Posts by nexus 6

Dale saludos al chewaca, él sabe que lo de agachar la cabeza no se me da muy bien, se me da mejor tocar las narices.

Sí Eustass, vengo de delta...y soy gallego...saludos hombre.

Que guai...viene gente superbuena a dominar el server...yuhuhuju

Xabi, seguro estás acojonado, estos saben adjuntar imágenes tochas...ahí ya te han ganado.

vayan situándose que nosotros ya lo estamos.

Hola chicos...soy nuevo en el server....alguien juega a rapiña?

se puede insultar por el foro de buen rollo?

y lo más importante...quien mandaba antes aqui?

Animen a la gente a venirse a Delta y despertemos esto un poco.

empiezo yo...

todo Americano que venga a Delta será derrotado y esclavizado, le robaremos todo su oro, con él forjaremos grandes ciudades y levantaremos palacios y universidades, haremos nuestras a sus mujeres y les mandaremos plagas de todo tipo.

es un juego...la realidad es algo muy diferente...anímense y vengan a estas islas.

Esto también aplica para catalanes y murcianos...:P

Otra más para la saca...

para que no se me mosqueen los jefes...;)

Odio las llamas....las odio de verdad...aunque esta vez me esforcé para que saliera bien, creo que fallé muy pocas oleadas.

Javiiiii...el lado oscuro me pudo, yo hace dos días ni sabía que se podía hacer eso...ahora lo sé...y quiero repetir.

esto es como lo del milagro de Empel...fue la providencia...una actuación divina guió a los aguerridos DARK hacia una victoria impensable en campo enemigo...el gran San Apolonio bajó de los cielos y guió el dedo de kabuto hacia un error que mitosis había estado tentando y el error cayó de nuestro lado.

grandes jugadores kabuto y javier sí...solo superados por detonado y arglez.

aunq muy de manada para mi gusto ese juego q os marcais...sabes q si os apretamos un poco más nos traeis 2-3 bancos de fuera y una decena de jugadores de otros servidores...eso yo no lo puedo hacer, si eso te hace creerte mejor...vale...pero a tocar los webos gano yo.

a mi me encantó cuando abristeis el banco de 2kk de grls, yo disfruto con poco.

Batallón...vieron entrar a Buadrio y temieron por sus vidas pese a estar en su núcleo...salieron por patas cediendo una batalla de 6 días con ratio favorable a DARK gracias a un gran trabajo de mito...

grandes Dark!!...sigamos

de 3 guerras en las q participé con chocoadicto en niguna te vi moverte....SOL, STEEL y otra más

lo q yo recuerdo es no haber hablado nunca contigo creo...solo para decirte cada 15 días que estabas inactivo.

aquí no has jugado...por mucho que digas yo allí donde he jugado tengo sitio reservado...tendré mis valores aunqe reconozco estar cada vezs mas oxidado...ya hasta un mindundi como el zoo puede sacarme una....y hablará de ella durante décadas me da...aunq sabe q sus ciudades son del q se lo proponga.

pasa de ellos Arglez...aun no se han dado cuenta de que juegas con una cuenta pequeña por vacile....

para mi es uno de los grandes jugadores llegados a delta junto con detonado

Chocoadicto...a ti te conocemos por aquí y eres muy muy flojo...te lo digo en serio, no das el nivel contra arglez, q no te cieguen sus números pues te sacará 10 victorias mientras tu ni ves por donde te han dado.

para que te den hay q tener generales...tu rehuyes el enfrentamiento...eres de los de acumular el oro

sabes que nunca aceptaras un vs...y q en cualquier guerra andas mercadeando, pero no luchando, los ofensivos lo dicen y nos hemos cruzado en muchas.

JAJAJAJ...El ZOO preocupado por la legalidad...es bastante divertido leerte haciéndote l digno, tu tienes 10 solo aquí hombre.

dile a burbujita que va a ser todo limpio y transparente...para eso está el wasap

por cierto...aun nos debes una buena cuenta q le limpiaste al diablo...ya tu sabes.