Posts by nexus 6

Sigan jugando con los Tss a la guerra que a nosotros nos encanta...será aun más sencillo sacaros victorias tras victorias de lo que ya lo estaba siendo, y todavía no han conocido a DARK, solo la han despertado un poquito...después de las fiestas ni en sus núcleos dormirán seguros.

yo acabo de regresar de vacaciones de Navidad y ya he puesto a un DEATH de vacaciones, ahora vamos a por el siguiente...y no, no fueron las fiestas en el caso del DEATH.

Como dice Xbi les auguro un 2022 muy largo...

Chuwi...es bastante más complicado pillar batallas y evitar megas que intentar ganar megas tirando de ambro y del mayor número de bancos y generales, tal cual está el ika hoy 4 colegas jugando a esto no pueden ir a megas contra el triple de jugadores y cuentas banco mucho mayores...y lo sabes.

solo q es más fácil esperar una batalla e ir a ella cuando ya está fijada q fijarse un objetivo, viajar, usar la estrategia y dar donde duele para luego ir a por otro antes de q vengan los lentos a reforzar y dárselas de valientes con el mayor número.

Y con dar donde duele me refiero al reporte en verde porque con el tiempo se nota quien es sincero y quien oculta la realidad con palabras.

Yo por lo menos prefiero de siempre alianzas pequeñas y guerra de guerrilla, lo otro, lo de las megas y los bancos de generales y oro a mi me aburre muchísimo y en estas fechas no es opción...pero cada uno con su juego, todo es respetable.

A los DEATH les recomiendo lo q ya les dije en el foro y por privado...si quieren una guerra limpia sin coloso DARK está dispuesto, pero sería sin coloso y sin mercado y con un número de participantes o de generales parejo...siempre q la deseen la tendrán., pero no nos llamen tontos hagan el favor...el triple de integrantes y 4 veces más generales, si les parece parejo para ir a megas es que deben ir al oculista.

Desear a todos unas felices fiestas...que esto siga girando después de tantos años ya es un éxito.

amigo choco hablas mucho y solo dices tonterías , tuve el general de SOL bastante tiempo después de haber sido enemigos nos juntamos en la guerra contra Steel que nos ganó el buen hacer de Raven, aun me hablo con Mcqueen ...y jugué codo con codo con soprano y asturiano durante años con quienes me sigo llevando bastante bien, Danito hoy está en DARK y fue el fundador de SOL con MC, y mis otras cuentas me las regalaron Fel y Deckard, grandes en SOL y la SSA....tu no sabes nada de lo q hablas ni nunca has jugado delta a un nivel medio y mucho menos has sido nadie en ninguna alianza...vienes aquí al foro seguramente expulsado de otros servers a no se q.

solo dime en que alianza juegas delta y ya no nos molestamos más...porque empiezo a creer que ni juegas en delta...yo por lo menos nunca te he visto.

Si galleta fuera un jugador de ikariam respetable diría lo que le pasó en esta batalla y q fue él el q dio al botón del pánico...pero no va a ser así...anda en la línea del tonto este que postea en mis batallas para menospreciarme...ese rencor dice mucho de ti y de mi...gracias poquita cosa...

15 años estando en las mejores alianzas del delta (excepto las enemigas de la última fusión)...de las cuales a ti te echaron siempre al segundo mes...MINAS...SOL...DARK

PD. q todas las batallas sean como esta porfavor...muévanme 3 ciudades para no ganar nada de nada y perder...craks

Yo la verdad no veo a DEATH apaleando a nadie, ni siquiera robando recursos que no se les roben a ellos, yio por de pronto he robado más q me han robado con diferencia.

lo q sí veo es una forma de ser bastante lamentable de no reconocer las cosas faltar al respeto al enemigo y fanfarronear....como en las mejores épocas de PILAS que ya llovió.

yo veo 3 alianzas en Delta, DARK, STG y STEEL y cualquiera de ellas queda muy por encima de DEATH...hasta q demuestren algo.

ya si le quitamos la ambrosía no ganaban ni las megas aun siendo el triple así que dejen de fanfarronear y ganen batallas.

