Posts by CHUKY_THE_BEST
-
-
-
como te va a ganar hoffff
esos solo saben usar coloso
ratio en contra por cierto, mala victoria nunca van a mejorar estos bajan la calidad al ikariam u.u
-
cerrar el hilo y sancionar a zombi por favor asi evitaremos leer sus lloros disfrazados de pedidos de paz para mejora unidades segun el
el inicio del fin de hof acaba de comenzar
-
le queda rato?
ya zombise esta ridniendo :v
-
que manera sutil de decir: "ME RINDO"
tipico cuando de hof...
Ramiro no se rinde hace una retirada estratƩgica cuando encuentra resistencia. A Ʃl le van las cosas fƔciles para pavonearse y que le adulen las incondionales.
Es un estratega, un valiente del tiempo sin dormir y sin trabajar para dedicarle tiempo al ika, una eminencia del cÔlculo para machacar de vez en cuando al rival desprevenido, un cazador de inactivos, estrella del sur cervecero dÔndole vida a los "despumados" tristes, correcaminos de HOF, Darth Moul de las batallas, adaliz del buen ika, caballero sin paragón de la derrota solidaria, eminencia de la propaganda, guardiÔn de las claves...
ese es un tema en el ikariam muchas vece te atacan cuando no tienes tiempo y otras veces tu atacas cuando tienes tiempo
es lo sorprendente por eso es que el juego se volvio toxico pero lo que mas sorprende es que alianzas espaƱollas tienen tiempo 24/7 con esolo digo todo
quejarse por no tener tiempo para continuar con la guerra digamos entonces para que atacas si sabes que no vas a resistir no todo el mundo tiene tiempo que tienen los jugadores de espaƱa y ellos sacan provecho de eso en fin esos weys son gente jubilada en su mayoria
asi que la tendencia estaria en que vas alardear tener una buena alianza cuando todos o el 90% de tus jugadores tenga mas de 60 aƱos? un ejemplo de eso seria la alianza sip o et o esas alianzas espaƱolas de tal bloque?

-
ya di que te rindes zombi
es simple nunca ibas a aguantar
el bloque amoral ya esta perdiendo fuerza y los colosos ya no les sirven como antes
-
que manera sutil de decir: "ME RINDO"
tipico cuando de hof...
-
por que sera que estos hof pertenecientes al bloque amoral solo saben usar coloso?
bueno no me extraƱa :v
el lunes empiezan mis vacaciones alĆstense los del bloqeue amoral que ya les toca paliza para no perder la costumbre
comenzara el inicio de la extension de hof-etc-y esa alianzas que ya me olvide sus nombre pero que pertenecian a ese bloque tramposo >:v
seguira existiendo ese wey que le robo el nick a osita?
-
pelea de invalidosssss!!! :v
-
miro el foro y lo unico que veo es coloso hof
tramposos como siempre estos weys
sera la hora de cazar hofs para entrenar?
-
jajaj estos coloseros nunca cambian
es la unica forma que puede ganar hof