Posts by nexus 6

el ratio fue suerte dice el Ryan en una batalla de 200 rondas.

jajajajajajaja

baja revoluciones y cámbiate el tag q duele la vista leerlo...

si fuerais más amables, respetuosos y menos bocas pues hubiera sido bonito lo q se pudiera haber montado, pero no ...teníais q venir así y teneis DARK para rato...no quiero ni pensar cuando os canseis de mover ambrociudades lo q os puede pasar pues ya hemos visto q sosis celosos de vuestros depósitos, un ejemplo la pedida de paz a Arkan...

con DARK no habrá paz...esto solo está arrrancando, y no, no nos gustan las megas, jugamos a otra cosa.

edité porque en un primer momento te llamé subnormal y mi educación me hizo repensármelo...luego pasé a simplemente inútil mental y me lo pensé de nuevo y traté de no llevarlo a lo personal y borré los insultos.

Eres una mierda de jugador y lo sabe todo delta desde hace 10 años...ni te conozco ni nunca fuiste nadie en este server...ya tu en tu en tu vida lo q quieras, aqui ya te conoce todo el mundo y por ello vas de tapado.

me imagino tu curro y lloro...solo por ver como menosprecias a la gente se nota q no eres nadie ni nada pues la gente grande tiene más humildad y no habla así...lógico seas amigo del ZOO.

anda tira y no molestes...vete a rho o pi o donde demonios te hayan dado bola algún día...aquí no eres nadie

pero sigues sin decir ni en q server juegas ni quien eres...

no se vea quien es el paquete.

yo creo q ni juegas en delta y te mola tanto este server q vienes aquí a ladrar, server q te expulso varias veces por falta de neuronas y ahora vienes con la plata a ver si aí te comes algo y ni con esas...

y no, yo a este juego no meto pasta mas q la necesaria para rapiñar a veces, no me gusta pues no lo considero pay to win sino play a secas, yo la pasta la juego en el degiro y el binance ppalmente

mi familia bien gracias...sigue metiendo lo q desees pero di quien eres en el juego si tan maduro y autosuficiente eres...

es algo normal saber por lo menos siquiera si juegas delta q lo dudo y mucho.

tu quien eres, en que server y alianza juegas que ni te conozco más que de venir al foro de este server.

lo digo para saber, porque no sé ni quien eres jugando...

choco...es posible q tenga más pasta q toda tu alianza junta...eso no quita que me guste el juego y juegue en igualdad de oportunidades.

todos esos q mueven ciudades son los mismos q nunca jamás estarían luchando contra alianzas q les triplican en generales...y casualmente los mismos q harían la pelota a los ambroseros para ganarse su favor...nunca falla.

te arrimas demasiado a la pela y no corres riesgos...de momento

Me lo dice alguien que activo coloso y palmera forzada con 300k G...:D

y tan forzada...tenía q cumplir con la nena, a ver si te crees q me pongo de palmeras por que tenga gente buscándome, tengo donde esconderme en todo el server y lo sabes...yo me pongo de pakmeras cuando me da la gana y en los findes suelo hacerlo pero no es cosa de DEATH ni alianza alguna.

El Malvado poniendo fotitos e intentando explicar en el título la batalla y el Ryan con la firma que ocupa media página es lo más divertido que le ha pasado al server en tiempo...es que lo veo y no puedo parar de reir.

otra victoria DARK....sacamos 20 por cada una vuestra....sin ambro ni sacabais eso...menos lobos caperucitas, cuatro veces mas generales y seguís perdiendo 10 batallas al día.

sigan riendo q risa sí q están dando con tanto gasto y tan poca victoria...deberían atacar mañana a alguna alianza más para ello...

cantera...?...yo le llamo multi.

te pillan de madrugada moviendo ciudad...se les vuela...buen trato, a mi me gusta, este ya ha movido dos veces a esa isla, pero pillando él sin mover no pilla eh.

Galleta, cuida esa cuenta anda que te va a durar poco con esas inyecciones de oro y generales, esto es delta, aquí la gente reporta y sabe como hacerlo.

Aquí solo hay bocas por parte de DEATH...cuando habláis demostráis estar muy poco educados...como si os faltara un hervor,

sigo diciendo q hay 3 alianzas en Delta STEEL DARK y STG...y DEATH está muy lejos de eso, sois pura ambrosía y os creéis buenos por ello...sin mover ciudades no sabríais jugar, os cansa eso de pensar....y os vais a cansar de mover polis en breve,

Sigan buscando DARK q no tienen la capacidad de anticipación necesaria para encontrar.

Y sigo esforzándome por no faltaros al respeto, solo intento ser objetivo y leo a críos...edúquense coño.

PD. Enterrador, dinero tenemos todos, quizás bastante más q tu pero no le veo gusto a gastarlo en un juego de estrategia para dármelas de lo q no soy.