Posts by PUMAZON3

magdalena das pena como escribes pero es que calificas a restore como un caballero (estoy de acuerdo) y a la vez calificas a mael como lo contrario cuando a la unica persona q se le ve faltar al oponente es a ti. Penoso. Espabila muchacha q nunca he visto a mael escribiros en tono despectivo.

joder aqui atacais a lo personal pero si os la devuelven no vale Âż?
    Uno se mete con el dinero del otro .. por Q? Porque uno tiene un trabajo donde gana mucha pasta y el otro solo vende carcasas de movil Âż?

Todos los trabajos son dignos y cada uno q haga con su dinero y sus hobbies lo q quiera macho.

Si empezais a leer esta puta pagina y todas siempre sois vosotros los q atacais de una manera u otra a lo personal. Sois muy pesados

devolver el que?alegrarse de la muerte de dos bebes prematuros tu lo ves normal?conmigo que se meta como yo me puedo meter con ella pero nombrar eso es asqueroso y de ser un mierda como persona.

Y todo las excusas que va nombrando por ahi es mentira ,yo jamas me he he metido con ningun familiar y menos con la muerte de su madre como va diciendo y si no que lo ponga publicamente .

Yo soy el ultimo mono de la feria en este server. Me acogieron etc porque conozco a yoda y solo puedo decir cosas buenas de ellos, incluido de la persona q te ha dicho eso. Y recalco q ella es la mas santa de todas.
    La de veces q le abre dicho a ella y al resto cada vez q los atacais por aqui q se defiendan y siempre contestan lo mismo... respeto ante todo .

Si la cuerda se sigue tensando una vez y otra pues llega un momento en el que se rompe.
    Pero lo repito, en chats internos nuestros siempre os ha defendido y q haya respeto. Porque yo no os conozco asique cuando os leo barbaridades pienso q hay q contestarlas con el mismo tono :D pero no, asique quizas os teneis q poner a mirar un poco dentro de vosotros para ver q ha pasado para q ella "explote" y suelte eso =)

joder aqui atacais a lo personal pero si os la devuelven no vale Âż?
    Uno se mete con el dinero del otro .. por Q? Porque uno tiene un trabajo donde gana mucha pasta y el otro solo vende carcasas de movil Âż?

Todos los trabajos son dignos y cada uno q haga con su dinero y sus hobbies lo q quiera macho.

Si empezais a leer esta puta pagina y todas siempre sois vosotros los q atacais de una manera u otra a lo personal. Sois muy pesados

Muy buena batalla a todos los participantes, en especial a los vencedores :D

Un placer batallar codo con codo con nuestros hermanos!!

Estuvo pareja la batalla pero etc dio un empujon final!

A seguir con los otros frentes.

Zabala es mi pastor, nada me falta:saint:<3:saint:<3:D:D

Muy buena batalla con mi compi q siempre esta atenta a todo!!!
    Se nos pusieron los dientes largos con esos espartanos!
    Menuda masacre, la city estaba a rebosar con los rios de sangre.