Posts by JouJou

    esa ratio maquillado donde se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos

    Donde previamente hiciste lo mismo. Eso de criticar lo que uno mismo hace no queda nada bien.:thumbdown:


    moustrocidad

    ¿Cómo dices wey?

    Pues a mi me parece que no has leido post anteriores, eso queda muy mal :p, pues te lo aclaro, la intención no era malograr el ratio, solo evitar las tandas de 5 portaglobos en modo defensor, y paso eso, que mas das tu aliado CAMPERO, escondido como una ratilla jsjs, Arriba Olds,, por ese merito ^^^^.

    Ahora pierdete.

    PD. Aprox 5k de ratio en contra en en esta naval, son propias flotas de Gabo, el se las autodestruyo jajaja

    Slds

    Generales............................-15077.4 - Generales............................-13223.8

    Excelente CARTA que gano ratio y victoria, no entiendo tanto chisme, el atacante se armo de valor para acabar retirando y perdiendo mas que el defensor.


    Fue sometido, es simple. :thumbup:

    "No hay peor ciego que el que no quiere ver" jsjsjs, esa ratio maquillado donde se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos ^^:D.

    Saludos

    Jajajaajajajajajaa ese bloque que se denomina mx es mi dosis diaria de risas, y este post es la demostración de frustración de mis fans que nunca pudieron conmigo, Nelapsi ya le gane y lo mande modo vacaciones, zuko en una batall estuvo sin dormir y ni asi me gano ratio, Lensoft ya es considerado parte de mi(hijo), jou jou ahorita esta que se esfuerza pero nada, parece que lo agregare a la lista de jugadores abatidos en combate 😅. Miren como pongo a todo el bloque denominado Mx a hacer spam en su propia batalla, o como era la frase? 😅😅

    El humilde jajaja, como vende humo jajaja, sigues como una ratilla en su madriguera, te recuerdo la cuenta 1-0, XD.

    PD. mi esfuerzo es que me voy a descansar normal y no pierdo mis horas de sueño jsjsjs


    Slds

    Jajajajjajajaa el mundo al revés, yo soy el que llora o mis fans que me hicieron 20 comentarios en mi batalla? Con esto me convierto en el jugador con mas fans del ika me parece 😅, hasta Nelapsi tuvo que salir del sarcófago a comentar 😅 después que lo deje tieso en su propia ciudad COLOSO Y MV : [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO


    Por cierto Jou Jou anda a descansar compa, te veo en cada ronda mas saturado y olvidandote de recargar fusileros 😅, sigamos.

    Ni caso bro no ves que solo sabe repetir eso? Quien está limitado no le queda otra que repetirse una y otra vez jaja con Zuko todos lloramos con Lensoft ninguno vale para ika y esas cosas que suele repetir constantemente jajajaj de verdad estos bufones tanto repetirse pierden la gracia al final, bueno a seguir buena petada de Gabo al tramposo de ika!


    Saludos.

    JouJou vs el tramposo del Ika***,(Tramposos desde antes de la fusion todavia <X) jsjsjs

    PD. estoy descansando, otro es el que no pega el ojo del Ika XD, pero tampoco digo que este mal.:P

    Slds

    Yo acepté mi error post anteriores, pero aquí no vengas a venderte como jugador correcto y mucho menos humilde.


    Slds

    no se de que masacre hablas mensoft pero lo que si se es que voy a propinar tremenda paliza que los saqueos masivos que te hicimls pareceran saqueos a barbaros nivel 1, postearia la foto de como vas a quedar despues de la reverenda paliza que te voy a meter, pero me sancionarian de inmediato asi que te voy a pasar mi numero por mensaje privado y me agendas como "MI VERDUGO CHUKY PAPICHULO", a lo cual me mandas un dm para mandarte laimagen de como vas a quedar >:v

    Deja de desvirtuar la batalla tio, has tus comentarios en tu servidor Kerberos.

    Slds

    Bien Olds haciendo quedar escondido en su ciudad al rival . :thumbup:

    Aplique lo que antiguos CARTA me aplicaron jsjs, ya saben de donde lo aprendi, aunque la idea era solo evitar las tandas de los portaglobos, lastimosamente no tengo muchas cuentas como ustedes comprenderan :P

    Espero que GF tome carta en el asunto, en el comercio de cuentas traidas de otros servers, hacer algo con los tamaños de los campos, controlar el comercio de tropas y flotas, de hecho ya es una dinamica muy fea para el juego.


