Posts by nexus 6

Que bueno

Los chavales se matan sus propios generales poniendo el tag DARK a una multi para que salga posteable la retención de 60k de tropas...

Es divertido pues dice mucho sobre la arrogancia y el miedo a perder una batalla...a mi no deja de sorprenderme.

Bienvenidos a la zona...tardareis en sacar esas ciudades de ahí.

Fíjense que yo creo que lo que se cuece son movimientos en huecos y robo de huecos con bots...el resto rencillas personales y bravuconadas.

Están a tiempo de parar esto, de querer el lío aconsejo un enfrentamiento digno...estamos mayorcitos ya para el insulto por el foro...envíen disputa porfavor.

A mí personalmente me motiva más GOLD que SUR en estos momentos...y sí...lo primero serían las multis... el material manda...las batallas grandes aburren, a mí por lo menos...y quedan 20 días todavía de movimientos rápidos.

Aclararse y vayan de cara hay grandes jugadores en ambas alianzas y cada una tiene un estilo propio y diferente...sería un buen partido.

Poniendo de vacas a un SUR un tanto molesto.

Buena batalla chicos...y gran inicio de server.

Siempre es un placer salir a pasear los barcos con los viejos amigos.

Tras 18 años aquí seguimos astu...:thumbup:

Buena terrestre pillando los apostaderos para cerrar las batallas gordas.

Muy buena combinación chicos.

La que se ha liado por ocupar un puerto de una ciudad sin generales....el Monkey es de mecha corta....pero no midió bien.

Saludos a todos los foreros

Desayunando barquitos perdidos.

Styx se juega, Medusa fue solo un paréntesis.

Sin hacer nada no...simplemente seguir jugando tras tantos años aquí ya es mucho.

Muy grande WW...Dany tenía ganas de hacer algo...tanto tiempo parados no es ni medio normal...(y es culpa de la rapiña por cierto, está mal que lo diga yo), ojalá hicieran algo con eso y dieran un premio medio decente para mover el server en vez de tanta fusión, a mi esta se me ha hecho repentina y no la esperaba.

Esperemos se arreglen pronto las cosas, y si no pues también sería bueno.