violeto no transgiverses, aparte el único trans eres tu
Posts by Username123
-
-
ahora entendemos la unión de eq y steel
quix y violeto son la nueva pareja, violeto dejo a pardorotas en segundo plano, de segundo plato, curioso
-
-
mieldun como haces para mantener 7 millones de generales durante 3 meses?
Eso son trampas o no?
-
para cuando la unión de steel hacia eq?
-
por que nadie ataca la ciudad de charly?
-
metal tío que es del 21 de diciembre
Ya paso casi 1 mes
-
-
Las moscas vinieron a la mierda (mael)
-
-
pero no estábamos bloqueados? Maeldun se sigue mintiendo el solo jaja
-
que paliza se a llevado el lul aver si va maeldun a ayudar un poco
-
-
El español no serás hermano de lensoft, por que te pareces mucho, tienes trastorno en la cabeza jaja
Cocainonabo ves a darle cariño un rato corre jaja
-
perro es ramiro y el español cocainonabo jajajajaja
Ya te fuiste a la cama con ellos a rozaros so feo jajaja
Paz y amor maeldun
-
El que se tiene que avergonzar de si mismo eres tu, jajaja con esa cara de cocainonabo gay, anda con el club de los gays, feos y viciosos jajaja
A seguir fallando culos jajajaja
-
vale ya te puedes ir con ramiro y el español, te esperan con ganas
Cocainonabo
-
aver que el cocainonabo está intentando abrir su mente de 10 años jajaja
No te copies de lo que te digo, ami no me molesta, por que no es verdad, sin embargo a ti si te molesta
Te gusta el roce con ramiro y el español y tener sueños húmedos con maeldun, vicioso
Y según maulgay y zombietijera de ese lado no hay feos, sois todos guapos y sexis jajajajaja
-
otro como el español jajaja sabía yo que al estar tan cerca y con tanto roce se meterían con lo mismo, los padres y las madres, jajaja
Y habla de creatividad, jajaja lo que te estoy diciendo es la verdad y te mosquea
Sin embargo tu hablas de mentiras, por eso te metes con los padres como un niño pequeño
Cocainonabo vuelve a la cama que ramiro y el español están deseando que vuelvas jajajaja
-
navigator esta frustrado por perder siempre y ser un tramposo multicuentas jajaja