarán 10 puntos del contador.

Las cuentas afectadas, sea cual sea su nombre en el momento de la infracción, son las siguientes:

·        Huskar, con ciudades en las coordenadas XX/XX/XX/XX/XX/XX , 59.345 generales

·        Ciro1000, con ciudades en las coordenadas XX/XX/XX/XX, 31.528 generales

·        Diablo, con ciudades en las coordenadas XX/XX/XX/XX/XX/XX, 22.037 generales

Batalla que me mandó directo al top1 de ofensivos. Lástima que jotah me lo ha vuelto a quitar...

Así, amontonando como nos gusta a los GP

Reconozco que me hubiera gustado sacar un mejor ratio teniendo en cuenta que algunos de nosotros estábamos con fragua..