Posts by nexus 6

Hay que echar a Vinicius hace 2 años...es un problema con patas y un llorón.

Tengo pensado mover dos para la derecha pero aun no he encontrado la isla con buena producción y milagro...en breve cuando se vayan abriendo huecos...jejeje

Una puntualización Bliz

Tener las ciudades dispersas yo las tengo antes de que existiera la rapiña por tres cuestiones principales.

Conocer gente... reclutar...influencia en el server...me gusta ser vecino del mayor número de alianzas posible

Posibilidad de llegar a mayor número de granjas ya que el saqueo a distancia no es el más rentable....y menos si te vas a una esquina ... Entonces es obvio que te aprovechas de lagunas legales.

El mercado..posibilidad de comprar y vender en cualquier punto del server...principal razón de mi dispersión...tengo tienda y mercado negro en casi cada ciudad...cuando me quedo sin oro vendo rápido en donde esté el mejor precio...o encuentras hoplitas al mínimo muchas veces...también observas mejor las ventas de material del resto del server.

Eso de poner una ciudad al lado de la otra yo lo veo que reduce mucho las posibilidades de desarrollar juego.

Luego llego la rapiña y ya se hizo más necesario...pero vamos los beneficios son muchos más que la rapiña, no siempre se jugo a piratas.

Cada actualización cambia el juego y con ella la manera de jugar...se puede jugar a ikariam de múltiples formas y maneras. no hay una manera de jugar.

Con la actual clasificación de saqueos el cambio será grande por lo menos al principio...en breve dejará de haber granjas cercanas y habrá que salir en su búsqueda, para ello la dispersión de ciudades te ofrece ventajas, para otras cosas inconvenientes.

Si mañana bajan el premio del hades o controlan de una manera eficiente las vpns...cambiará el juego con ello.

Yo odio los bunkers, me parece una estrategia defensiva que te aleja mucho del juego...y de conocer gente de coordenadas muy diferentes, pero respeto quien juega así...de hecho me montan a mi la defensa al parasitar sus huecos, y eso es de agradecer...ya no se aceptan los tikets como antes pero desde luego que se está incumpliendo la regla básica de no usar una cuenta pequeña para el autocrecimiento de una más grande...y en ese ikariam estamos.

Diablo70...el mejor pirata que conocí...el solito con un par de amigos robando domaban el server...luego vinieron las guerras y al final con la bajada del premio se jodió todo...Diablo ya no juega.

Lo de ahora es una basura, granjeros de multicuentas llamándose piratas....si subieran el premio de nuevo duraban dos telediarios la supremacía de las alianzas en rapiña...cuatro tipos montando móviles se cargarían cualquier estrategia granjera siempre...pero no compensa por xxxxxxx de premio que dan.

Si subieran sería interesante de nuevo.

The BlackDeath

Toda guerra que incluya a SIPET sería la guerra en estos momentos pero no creo que se de en condiciones de igualdad en ningún caso.

De todas maneras la guerra buena que demanda este server es una guerra sin malos rollos, con un principio y un final y con disputa....la guerra por la guerra sin mal rollo...tanta tontería en el foro ya cansa que tenemos una edad y en el fondo no lleva a nada...no se destruyen las cuentas ni se conquistan las ciudades más que temporalmente, solo el orgullo se queda por el camino.

La guerra mala sería aquella donde una alianza grande abuse de las pequeñas por el material y por no querer medirse con alguien que le pueda hacer perder algo...esas guerras no crean server ya.

Estrategia basura es usar bots para jugar un juego de estrategia.

Estrategia basura es jugar con VPN y saquearse a sí mismo para parecer grande escondiéndose en bunkers inaccesibles poblados por cientos de multicuentas.

Y por supuesto estrategia basura es iniciar un conflicto sin venir a cuento y no saber como cerrarlo de buen rollo y ganando amigos, aun estáis a tiempo de salvar algo del honor siendo caballeros y dedicaros a otra cosa, porque DARK no os va a dar ese tipo de batallas que os gustan.

Mira...si tuviérais un mínimo de deportividad no reportaríais a la mínima cualquier falta de ortografía en el foro o una décima que se coló en el título, al minuto...y desde luego aceptaríais como se planteó una declaración de disputa objetiva y fiel de la realidad ajena al foro.

Yo ceo que como en toda guerra saldrán beneficiados los 4 más activos y perjudicados los menos...hasta que salte otra guerra entre las tops y eso sí pudiera influir de alguna manera.

Está buena la clasificación de saqueos...traerá líos a todos aquellos que no nos estamos saqueando a nosotros mismos...y los líos son buenos.

Solo falta que suban el premio de la rapiña y empiezan a romperse parejas por todos lados.

Preciosa batalla

Chuwi...habeis inagurado el server haciéndoos pasar por portugueses y rapiñando a todo quisqui o habeis absorbido a una alianza de piratas

Porque yo este final de ciclo se la voy a devolver a RAVA Hestia y co...