tremenda paliza que recibio hof ( alianza terrorista y con tendencia filonazi) pronto sera extinguida
Flamming
tremenda paliza que recibio hof ( alianza terrorista y con tendencia filonazi) pronto sera extinguida
Flamming
batalla historica donde queda registrado el fracaso de hof escritos con letras grandes en el parrafo de perdedores: HOF el eterno hazmereir del ikariam
ni con trampas ni con el uso de multicuentas ni con los generales que le compran a los turcos pueden ganar
ahora toca terminar el trabajo
la extincion total de hof
HOF יימחק שמו של
Display MoreDisplay Morerectificate
es CUPULA DE HIERRO la cual nunca pudieron penetrar
fue un gran honor para hof ser vencido por el mejor jugador del mundo osea CHUKY el unico y mas grande do mundo
terrible humllacion que se llevaron por intentar atacar la CUPULA DE HIERRO
hubo cacnciones sobre eso
HOF יימחק שמו של
Ya pregunte y nadie te topa... sigue con tus sueños húmedos y ponle mas empeño a tu discurso chance y así te crees tu mismo
jajajaja buena batalla pero mucho mejor el nombres de los participantes en dicha disputa
siempre tiene que aparece un lamebotas como tu
la tipica del perdedor comentar con referencia erotica ahora me doy cuenta que no solo eres comunista tambien eres homofobico
SUGIERO el baneo definito con ip y nuermo mac de los dispositivos que usa asesino21, banearlo tanto en el foro y sus multicuntas en el juego
todo sea por el bien del ikariam, estos malos elemento que qieren inculcar la ideologia comunista
una sancion ejemplar es lo que merece de no ser asi tomare medidas extraordinarias, llamare al CEO de OGAME(fue quien me contacto para volver al juego y traaerle calidad al ikariam, ya que cuando me fui se fue tambien el 99% de la calidad) para proporcianarle la tecnologia suficiente para sancianar a tipo que muestran su apoyo incondicional a rusia y a hof( alianza descarada y tramposa que no hace nada mas que desprestigiar el juego)
todo lo que tengo que hacer para mejorar ikariam, aveces cansa ser el MEJOR DEL MUNDO ![]()
![]()
HOF יימחק שמו של
rectificate
es CUPULA DE HIERRO la cual nunca pudieron penetrar
fue un gran honor para hof ser vencido por el mejor jugador del mundo osea CHUKY el unico y mas grande do mundo
terrible humllacion que se llevaron por intentar atacar la CUPULA DE HIERRO
hubo cacnciones sobre eso
HOF יימחק שמו של
buena la explicacion aunque aun tiene algunas deficiencias pero la intencion es lo que cuenta
los graficos exponenciales estuvieron de pelos me recuerda un poco a mis inicios en temas estadisticos
buen trabajo y a mejorar saludos desde tel aviv
Display MoreDisplay Moreseñor moderador usted es uno de los moderadores mas respetados pero esta cometiendo error de difamacion
en ningun momento se comete acto de "acusacion"
ya que la informacion del infame artificio de hof es publico tanto en el foro como en discord y telegram
HOF יימחק שמו של
póngase hacer sus tickets sin tantas pruebas tienes.... pero nomas te sabes la de desvirtuar hilos
fuera del que tiene falta de atención
que gusto da que pasan, las batallas. días, semanas y el frente no baja la intensidad por ambos bandos, felicidades a ambos bandos
y ya aparecio este lame botas
a quien defiendes
el foro es un lugar donde se puede ejercer la libre opinion
que derecho crees tener para censurarme acaso eres comunista?
señor moderador usted es uno de los moderadores mas respetados pero esta cometiendo error de difamacion
en ningun momento se comete acto de "acusacion"
ya que la informacion del infame artificio de hof es publico tanto en el foro como en discord y telegram
HOF יימחק שמו של
la trama de esta guerra fue el coloso de hof el etereno hazmerreir
HOF יימחק שמו של
fallan tanto que se felicitan por fallar
un chiste hof el eterno hazmereir de ikariam
cerrar hilo y banear al autor plisss
HOF יימחק שמו של
nuevos compañeros?
nuevas multis sera
batalla mal posteada moderador cerrar y banear a zombi ese wey esta violando muchas leyes ikarianas
HOF יימחק שמו של
Las denuncias van por ticket | Troleo
como te va a ganar hoffff
ratio para el atacante
si cierto colosin a la vista
tremenda paliza que le estan dando al hazmerreir de ikariam osea hof
este suena a que se la dejaron bien adentro
los demás esta buena la farándula
que rico no me hagas antojar ![]()
a los hof siempre los tuve de hijos les gane una guerra
esta imagen esquematiza todo lo sucedido
mis eternos hijos