Posts by Arquitecto

Me gustaría comenzar la diplomacia con una felicitación hacia ambos bandos peleadores, los guerreros que mantuvieron el vigor de la batalla activo y que nos lleva a esta conversación.

De nuevo comenzar con la solicitud de continuar la diplomacia formal de líder a líder (como el menciono) que mantuve con Lobii durante unos días y así poder concluir términos y condiciones que fueron solicitados y con respecto a la diplomacia amenazante ... nuestro diplomático siempre fue claro en la posición de defender (como cuando me asediaron por semanas que mantuve gracias a mercader premium) a los movimientos hostiles de su parte hacia cualquiera de la corte y lo ha demostrado de manera magistral pero a la hora de la diplomacia perdió los estribos defendiéndonos.

Ambas alianzas se mueven con fuerza y retumban dentro del servidor. SOLICITAMOS UNA AUDIENCIA COMPLETA para poder continuar con la negociación de nuestro ARMISTICIO que solicitamos anteriormente, no queremos seguir gastando energías en combatir con antiguos aliados que apreciamos y seguimos valorando.

Nos gustaría, y de parte de todos, conseguir la soberanía entre ambas alianzas y decretar la paz entre ambas, con acuerdos que beneficien a ambos.

Comenzamos nueva etapa del capitulo.

Buenas, el problema arquitecto es que por la boca muere el pez, te has creído el mas listo de la clase y pensabas que podías manipular a tu antojo a las demás alianzas, has hecho comentarios totalmente fuera de lugar pensando que podías hacer con nosotros lo que querías, hasta tuvisteis la osadía de pedirnos los generales de nuestra banca para pelear con Hakka.

Esto es totalmente FALSO WolMfark que pasa? Contada la diplomacia que hemos tenido tu y yo ...

Arquitecto jamás envió barcos, ni los de mantenimiento, solo estaba sacando paquetes desde su misma ciudad Angostura para "ayudar" pero sin moral, como mencionó Lobii

King Montes: 2 rondas antes de que acabara la batalla regresó sus flotas a su ciudad

Héctor ya se encontraba en batalla con TODOS sus barcos, si te réferis a Marte si, envió unos pocos, pero no recuerdo cuantos.

Algrobber (porque lo escribiste mal) jamás se avistaron barcos de su parte, pero sí de sus otras multicuentas.

Supongo que toca reabastecernos y estar atentos a lo que se viene. Hasta donde tope.

Atendiendo siempre la diplomacia adecuada lo antes posible, espero no sea escasa por las prisas.

LA SANGRE SIEMPRE ES ROJA. El día de ayer se quemaron muchos generales en vano, los cuales solíamos compartir para proteger nuestras ciudades y su soberanía. Ahora los usamos contra nosotros y bien dijeron tópicos atrás "hay cambios en el servidor" y eso está más que comprobado con estos multiples bloqueos de puertos y ocupaciones de mis ciudades (sin mencionar el saqueo, que no fue mucho) me han dejado asediado.

Continuemos avivando el servidor y sigamos continuando con el ikariam.

Anexo Tambien los jugadores que se aproximaban a la isla:
    Arquitecto: 600Barcos (apx)
    King Montes: 500Barcos (apx)
    Hector: 400 Barcos (Apx)
    Algobber: 500 Barcos (Apx)

Bendecido y exitoso día para todos.

El mencionado "espectador" en este caso llego a cerrar toda la isla con alrededor de 7mil barcos, los cuales convenientemente no cerro los de caballeros dejando así imposible la forma de recargar flota para continuar con las rondas, mencionando los cientos y cientos de barcos de la corte que se encontraban en camino y cortaron su paso.

Combate naval que pudo haber durado muchísimo más tiempo, pero estratégicamente así decidieron concluirlo y es válido. Brindemos amplio contexto y perspectiva de los hechos, una pena lo que está pasando.

La verdad es que yo no sé ni tampoco me interesa si había más barcos de Corte en camino, si eran cientos o que se yo. Lo que si sé es que eran 5 contra 2, perdieron la batalla y perdieron en ratio también. Sobre MAFIA atacando a Corte, supongo que vos deberías saber el porque, yo no tengo idea. Lo decís como si nosotros le hubiéramos pedido ayuda y que nos apoye, no es un perrito al que podes llamar cuando quieras algo, ellos son independientes, nadie los manda. Y Los Caballeros no andamos pidiendo ayuda a otras alianzas tampoco.

