Al final Niko vas a desviar la atención del server hacia ese bunker tuyo y no va a ser divertido para nadie...
arreglad los problemas q ezequiel no es vrv...ese va por libre.
Al final Niko vas a desviar la atención del server hacia ese bunker tuyo y no va a ser divertido para nadie...
arreglad los problemas q ezequiel no es vrv...ese va por libre.
el día q hables la mitad de lo q hablas sin alianza entonces ese día sabremos lo q vales.
de momento sólo estas de paso por delta.
me voy de fiesta chiwaka...este es un país para disfrutar...y dudo siquiera sepas q significa un águila bicefala con la Cruz de Borgoña.
cuando saques el bloqueo terminamos...![]()
Tranquilo chuwi...esto es delta y sabemos donde y lo q comentar
no cuela la publicidad...tuviste oportunidad de parar y no quisiste...porque vais de "somos la polla teniendo 300k de grls"...pero te equivocaste..
sólo tenías q sacar el bloqueo...tu...y asunto terminado...cuando lo hagas se acabó.
y no lucho contra ambroseros q se creen la leche cuando van cargados de grls...prefiero decidir yo el donde
gran ciclo paquetes
bien defendido por Uncarras...mandé por error saqueo a la misma ciudad cuando quería mandar a dos diferentes y me confié después de 4 saqueos seguidos...me confié y chupé por jugar desde el móvil, no importa...felicito a uncarras pues defendió bien y con 30 globitos.
pero si te pones a insultar quizás no sea la mejor idea...todos podemos jugar a eso.
yo me divierto a mi manera...perder de vez en cuando no es problema, a im lo q me gusta es tener a 4 detrás.
Y una terrestre con saqueo...había q recuperar lo robado y se hizo.
Batalla en decima
(03.01.2020 13:09:27)
nexus 6 de La mona Chita
vs
K E N Z O[-STG-] de decima
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - Hondero.................................0(-1)
............................................. - Lancero...............................0(-182)
Girocóptero..........................108(-12) - Girocóptero............................0(-30)
Globo Bombardero.......................37(-8) - Globo Bombardero.......................0(-12)
Ariete.................................12(-0) - Ariete................................22(-38)
Mortero................................30(-0) - Mortero................................2(-28)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Hoplita..............................319(-81) - .............................................
Fusilero...............................84(-0) - .............................................
Espadachín............................250(-0) - .............................................
Cocinero...............................25(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..............................-189.8 - Generales.............................-1289.4
Puntos ofensivos.......................3223.5 - Puntos defensivos.......................474.5
Daño recibido............................9490 - Daño recibido...........................64470
Porcentaje de daño........................12% - Porcentaje de daño........................88%
Ganador: nexus 6
Perdedor: K E N Z O[-STG-]
La ciudad decima ha sido saqueada por nexus 6. Las siguientes materias primas han sido robadas: 9,273
, 20,726 ![]()
El milagro de nexus 6 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.01.2020 12:32:36)
El milagro de nexus 6 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.01.2020 12:54:27)
El milagro de nexus 6 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.01.2020 13:09:27)
El ejército de K E N Z O[-STG-] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.
A mi llamadme raro pero es atacarme sin motivo STG y yo ir a darle a GOF...es un tik q tengo...ya lo sé, hay quien vería diferencia en los tags, a mi ya me cuesta.
Batalla marítima frente a Vi-Nelhed
(03.01.2020 13:19:38)
nexus 6 de Polis, Polis
vs
Doctore[G-O-F] de Vi-Nelhed
Barco-espolón de vapor.................75(-0) - Barco-espolón de vapor................0(-100)
Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.........................0(-1)
Barco-espolón........................221(-70) - .............................................
Barco-lanza llamas....................22(-14) - .............................................
Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles.....................24(-0) - .............................................
Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
Generales..............................-436.8 - Generales.............................-2406.4
Puntos ofensivos.........................6016 - Puntos defensivos........................1092
Daño recibido...........................21840 - Daño recibido..........................120320
Porcentaje de daño........................15% - Porcentaje de daño........................85%
Ganador: nexus 6
Perdedor: Doctore[G-O-F]
23 unidades de nexus 6 bloquean la entrada del puerto de Vi-Nelhed
311 unidades de nexus 6 bloquean la entrada del puerto de Vi-Nelhed
90 unidades de nexus 6 bloquean la entrada del puerto de Vi-Nelhed
El milagro de nexus 6 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.01.2020 12:34:38)
El milagro de nexus 6 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.01.2020 12:35:00)
El milagro de nexus 6 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.01.2020 13:04:38)
El milagro de nexus 6 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.01.2020 13:19:38)
La flota de Doctore[G-O-F] ha quedado completamente destruida.
dar dar...lo q da es mucho cash al equipo q vende la ambrosía...q la petada era monumental si el Chuwi no moviera la ciudad.....hay q contarlo todo q ya somos mayorcitos.
bueno...a mi me gusta este juego...vosotros a mover ciudades y yo a perder batallas con ratio...lo compro.
venga va Rikflag...has hecho tu mucho por este server...