Nos vamos a poner las botas parece.
bien jugado Lauren
Nos vamos a poner las botas parece.
bien jugado Lauren
La máquina empieza a estar engrasada...ya se están pegando en la ali por ser el siguiente en sacarle una a DEATH
lo cual por cierto empieza a ser más sencillo de lo esperado...
a por más chicos
Mira q pegarle a un exDARK...
en fin....simepre hay una oveja negra en toda familia.
buena WW
A ver chavales...hay q definir bien a q se juega, si a saqueos, si a ratio o a victorias...
Buena pillada...+1
estaba rica la galletita Lauren...
Xabi,....tenemos bunker?
y yo sin enterarme
buena victoria DEATH...chavales, sé q estáis viejos y lo de enviar llamas es un suplicio pero vamos a tener q esforzarnos un rato aunque a alguno le echen del trabajo.
se lo decía al DETO q anda haciéndose el interesante sin nick...pero es más fiel a sus colores ningún otro.
vendedme flota....yaaaaaaaaaa
buena siek
q bueno q se anime el deto....buena victoria, en breve te conocerán en DEATH
ponte el nick anda que no cuela...
bueno...yo estoy de vacas...jajaja
No me dieron tiempo a armarme y yo paso de andar comprando en bancos...solo vendo, pero vamos...q para jugar hay tiempo y tiempo, intentemos hacerlo ameno y q la gente se enganche unos meses
saludos
Buena victoria, felicidades
sigamos y divirtámonos
de momento DARK arriba y DEATH colgando imágenes...pero l de colgar imágenes hay q decir q en eso son buenos...lo hacen bien, gordas, grandes y con buena definición
ya lo de sacar batallas es más complicado y claro...se entiende,
ya caerán de ambos bandos...de momento felicitar a Siek por su vuelta a la actividad y su batalla
Display More6 ambrocitys a la zona y ni 1 reporte en verde, eso es lo que les duele jejeje
Sigamos
No creo Xabi que a los DEATH les duela gastar en ambrosia para divertirse , es mas les sobra tanto que van de un sitio para otro como de bar en bar para probar vino y otros deleites de la vida.
mas bien debe doler que te dejen sin recursos y que una horda de barbaros se paseen por tu ciudad y tu territorio y tus amigos darks corriendo de un lado a otro salvando su pellejo sin dar pelea al rival, eso si debe doler....te invito a que pases por este link y veas como has los DEATH se han engorDarkdo con tus recursos y de los de tus compañeros.
SI TIENES UNA SAQUEÓ CONTRA Xabi Z[DARK] SÚBELO AQUÍ
no hay mas ciego del q no quiere ver... yo veo 3 verdes.
GaIIeta[DEATH], ryan12[DEATH] vs ACDC[DARK] // GANA DEATH
GANA DEATH vs DARK//luisen[DARK] vs ryan12[DEATH]
saludos
Entonces están en el sitio adecuado...a nosotros nos gusta que gasten y así hacer el servidor más rentable a los alemanes...de hecho a mi es lo único q me motiva a luchar, hacerte gastar
saludos Siek...me armo y nos vemos por las islas...esto pinta bien
Germano???...eres quien yo creo que eres...Fideo?
El juego es a sacarle ambros a los chicos que vienen fuertes...ya si kle sacas una batalla perfecto DJ
a por más...se van a cansar de mover ciudades para nada
OK OK...bueno saberlo.
y NTT tampoco es Uri?
Una cosa...para los nuevos
Delta siempre ha sido un server diferente, aquí por ejemplo el foro es y ha sido siempre un lugar de encuentro y amistad, de conversación cordial e intercambio de conocimiento, no es adecuado el faltar al respeto ni meterse con nadie, lo digo para que hagan el esfuerzo.
A mi jamás se me ocurriría insultar a nadie por un foro público o usarlo para buscar discordia...el que lo piense no me conoce.
Hagan un esfuerzo y practiquen educación mientras DARK les saca unas batallitas...eviten acumularse en núcleos porque solo lo pondrán más sencillo, y si vienen con Uri o con buchanan denle un saludo y que pasen a saludar.
La experiencia me dice que las primeras guerras son el germen de futuras coaliciones...los que peores intenciones traen suelen estar tapados un rato...recuerden STG
PD. A ver si tener dos niñas es mala cosa...felicitar al papá.
Bien Xabi...despertemos al kraken y enseñemos a los recién llegados que esto es Delta...
saludos a los nuevos, es bueno que hayan elegido este servidor.
a mi los números me dan igual, para mi pierde el primero en usar ambro para salvar una batalla....y esta ha sido limpia...a por más
PD. esta gente viene con buchanan....eso sí que será divertido
En lo personal bien...pero a ver que hago con esto de la fusión...no hay tiempo, solo orgullo
ya ando con guerra en delta y rapiña en acheron...a ver lo q se dura.
con quien vas en acheron?
Pregunta técnica, en Acheron que ven los maestros de la guerra, el reporte en verde o la diferencia de generales?
el gasto de ambrosía es lo mejor a ser medido....el q la usa es el que ya perdió
no llegaron, son originales de aquí...se activaron cuentas que llevaban años muertas...en un par de semanas son huecos en tu isla...
q buenio q volviste Rafa...un placer y una buena noticia para el Delta.
Se dice se comenta que los muertos pretenden matar a una alianza muerta, a ver si lo que van es a despertar a un demonio...
no sé si es Zoo o no pero lo q sé es q tienes un avatar muy feo.
y no creo q sea ZOO...este es latino