Posts by nexus 6

a mi me invitaron ayer...jejeje

venga a darnos palos.

Padrino...no te olvides de lavarte bien las manos que ya algunos somos factor de riesgo.

y eso..q arda Delta q estaba muy parado...

sí que me ha dado una paliza...y por ello le he felicitado...

soy bastante humilde pero no hago la pelota ni vendo humo.

a kenzo no le vi sacarme tanta cosa...yo tambien le saque varias...le pedí por favor q parara para darle a zoo y no quiso y le llamo llorar y se jactó de ello, error...pues la cosa no se ha terminado con kenzo...lo llamais llorar...yo no lloro a esto, yo lo llamo ser caballero...tu te meterias en medio de cualquier cosa pareja, ya lo sé...ya lo has hecho varias veces....dosirami lo es en cambio un caballero...y uncarras (saludos...por esto mismo no te disparé teniendote a tiro al lado del goldberg ;P)...le pedí permiso para ir por zoo y lo entendieron...kenzo no...pues vale...lo respeto...pero no hemos terminado pues soy tan cabezon como él...

mira joselitus...esto es una batalla contra uno q se fue de fiesta y volvio dos dias mas tarde a casa...un gran finde, cojonudo...al día siguiente ya tenía la flotya hecha de nuevo...produaco bien y sin bancos...pero en ese rival no hay ni un solo clik defendiendose ni un milagro...es una pillada y punto...y se ve claro, tuve q poner vacas pero lo vi tan poca cosa q ni eso quise hacer...ya hace años q paso y me la pelan las victorias...yo juego al desgaste y soy persistente...poco a poco se dará cuenta...ya tenía a dmnts en la isla protegiendolo y los convencí de q era un error con hechos

ahora...el el juego realmente zoo es mi granja y es así...humildad la q quieras...no da juego....pero eso ya lo sé yo hace años...

seguid con las ambromoviles y los bancos...ya ves...ufff...jugamos a juegos diferentes.

este ciclo ni un disparo hice a STG...y vinisteis por mi al final...otro error.

buena batalla....mis felicitaciones, lo q es es.

juegas tan poco y pareces tan poco rival q me paseo por tus ciudades y me voy de fiesta dos dias dejando mi tropa sin vigilar...sin hefesto y contra alguien sin conexion sabes q has ganado...es fácil jugar pero la culpa es mía por confiarme

ahora...te llevo sacado mas de 1kk en materiales...tus ciudades son mias desde el minuto 1 y tu las mias ni las pisas...y seguirán siendolas por tiempo...vas a seguir sin generales viviendo de esta batalla?...porque no voy a dejarte en paz....al día siguiente ya habia recuperado los barcos

sigamos....y si alguno sabe cual es la cuenta de aprox 25kk q maneja espartakus se agradece todo tipo de informacion...él no se atreve a decirmelo...lo llama estrategia...yo acojone

son la caña...jugando a los bancos...pero se pasan las guerras ajenas interfiriendo en ellas desde el día 1 de la fusión...prepotencia mucha, pero para mi no es blanco lo que hay detrás...tira bastante hacia el marrón mierda.

Triste es ocultar la realidad en los posteos...y eso no me lo verás nunca hacer a mi...y sí a tus amigos q mueven ciudades y ni lo nombran...eso es lo triste...así como hacerle la pelota a una alianza grande caundo le sobran efectivos para valerse por sí misma...

yo si regalo barcos lo digo...me gustaría ver a un STG haciendo algo parecido algún día...

aire

Liberando puertos...regalando barcos para que saliera posteable...:P

una de saqueos mientras se pirateaba...por molestar no más.

empiezo a tener una idea de por donde pueden estar los tiros Niko...y creo q no vas desencaminado...existe un núcleo, aparte del tuyo y del de stg q hace ya muchos meses que empiezan a acumular poder....pero no tienen piratas activos...acumulan mucha rapi eso sí...y creo que por ahí está el temita, se necesita alguien así para ese tipo de juego...solo elucubro ..

y haces bien en defenderte...aunq no me gusta la gente q usa núcleos y menos los boots pero bueno...haces lo q has de hacer.

Te voy a atacar y no tengo ni idea de quien es ezequiel....tu vienes siendo aquí la Irene Montero del Delta me da, que se la anda chupndo siempre al que más mueve....hasta a DF viniste a arrodillarte..para luego clavar el pupñal por la espalda cual pta.

Dosi..tengo mis razones para jugar así...creo en el juego individual como el futuro del juego...las alianzas solo restan juego y con estas cuentas no generan nada q fluya...sería imposible hacer nada q no fueran megas y además...la gente va teniendo familia por lo q creo q si deseamos un futuro en delta el juego ha de ser individual...es mi parecer....otros se dedican a ir con dos caras y alianzas hermanas atacando a aquello que le resta crecimiento, yo me creas o no...te digo en serio que no conozco a ezequiel y que mis problemas con stg se arreglan rápido con un poco de humildad y respeto.

jope con los críos...empleando palabras que no conocen siquiera su significado....y ya te he dicho q yo no robo cuentas, a mi me las dan...y luego si alguien me las pide es su dueño y no tu piltrafilla...esa cuenta la tiene un buen jugador q te supera con creces en todo....

mira rick...conecto mañana arreglo con stg y vemos eso de q tan valiente eres...ya me has tocado las webs

PD ni conocía a ezequiel hasta este ciclo...ahora mismo me hablo fluido con él desde hace 4 días...esq no sé q le habréis hecho q le caéis vosotros peor q nosotros...a lo mejor se ha dado cuenta de quien es el q abusa y quien el q juega.

ni idea de quien puede llevar esa cuenta...pero a partir de este ciclo espero poder pasarle listas, me gustan ese tipo de jugadores, eso ya lo sabíais...a mi la gente q juega por libre sin alianza y molestan a los colectivistas los considero la flor y nata del juego...faltan muchos así...