Posts by nexus 6

Dale saludos al chewaca, él sabe que lo de agachar la cabeza no se me da muy bien, se me da mejor tocar las narices.

Sí Eustass, vengo de delta...y soy gallego...saludos hombre.

Que guai...viene gente superbuena a dominar el server...yuhuhuju

Xabi, seguro estás acojonado, estos saben adjuntar imágenes tochas...ahí ya te han ganado.

vayan situándose que nosotros ya lo estamos.

Hola chicos...soy nuevo en el server....alguien juega a rapiña?

se puede insultar por el foro de buen rollo?

y lo más importante...quien mandaba antes aqui?

Animen a la gente a venirse a Delta y despertemos esto un poco.

empiezo yo...

todo Americano que venga a Delta será derrotado y esclavizado, le robaremos todo su oro, con él forjaremos grandes ciudades y levantaremos palacios y universidades, haremos nuestras a sus mujeres y les mandaremos plagas de todo tipo.

es un juego...la realidad es algo muy diferente...anímense y vengan a estas islas.

Esto también aplica para catalanes y murcianos...:P

Otra más para la saca...

para que no se me mosqueen los jefes...;)

Odio las llamas....las odio de verdad...aunque esta vez me esforcé para que saliera bien, creo que fallé muy pocas oleadas.

Javiiiii...el lado oscuro me pudo, yo hace dos días ni sabía que se podía hacer eso...ahora lo sé...y quiero repetir.

esto es como lo del milagro de Empel...fue la providencia...una actuación divina guió a los aguerridos DARK hacia una victoria impensable en campo enemigo...el gran San Apolonio bajó de los cielos y guió el dedo de kabuto hacia un error que mitosis había estado tentando y el error cayó de nuestro lado.

grandes jugadores kabuto y javier sí...solo superados por detonado y arglez.

aunq muy de manada para mi gusto ese juego q os marcais...sabes q si os apretamos un poco más nos traeis 2-3 bancos de fuera y una decena de jugadores de otros servidores...eso yo no lo puedo hacer, si eso te hace creerte mejor...vale...pero a tocar los webos gano yo.