Posts by nexus 6

el día q hables la mitad de lo q hablas sin alianza entonces ese día sabremos lo q vales.

de momento sólo estas de paso por delta.

me voy de fiesta chiwaka...este es un país para disfrutar...y dudo siquiera sepas q significa un águila bicefala con la Cruz de Borgoña.

cuando saques el bloqueo terminamos...8o

Tranquilo chuwi...esto es delta y sabemos donde y lo q comentar

no cuela la publicidad...tuviste oportunidad de parar y no quisiste...porque vais de "somos la polla teniendo 300k de grls"...pero te equivocaste..

sólo tenías q sacar el bloqueo...tu...y asunto terminado...cuando lo hagas se acabó.

y no lucho contra ambroseros q se creen la leche cuando van cargados de grls...prefiero decidir yo el donde

gran ciclo paquetes

bien defendido por Uncarras...mandé por error saqueo a la misma ciudad cuando quería mandar a dos diferentes y me confié después de 4 saqueos seguidos...me confié y chupé por jugar desde el móvil, no importa...felicito a uncarras pues defendió bien y con 30 globitos.

pero si te pones a insultar quizás no sea la mejor idea...todos podemos jugar a eso.

yo me divierto a mi manera...perder de vez en cuando no es problema, a im lo q me gusta es tener a 4 detrás.

Y una terrestre con saqueo...había q recuperar lo robado y se hizo.

A mi llamadme raro pero es atacarme sin motivo STG y yo ir a darle a GOF...es un tik q tengo...ya lo sé, hay quien vería diferencia en los tags, a mi ya me cuesta.