Posts by Ricardo L

Buena Yus2 por encerrarlo en la isla :thumbup:

Un gusto, estimados del CsA. Algunos ya me habrán visto en las batallas terrestres; espero se encuentren bien.

Primero que todo, quiero reconocerles la constancia en las terrestres, que es precisamente donde decidí probar en esta guerra. No pretendo desmeritarlos en ese aspecto, al contrario, elogiarlos.

Tampoco es mi intención criticarles el uso de colosos; a estas alturas, ya es parte del paisaje. Lo único que sí me llamó la atención fue el comentario de una “victoria más con todas las de la ley” del buen Kuelat, cuando sinceramente, apretar un botón de coloso no me parece muy meritorio.

Igualmente curioso fue leer a Luiblai hablar de “destrozo más vuelo”, cuando da la impresión de referirse al destrozo de sus propios aliados, que en términos generales terminaron perdiendo más tropas y recibiendo mas daño.

De las 13 batallas en las que participe para mayor panorama 12 terminadas y 1 en curso ya que el estimado Tykocki (Con todo el respeto que se merece ya que siempre estuvo a la altura), mando coloso hoy en orden del templ y se puso en modo vacaciones.

Tuvieron 8 ratios en contra

Tuvieron 2 ratios en empate

y por ultimo 2 Ratios a favor (Mis felicidades a Gurupeke bien jugado en UNNO)

Mandaron coloso en 7 de las 12 batallas terrestres todas con ratio a favor de LUL desde los 44-56% hasta los 49-51%

Vuelvo y repito no les critico el uso de coloso pero si me da curiosidad si de verdad se sienten como dicen en sus comentarios al respect.

Espero mi reflexión sincera no la tomen como un intento de ofensa ya que al menos en UNNO y Marmol si reconozco las victorias del caballero gurupeke que si fueron con todas las de la ley y bien merecidas. no podre excusas que eh leido en el foro como que me quede dormido por que eso no es problema del rival a mi parecer.

mis felicitaciones a ambos

estuvo divertidisima la disputa de esa isla, alfinal no llegamos a tiempo y tuvimos que replegarnos para no obtener mas perdidas

Igualmente felicidades Gurupeke, fue buena estrategia que dieran coloso en la ciudad de Gesha para reforzar los otros frentes que les faltaban las líneas suerte que justo estaba conectado y pude volver a mandar a Gesha y solo tu pudiste reforzar sino hubiéramos seguido otro par de días.

Estas bien amigo? veo mucho odio en ti. No dejes que un juego afecte tanto tu vida.

Buena muchachos

Si se pudieran subir batallas de menos de 5.000 puntos tenemos un montón y con unos cuantos infinity. Sube las batallas que sí que se pueden postear y no intentes mostrar victorias inexistentes.

Ánimo y a seguir.

No se puede? No lo sabía, por algo mi usuario es Beginner, ¿no te parece?

Apenas empecé hoy a postear por que me da flojera y estos son mis primeros posts.

En caso tal que no se pueda crees que lo tendría de titulo a plena vista?. 😅

Pero no te preocupes, no vale la pena molestarse, que eso sí es malo para la salud tómalo con calma amigo."**

Sabio de tu parte retirarte amigo gurupeke

No soy hipócrita aquí hubo coloso, bien muchachos.

enhorabuena por la cazada, sí, solo yo fui perjudicado y responsable por dejadez y ser un simple aficionado ante gente que mueve ciudades con 500 k de generales, ...no es excusa es inferioridad :)... intentare no me vuelva a pasar

Lastima que no les dio chance para su querido Coloso tan caracteristico de CsA.

Gesha[-CsA-] hace lo mismo moviendo ciudades de 500k de generales la diferencia es que aun con eso debe colosear para salvar.

Otro Coloso de parte de CsA para no perder la costumbre.

Ricardo L[LUL], ginkgo[LUL], Renee[LUL], _Cristian_[LUL], Alvaro18dsc[LUL]

VS

amoxavale[-CsA-], luisblai[-CsA-], Jaime Lannister[-CsA-], Gesha[-CsA-]Tykocki[-CsA-