    Slds

    Resumen de esta naval, Gabo se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos por eso el ratio esta asi jsjsjs, yo tengo menos perdidas. Por otor lado, dijo que hiba atacar pero sigue de campero en su ciudad esperando el ataque, todo con el fin de manipular tandas, tamaños del campo de batalla, paa luego decir ohh que "Buen Jugador Soy" ^^.

    En bombardeadas vamos asi, casi 900 misiles destruidos.


    #Saldetumadriguera

    Jajajaja mi compañero claro xd, solo aclaro que Garbo es campero, no quiere atacar bueno fuera que ataque, ademas, si te funciono con nelapsi por que no atacas lol, bueno entonces estaras de acuerdo que esta naval en curso se invalida, y estamos asi: JouJou 1 y Gabovelarde 0.


    Slds

    Ya te dije, juguemos de forma correcta, pero como eres necio no aceptaras, porque ese es tu juego, el juego sucio, hay una frase en Perú, “Para pendejo, pendejo y medio”.

    Quien dice que no atacare?
    psdt. Sigue donando dale, tarde o temprano esos recursos serán míos 😅

    Jugar de forma correcta, no se que sera correcto para tí, o podrias explicar como has conseguido ese oro, generales, las bancas, no me creo un santo, pero solo trato de adaptarme a su modo de juego, que mas da....

    Pd1. bueno ataca para ver jsjsjs
    pd.2. yo no he donado nada, de hecho estoy granjeando lindo jsjs

    Slds

    Pero solo evite que tandees tus 5 portaglobos, lamento los efectos colaterales XD, solo para aclarar Garbo metio 300 lanza misiles, 900 lanza llamas y 100 portaglobos sin mejorar, sin fragua para maquillar el ratio ^^:D

    Saludos

    Ocultando sus tags XD, seguro es mancovalencia o mancovelarde jsjsjs

    Batalla marítima frente a Cosecha

    (23.10.2023 10:43:45)

    JouJou[Olds] de The Last Time, Cosecha, 6 p 7 27-93, Polis-V, REGGAE, TA3-VI1-C1m

    vs

    Cosechador[CARTA] de Cosecha, 200k sulphur


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.......................836(-460) - Barco-espolón........................0(-1152)

    Barco-lanza llamas...................43(-419) - Barco-lanza llamas....................0(-420)

    Barco-mortero.........................504(-0) - Barco-mortero..........................0(-43)

    Barco-espolón de vapor...............744(-34) - Barco-espolón de vapor.................0(-48)

    Barco lanzamisiles....................48(-12) - Barco lanzamisiles.....................0(-20)

    Submarino............................300(-44) - Submarino...........................292(-108)

    Lancha de palas......................318(-42) - Lancha de palas........................0(-61)

    Portaglobos............................5(-30) - Portaglobos............................0(-19)

    Barco de mantenimiento.................15(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-8047.4 - Generales............................-14143.2

    Puntos ofensivos........................35358 - Puntos defensivos.....................20118.5

    Daño recibido..........................402370 - Daño recibido..........................707160

    Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: JouJou[Olds]


    Perdedor: Cosechador[CARTA]


    2723 unidades de JouJou[Olds] bloquean la entrada del puerto de Cosecha


    48 unidades de JouJou[Olds] bloquean la entrada del puerto de Cosecha


    10 unidades de JouJou[Olds] bloquean la entrada del puerto de Cosecha


    32 unidades de JouJou[Olds] bloquean la entrada del puerto de Cosecha


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 8:28:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 8:28:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 8:28:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 8:43:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 8:43:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 8:43:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 8:58:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 8:58:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 8:58:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:13:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:13:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 9:13:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:28:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:28:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 9:28:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:43:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:43:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 9:43:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:58:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 9:58:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 9:58:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 10:13:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 10:13:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 10:13:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 10:28:45)


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 10:28:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 10:28:45)


    El ejército de JouJou recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.


    El milagro de JouJou[Olds] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 10:32:03)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'La fragua de Hefesto' está activo. (23.10.2023 10:43:45)


    El milagro de Cosechador[CARTA] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (23.10.2023 10:43:45)


    Ya que Cosechador[CARTA] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    Sin mancorra no se mueven o si lo hacen sin él, fracasan en su incursión, ya se ha visto antes jsjs.

    Slds