y dos en este server...llevo bastante off.
me equivoqué, yo ando en medusa volviendo a jugar.
Saludos
y dos en este server...llevo bastante off.
me equivoqué, yo ando en medusa volviendo a jugar.
Saludos
Recién me entero que compartimos server con los Koalas.
Pues me alegro un montón.
Felicidades por la victoria chicos...saludos!
Un paseo con el abuelo para recordar viejos tiempos.
Parece ser que han cambiado las posteables y ahora son 5k....un error que no se repetirá.
Batalla marítima frente a Zirconio
(02.06.2025 18:31:24)
Deckard[DARK] de Yyyyy, DETONADO[DARK] de Tinieblas
vs
marianorock[-SUR-] de Zirconio
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................493(-18) - Barco-espolón..........................0(-82)
Barco-espolón de vapor................200(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-35)
Barco-lanza llamas...................167(-25) - .............................................
Lancha de palas........................67(-0) - .............................................
Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles.....................53(-0) - .............................................
Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
Portaglobos............................30(-0) - .............................................
Submarino..............................99(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-245,00 - Generales..........................-1 250,00
Puntos ofensivos....................3 125,00 - Puntos defensivos......................612,50
Daño recibido......................12 250,00 - Daño recibido......................62 500,00
Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%
Ganador: DETONADO[DARK], Deckard[DARK]
Perdedor: marianorock[-SUR-]
333 unidades de DETONADO[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
82 unidades de DETONADO[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
30 unidades de DETONADO[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
716 unidades de Deckard[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
El milagro de DETONADO[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:01:24)
El milagro de DETONADO[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:04:03)
El milagro de Deckard[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:15:51)
El milagro de Deckard[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:31:24)
El milagro de DETONADO[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:31:24)
La flota de marianorock[-SUR-] ha quedado completamente destruida.
borren porfavor y disculpen las molestias.
Hombre Dosi, había que pasar a saludar que os echaba de menos, ikariam sin cabrear a STG no es ikariam.
Nos vemos por las islas.
Me gusta este enfrentamiento, no tengo ni idea de lo que pasa pero pintan buenas las batallas.
Suerte a ambos bandos y que todo sea por el bien del server.
Dale un mes y te sobrarán los huecos en cualquier lado
Primera de muchas que vendrán
A ver si el nuevo server nos engancha de nuevo a muchos.
Felicidades!
Es que no sé donde esta la lógica de ir abriendo 80 mil servidores cada mes. en vez de llenar los que hay...
Alguna lógica tiene, el gasto de ambrosía al principio es exagerado para subir las ciudades y hacerse con el server un grupito de amigos, pero una vez todo el mundo ha desarrollado las investigaciones y puede hacerse un hueco en igualdad de oportunidades ya empieza a decaer el ánimo y acaba dejando de tener gracia, los que iniciaron la carrera de crecer se van al siguiente y el server murió...y por el camino van vaciándose servers consolidados.
Pero el principal problema es la falta de alicientes en los servers con cuentas grandes de empezar contienda alguna...es un horror tanta mega y nunca vi yo q se pusiera de acuerdo la gente para hacer concursos de batallas o guerras pactadas amenas sin colosos o donde todos tengan unas reglas claras...las reglas del juego desaniman empezar nada.
Pero se sube la cuenta por si algún día vuelven a fusionarlo todo en 4 q será lo que hagan al final.
No lo creo, Ika es el mismo te pongan las maravillas q te pongan y donde te las ponga, mientras todos tengan las mismas posibilidades de acceder a ellas (de hecho el juego donde unos pocos gozan de ventajas sobre otros no es lo que hace más ameno el ika precisamente)
Delta está muerto por aburrimiento y porque faltan ganas de iniciar nada...y una de las cosas q lo mató es abrir un nuevo server cada mes.
Con un mínimo de alguien q tenga ganas de iniciar algo esto se enciende de nuevo...pero por aquí ya estamos viejos y a otras cosas, haría falta relevo en el tema liarla.
Han dado un depósito más...por ahí se podría incentivar un poco la rapìña (aunq es escaso el avance) y a ver en un par de ciclos si se viera, yo por de pronto estoy viendo mucho comercio para subir las ciudades a ver si no es temporal.
De lo que vi, se fueron en su mayoria a los servidores nuevos, sus cuentas ahi eran las mas grandes y podian imponer su hegemonia... en un servidor tan desarrollado como PI eso era dificil....
Bueno, es una manera de decir que Delta no les siguió el rollo a su manera de jugar basada en el gasto continuo de ambrosía y les sacaron los colores a su presunta hegemonía riéndose de esa forma de juego y les rompieron su estrategia.
Aquí lo único se está dando vino y juntando oro por si alguna vez se dignan a hacer un ika ameno o estar preparado para siguientes fusiones...el juego poco más da de sí...que le den un poco al coco en Gameforge y resucitaría de nuevo sin problema, pero así no...más materia gris y menos gasto tonto y a lo mejor se podría, yo si fuera ellos daría chances al juego individual ya bien sea en piratería como en batallas...hoy no hay margen para nada que no implique batallas de meses y no es plan.
