Posts by PUMAZON3

Esto es como la Star War, cada poco va saliendo una "peli" nueva. Esta es la segunda pero creo q vendran un par mas xD!

Bien jugado a todos!! GOLD incluido eeehhh q esta luchando con uñas y dientes por salir con patas de la encerrona de la isla!

Buena batalla compi!!
    Solo estoy intentando calentar q ya ni recuerrdo batallar hahahaha

Pude haber seguido tras el coloso ya que me entraron todos los barcos pero me viene de lujo q no esperaba encontrar tantos barcos y queria echar un lolete xDD

Mientras sigo mandando algun saqueo... <3 a seguir!

Ese ratio....haber si comentamos menos batallas ajenas y nos preocupamos más por las propias :saint:

Felicidades a ambos ;)

No estaria mal q leyeses lo q puse xD!

Aguante todo lo q pude antes de irme a dormir y estuve 3h y pico sin poder olear. Aun asi no tan mal ratio para un 1v1 estando afk no?

La gente de a pie como yo tenemos la obligacion de ir a trabajar, en mi caso a las 6am. Suficiente q aguante hasta las 3am xDD Un grande mi compa darkmas atacando cuando mas duele

Ya llevamos unas cuantas batallas donde todas han tenido el mismo resultado! Los dos armandonos de generales hasta las tranca con un unico objetivo...

Aun asi debo felicitarte!!!! Oleabas en todas y cada una de las rondas!! Que envidia porque tuve que irme a dormir que suficiente alargue la batalla que solo dorrmi 3h y media jajajajaa le diste bien la vuelta ahi!!! crack

Aun asi, la proxima dejame ir a por ti de nuevo ya que si vienes a mi nucleo me ha costado bastante frenar a los compis para q no se metan jeejejjeej grande ETC!<3:saint:<3

No hay nada mejor como tener un compañero que te salva el culo!

Te lo agradezco aqui porque me facilitaste el ir a dormir q soslo me quedaban 3h para ir a currar JAJAJA grandeeeeeee mi angel de la guarda

A reponerse darkmas!

Vamos a ver, y hablo desde el maximo respeto.

Otra vez quejandose de algo que haceis vosotros ¿? Usais bots para pillar huecos... es q unos bots si estan permitidos y otros no ¿? Unos os gustan y otros no ¿?
    Y me dices q desvirtuo la batalla cuando haceis aqui un tochopost con fotos en vez de abrir un ticket ¿?

Respeto a ETC creo q no nos importa lo q penseis sobretodo vosotros. Aun asi ya dejo de comentar.

Yo no apoyo a uno u otro simplemente vi la hipocresia de siempre y ya da cosita verlo

Forochat, desvirtúa batalla

Pero por que coño te quejas de bots si tu los utilizas ¿?¿?

Por que os quejais de q no salen a luchar si sois 150 en gold + cantera ¿?

Solo te fijas en el rival cuando haces lo mismo inclusso contra union pero ya esta, te mola quedar bien en el foro y enseñar q la tienes mas grande.

Cambias los criterios conforme te conviene aunq ya muchos te conocen y saben por donde vas.

GG Boris, a seguir dando de mamar a la gente hipocrita

Forochat, desvirtúa batalla

Buena batalla CAZ!

La proxima intentaremos que sea mas igualada aunq fuistes tu el q vino a visitarme y deberias estar mas preparado xD

La proxima voy yo! Gran batalla y a reponerse! :saint:

Buena batalla aunque no duro mucho xD <3 a recuperarse

La he subido porque he visto q nuestros compis la subieron incorrectamente... Si la quieren tener bien pues aqui la tienen cumpliendo todo los requisitos:saint:!