Posts by jeschuchi9
-
-
-
-
-Telemachos-
Liga de Delos [LdD] / jeschuchi9 / jeschuchi9
-
Buenos días,
Quisiera denunciar (a ver si así los moderadores quieren verlo) una práctica ilegal por muchos conocida y que en este caso me está tocando sufrir. Se trata del uso de bots para plagar islas de ciudades zombies que lo único que hacen es realizar tareas de rapiña. Y así, posteriormente, desde su cuenta principal recolectar todos estos puntos.
En este caso quisiera denunciar al usuario 'Wolf' en el mundo 'Telemachos' y expondré mis motivos.
En la isla Wubios [50:42] este usuario (ni lo esconde) ha plagado ésta con sus bots llamados black panter... Un día, viendo la clasificación de los jugadores cercanos a mí, descubrí que todas estas cuentas tenían puntos similares. Decidí atacarlas y gané (obviamente). Al rato ví que me enviaron de vuelta el ataque usuarios pertenecientes a la alianza de este personaje.
Como no me importaba quedar mal en esta clasificación decidí seguir atacando a estos bots. Después de esto, este tramposo, fundó una colonia en mi isla (Nuireos [50:46]) para poder atacarme en menos de 15 minutos (yo tardo aproximadamente 1h en que llegue mi ataque). "Casualmente" cada vez que ataco a los bots dicho personaje me envía de vuelta el ataque y además lo hace coincidir en el mismo momento que le robo los puntos a sus multicuentas para que no me dé tiempo a canjearlos y no los pierda.
¿No será que son sus cuentas y por eso sabe el momento exacto en el que voy a atacarlas (XD)?
Dicho lo cual. Solicito que se suspenda a este jugador por tramposo.
O que la gente se una a esta justa causa y le mandemos ataques desde tantas cuentas que no pueda recuperar los puntos.