Posts by JouJou

    a parte de campero, mentiroso :P, segun recuerdo las bombas era 1 por cada ciudad a 1 o 2 horas de distancia, eran 11 ciudades, de las cuales tire en un dia 4 o 5 veces, facil ahi sale 500 bombas :D^^, y segun recuerdo no active fragua por la tarde. asi amigo gabo por favor no mientas, si que quedas mal... :thumbdown:a parte que multis se fueron mv, que raro cual dime que ni yo se :/?



    Tampoco te contĂ© que me metiĂł como 500 bombas, lo curioso que el 80% de ellas fue asĂ­, algĂșn vato que encuentre el error en esta forma de bombardear?

    Vaya interesante como tira bombas este fenĂłmeno, serĂĄ una nueva estrategia que aun no dominamos...=O


    Lo mejor de todo que trasnocha y pierde mas que el rival en cada tiro.

    Jajaja me divierte como Magonidas se sale de sus casillas jsjsjs, la gran pregunta es como se va trasnochar si son bombas de 1h y 2 horas de distancia lol jajaja, ves que sigues quedadon en ridiculo tio ^^:D

    Saludos

    Hay que tener objetivos en el juego no en el foro mijo y no tratar de desvirtuar tus derrotas en el campo de batalla.


    Podrias empezar por gobernar tus islas y no dar bandera de las batallas que inicias.


    Y le pediré a mi gente que me deje ese hueco a ver de lo q eres capaz...

    Pero si el unico que desvirtua eres vos mijo, y mis islas estan gobernadas, de hecho no recibĂ­ ningun ataque, veo que gabo no te cuenta todo por lo visto ^^, solo te dice algo para que salgas a desvirtuar la batalla y quedas en ridĂ­culo... y claro, si vienes espero que no seas campero, ya que si alguien va a un lugar es para atacar no:/?, espero valgas la pena.....

    Ya superalo hijo y tirar bombas 4 am Peru, ahi son en España las 11 am creo, ahora si te funciona el cerebro, es estrategico bombardear a esa hora al 24h al dia Gabo?, ^^^^, y a mi no me enseño nada, no hiso nada nuevo de lo que sé.

    Bueno, ya cerramos ahi, gabo parece que se va ir o que se yo, pero jamas ataco me pregunto por qué sera :/.

    Slds

    Aqui las pruebas: -ET- vs [E3G] Meningococcus, Lensoft 1,027,102.2 Generales Perdidos GANA ET por COLOSO


    Buena victoria E3G!!!, signa asi, y no usen las artimañas de los enemigos.


    Saludos

    Es sorprendente cĂłmo el increĂ­ble equipo E3G continĂșa dejando a sus adversarios en el polvo. No solo hemos conquistado la isla y todos nuestros objetivos iniciales, sino que lo hemos hecho con un nivel de respeto y dignidad que estĂĄ por encima de las tĂĄcticas cuestionables, ademas, con la habilidad de mantener la compostura en lugar de recurrir a descalificaciones y calumnias nos ha colocado en una posiciĂłn dominante.


    Es verdaderamente entretenido observar cómo algunos de nuestros oponentes se dejan llevar por la frustración y se convierten en auténticos cómicos.


    BIEN E3G VICTORIA . :thumbup:


    Saludos

    Pues sigue en su madriguera, supongo que va esperar que lo ataquen de nuevo jsjs, pero ya no hay recursos que robar, supongo que tendra que ir a otras islas, y ahi veremos si es tan bueno como habla :P

    PD. Seguiremos bombardeando, ya va mas de 1000 misiles perdidos :D:D, que compre mas.


    Slds

    Mucha verborrea <X, podrias resumir tu discurso a una simple oracion 8o, por cierto se agradece el post, buena victoria para E3G!!!

    Slds

    XD, como me nombra Gabo, estoy durmiendo tranquilo mientras tu te esfuerzas por sacar mas ratio XD, esta de mas decir has gastado mas, en todo aspecto sjsjs, sigue ahi esmerandote ^^


    Slds

    tan temprano duermes? Si en PerĂș son las 8 pm apenas, por cierto me vino un deja vu, la misma frase me decian lensoft, zuko y nelapsi cuando se frustraban al no poder ganarme en ratio 😅😅😅😅

    A mi otro fan, como digo no leo lloros, su cuenta de 3 millones que solo dilapida oro, pero su impacto es nulo en el juego, aparte de ello perdiste tu vs con apel, tanto asi que tuviste que pedir relevo jajajjjajajajj

    Yo podria decir lo mismo cuando es modo defensa, no hay mayor ciencia gabo XD, no se de que te golpeas el pecho jsjs, me duermo temprano, porque al fin y al cabo se trata de una batalla de desgaste, si se termina los generales, vuelves a mover una multi para comprarte de nuevo, ahi gastas 2 movimientos, mas eso que no duermes, envias tandas de giros y yo relax jsjsjs.

    Slds