Pero si quieres un poco más de contexto puedo decir algo que si sé, de como mandas a tus compañeros a liberar tu puerto, y tú vas con flota pero sin moral, para que se dispersen rápido, tal vez para así no perder flota de forma intencionada. Si es así, buena jugada, egoísta, pero buena. Y se que no es la primera vez que te pasa eso jaja

No se a que vienen las risas, en ningún momento nadie se ha burlado. Estamos relatando en buena onda lo que paso en la batalla y eso ultimo que mencionas sale sobrando. El servidor es quien sufre todo esto.

Otra humillada más, no se cansan de dar pena? Jajajajaja corte dejó de ser fuerte ahora quedan puros principiantes arquitecto es hora que dejes de ser líder, ni 10 de ustedes pudieron contra mi hajajajaha

Subi esta al día siguiente: COMBATE NAVAL: [HAKA] vs [CORTE] Gana CORTE. GP: 14.379,20 - Servidores - Ikariam donde te estampaste quien sabe por que, pero fue solamente un ratio de 24% de la corte.

Bendecido y exitoso día para todos.

El mencionado "espectador" en este caso llego a cerrar toda la isla con alrededor de 7mil barcos, los cuales convenientemente no cerro los de caballeros dejando así imposible la forma de recargar flota para continuar con las rondas, mencionando los cientos y cientos de barcos de la corte que se encontraban en camino y cortaron su paso.

Combate naval que pudo haber durado muchísimo más tiempo, pero estratégicamente así decidieron concluirlo y es válido. Brindemos amplio contexto y perspectiva de los hechos, una pena lo que está pasando.

ESTAMPADA: Con un ratio impresionante hemos terminado este combate naval. Detectamos hostilidades dentro de las islas, nos movilizamos rápido, llegamos a tiempo con tecnología, defendimos el puerto y nos quedamos con la victoria.

La palabra debe sostenerse. Dentro del juego la diplomacia es algo muy importante y no puede usarse / gastarse de una manera pobre o desconsiderada. Las palabras siempre deben cuidarse pero una vez dichas deben sostenerse.

Combate Naval que se encuentra dentro de "El Culiacanazo"!

Tanto la ciudad como el puerto de Culiacán estaban en conflicto ese día y este último se volvió punto clave y decisivo dentro de la batalla para que las tropas de la suprema corte no parasen de llegar. Demasiada sangre.

HOY sera conocido como el dia de "El Culiacanazo". Se ha llevado a cabo un combate sin precedentes dentro del servidor en donde hubo un total de 106.377,70 PUNTOS GENERALES PERDIDOS En un total de 114 RONDAS en la ciudad "Culiacán" (42:54).

Batalla que ha durado mas de 24Hrs sin cesar, puestos y relevos de vigilancia al combate, recargas exhaustivas de nuestras tropas! Fue toda una locura lo que sucedia ademas en la isla durante todo ese tiempo. Toma de ciudades, bloqueo de puertos, muchas ciudades en llamas al mismo tiempo en DONDE NADIE ESTABA DISPUESTO A CEDER nos mantuvimos firmes y hemos luchado hasta el final.

Trataremos nuestras bajas y reestableceremos nuestras ciudades, esto nos brindo mucha moral para motivar a nuestros bandos, pronto estaremos listos de nuevo para CONTINUAR TENIENDO BATALLAS LEGENDARIAS!

HOY sera conocido como el dia de "El Culiacanazo". Se ha llevado a cabo un combate sin precedentes dentro del servidor en donde hubo un total de 106,377.70 PUNTOS GENERALES PERDIDOS En un total de 114 RONDAS en la ciudad "Culiacán" (42:54).

Batalla que ha durado mas de 24Hrs sin cesar, puestos y relevos de vigilancia al combate, recargas exhaustivas de nuestras tropas! Fue toda una locura lo que sucedia ademas en la isla durante todo ese tiempo. Toma de ciudades, bloqueo de puertos, muchas ciudades en llamas al mismo tiempo en DONDE NADIE ESTABA DISPUESTO A CEDER nos mantuvimos firmes y hemos luchado hasta el final.

Trataremos nuestras bajas y reestableceremos nuestras ciudades, esto nos brindo mucha moral para motivar a nuestros bandos, pronto estaremos listos de nuevo para CONTINUAR TENIENDO BATALLAS LEGENDARIAS!

HOY sera conocido como el dia de "El Culiacanazo". Se ha llevado a cabo un combate sin precedentes dentro del servidor en donde hubo un total de 106,377.70 PUNTOS GENERALES PERDIDOS En un total de 114 RONDAS en la ciudad "Culiacán" (42:54).

AYUDA! Tenia muchos años sin entrar y por error le di que me enviara a un servidor vacio, teniendo ya una cuenta muy amplia de mas de 100K puntos, pero quiero irme a un servidor donde haya mucha gente para que sea mas emocionante pero no me gustaria la idea de comenzar de 0 en otro lado :/