lo de Nak era de esperar...cree q va a la alianza ganadora y saldrá de ella pronto...quiere mucho a sus recursos y solo defenderá.

choco, zoo...para hablar conmigo pedid cita...no sé ni en que alianza jugáis ni a q....saludos y no me dirijáis la palabra, para educar a los niños están las guarderías...si pongo vacaciones es mi problema, si os interesa no las puse por ataque alguno sino porque estaba atacando y no veía...pero es q ni os importa...aire

Tío...sigue en tu realidad paralela hablando de lo q no sabes...para no hacer nada veo mucho rencor acumulado en muchos...algo haría creo yo.

en que alianza juegas y en que guerras participas en delta para hablar así?

tu por cierto compartiste en delta isla conmigo durante 10 años en los q estuviste activo 2...y sabes q es verdad.

yo y tu nunca hemos hablado, no sé q andas ahora metiendo mierda...si jugaras sabrías q esta tarde el ika se bugueó durante 2h aprox...no iba a dejar los barcos en zona enemiga así sin ver nada

piérdete poca cosa

Como me gusta ver al perro ladrador apaleado y calladito.

Oye ZOO...

apaleado estarás tu....yo tengo intacto todo mi ejercito y llegaba a una zona enemiga y el software del ika me daba error...y creo que no fue al único que le pasó esta tarde....no veía nada, solo errores....a varios de mi ali les pasó, claro q tu como solo juegas al foro de eso no sabes nada

lárgate a gamma o a rho o a donde te salga de las webs q aquí no das la talla

choco...tu has jugado aqui y tampoco has demostrado nada, de hecho compartí alianza contigo y no merece la pena ni contestarte, haces buena pareja con el de arriba, llevo 15 años en este server y puse vacaciones bastante pocas veces, pero tu a lo tuyo...arrímate a los q te cuiden anda....no sé ni siquiera si juegas delta

El milagro de nexus 6[DARK] 'Coloso' está activo. (18.12.2021 0:41:39)

Generales.............................-3118.8 - Generales.............................-3835.8

boton de pánico y a correr DARK ;(

Ceo que en esta naval el botón del pánico lo apretaste tu...sé sincero anda q no cuesta nada.

me enciantó la verdad...firmo 7 más como esta...vino a cazar y fue cazado, lo salvó alemán moviendo una ciudad...

andre...¿q te hicieron los DARK?...cuéntanos que a lo mejor arreglamos el pequeño problema que arrastras.

Ten cuidado no te pase lo mismo...apuntas a deja vu.

en fin...cuanto rencor acumulado de algunos que no saben estarse quietos y siempre se arriman del lado del mayor número...y ni así.

me da que eres el primero pero no el último, ese perfil es muy abundante.

Cada server tiene formas de jugar diferentes...vamos a tener que decirles donde vamos a atacar y cuando para ver si hay juego

a mi me gusta más pillar y mañana en otro lado, lo otro es de alianzas grandes y movimientos lentos.

si os gusta eso subid a por nosotros q parece estáis esperando q bajemos...y lo veo complicado, tontos no somos

grandísma aportación Zeo....siempre encuentras y eso sí es estrategia...:thumbup:

me gustan los morteritos...+1 para DARK

Supongo que cuando se vio en desventaja numérica retiró....espero no hayáis q tenido q mover una ciudad para ello, desluce el juego.

bien jugado Ryan...buen jugador, WW es muy bueno y le has quitado una limpia victoria

galleta...deja de faltar al respeto y juega q puedes dar mucho más...para ser 20 vs 60 os estamos pasando la mano por la cara...si respetáis encontrareis respeto y quizás algún día buenos amigos o compañeros....eso de menospreciar al enemigo por el foro estaba de moda aquí hace 10 años.

De hecho a nivel personal creo q se deberían plantear los términos de la guerra para que fuera más amena, no os interesa tener a DARK como enemigo eterno a las malas, no habéis conocido vosotros a gente más pesada y capaz....a megas no os vamos a jugar porque están ahí las fiestas, luego ya a lo mejor....a las malas sois 60...eso son muchos caramelitos y 6 q realmente juegan.