Saludos
Display MoreAmigo Di Zeo, tanto tiempo !!
Fue una grata sorpresa que me hayas escrito para contarme esto e invitarme al nuevo proyecto que tendrá delta.
Como te dije mi corazón está en KORA asi que no podre acompañarte, pero de todas maneras os felicito a todos.
Buena caza !
pero q carajo...si KORA no es objetivo ya.
Bru...tu corazón está en KORA y tu tiempo en Acheron...cuando tengas un minuto piénsatelo que será divertido hombre.
un saludo
Veis como DEATH ha venido a aportar cosas nuevas a Delta....???
Empezamos a saber postear fotos tochas....y eso ya es un avance.
menos tonterías.
esa alianza la lleva ZOO...y ZOO desea que a DARK le vaya mal de siempre, varios DMNTS están pasándose a DEATH...yo ni me pensaría el dar explicaciones en el foro por esto, ni si aparece un mínimo indicio de apoyo directo de un demente a DEATH se pondrá a tiro sin buscar diplomacia alguna.
Lo que dijo Quix está muy bien resumido, de volver Bele la limpieza en dementes sería brutal, no se está guiando con coherencia esa alianza.
Venga va.
Dejemos las tonterías y empecemos de nuevo...este rollo no es sano.
hablemos de ikariam y de como no hay islas con hefesto en donde montar una polis o cosas así.
o de como los DMNTS se están pasando a echar una mano a los DEATH
dejemos las tonterías personales que no hacen bien a nadie.
En general los DMNTS con su líder a la cabeza son afines a DEATH, así q a la q veas ayuda clara dale con gusto
bien jugado Eustass...muy bien jugado, te has quitado rápido el óxido.
obvio yo tengo una educación y no puedo llamar blanco a lo negro...aunq soy más de los Augsburgo que del caudillo.
pero sí creo q todos los problemas de España se arreglan rápido con un gallego mandando...jejeje
Racistas, machistas, gordofóbicos...está de moda creerse mejor q los demás y en ello incluyo a los buenistas q matan el humor y se indignan por todo, ya no se puede hacer un buen chiste de gitanos...o de gallegos y catalanes en España.
Yo no conocí un país donde la gente no fuera racista, yanquies, japos, latinos, franceses, coreanos, árabes...toditos racistas y hasta lo entiendo, pero tras una vida llena de experiencias tengo muy muy claro que yo a los q no soporto y que me caen fatal, son los q salen de casa con ganas de cagar....yo a esos los exterminaba mañana...menuda gentuza!
victoria saqueos y vacas
Batalla en Fragua Azufre 3
(16.01.2022 18:39:01)
nexus 6[DARK] de Tapso
vs
Flashh[DEATH] de Fragua Azufre 3
............................................. - Hondero................................0(-15)
Hoplita.............................297(-142) - Hoplita............................1447(-813)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Girocóptero............................85(-0) - .............................................
Mortero................................30(-0) - .............................................
Fusilero..............................156(-0) - .............................................
Espadachín............................436(-0) - .............................................
Cocinero...............................13(-0) - .............................................
Gigante a vapor........................40(-0) - .............................................
Globo Bombardero.......................24(-0) - .............................................
Ariete.................................36(-0) - .............................................
Generales..............................-198.8 - Generales.............................-1144.2
Puntos ofensivos.......................2860.5 - Puntos defensivos.........................497
Daño recibido............................9940 - Daño recibido...........................57210
Porcentaje de daño........................14% - Porcentaje de daño........................86%
Ganador: nexus 6[DARK]
Perdedor: Flashh[DEATH]
131 unidades de nexus 6[DARK] mantienen la ciudad Fragua Azufre 3 ocupada
873 unidades de nexus 6[DARK] mantienen la ciudad Fragua Azufre 3 ocupada
100 unidades de nexus 6[DARK] mantienen la ciudad Fragua Azufre 3 ocupada
13 unidades de nexus 6[DARK] mantienen la ciudad Fragua Azufre 3 ocupada
El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 17:39:01)
El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 17:50:08)
El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 17:58:01)
El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 18:10:19)
El milagro de nexus 6[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2022 18:39:01)
El ejército de Flashh[DEATH] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
hasta pronto Flashh
a ver chavales...se luchó y es fin de semana.
toca irse de fiesta.
el lunes andaremos en otro lado...sacandoles alguna decena de victorias pequeñitas y haciéndoles mover ciudades.
sois un buen rival, estamos contentos luchando contra vosotros, hay acción gasto pilladas y muchas posteables...q viva ikariam.
violación de depósitos dice...ven a por los míos anda.
Jajajajaja enserio no les da verguenza postear una batalla perdida por 4k de ratio 2vs8. Y si vas a postear, postea completo pues, pon el bombardeo que le siguio a esa retirada donde perdieron 1000 misiles y 800 subs más morteros XDD. Es para no creer la verdad, puro blablabla en el foro, pero en la cancha, nada.
te