Defendiendo y atacando combinación de verde.
Muy buena señores/as ![]()
Defendiendo y atacando combinación de verde.
Muy buena señores/as ![]()
Excelente defensa y Verde.
A seguir así centinelas
Muy buena batalla muchachos, a seguir así!!!![]()
Que masacre Mael, el ratió de locura!!! con razón le dio al botón del pánico.
Ahora solo le queda correr ![]()
![]()
Retirada, colosos y palmeras estrategias que solo reflejan perdidas y falta de ideas!
Felicitaciones por la paliza muchachos, a seguir cazando Arcanos ![]()
Que palizas se están llevando los arcanos, esto recién empieza, y eso que no se ha contra atacado aún.
Felicitaciones muchachos/as por la masacre, a seguir ![]()
Gold por lo visto solo sabe ganar colocando palmeras las cuentas, otra estrategia no la veo!
Felicitaciones por ganar la batalla en Palmeras ![]()
Roca H la ganaron solo por colocar la cuenta en vacaciones ![]()
![]()
Esa no la ganaban de otra forma, ya lo intentaron y se vieron avasallados por jugadores TRIAD
En fin, felicidades por ganarla colocando la cuenta en vacaciones ![]()
Display Morepidiendo cosas de las que careces?? humildad, sabras tu lo que es eso
segun tu que % de arcanos estan en tu nucleo? porque yo solo veo a 4 arcanos
4 que os estan dejando secos a saqeos y bajando vuestros generales con ratios de los que duelen
tu que has tenido que pedir ayuda a STEEL y LUL para que nos molesten... pues sino os estamos haciendo daño o esa es la peli que cuentas.. porque meter a mas alianzas?? si la super TRIAD puede con todo, no?
en otro comentario, lei, que atacamos por la espalda? jajajajaj no m hagas de reir, tu en persona sabias que CsA atacaria a TRIAD, porque YO te lo dije, a ti y a otras alianzas a la que perteneces... asiq en este tema no seas vende humos...
o como dice magdalena es verdad que tienes amnesia selectiva?
venga saludos y que no te baneen de nuevo
Todos vemos que son 4 arcanos el 80% de CsA está de vacaciones, los encontraremos por el foro escribiendo ![]()
Recuerda que CsA fue la que ataco sin motivos a TRIAD, si ustedes no tienen amigos a quien acudir es problema suyo!
Ahora con la nueva actualización la cosa se esta poniendo un poco feita para ustedes, a ver hasta cuando aguantan!
Excelente batalla muchachos, a seguir masacrando ![]()
Hablando de colocar vacaciones, tengo una foto de tu cuenta MV tras un saqueo de un aliado mío, siguiendo tu lógica entiendo que no te sentó bien su visita?
El ratio es el ratio, no hay como maquillarlo, pero si para ti eso es una paliza yo no seré quien te enseñe a jugar, a seguir "apalizandonos" entonces
Ratio para nosotros, verde para TRIAD
Ataque de GOLD?, querrás decir que fui a visitar a tu aliado Win?, y para ahorrar el viaje active vacas, mi cuenta es chica, además GOLD no se mueve en lo absoluto, solo veo a UNION en todas partes, mientras ustedes ven a lo lejos los gastos de generales y oro de UNIÓN.
Desde la ignorancia pregunto eh, esa paliza esta acá entre nosotros?
Generales........................-133 089,00 - Generales........................-162 397,00
Verde para TRIAD, ratio para nosotros, todos felices, alguno de más por lo visto pero bueno seguimos
Excusas, aquí al verse avasallados retiran para luego decir que es ratio, la pregunta es: ¿si tenían buen ratió, por qué no la siguieron? y solo huyeron!!!.
Además acabas de cargar una batalla terrestre para colocarla en vacaciones, me parece que no les vino bien la última actualización ![]()
Que masacre, felicitaciones muchachos/as
Se me hace o el desgaste lo está realizando solo UNION contra varias alianzas en otros frentes sin el apoyo de sus aliados? ![]()
A seguir, sin piedad ![]()
Felicitaciones muchachos!!!!. UNION pone toda la carne en el asador en este frente contra varias alianzas, creo que los UNION se deben de replantear apoyar a ciertos aliados, por ejemplo CsA el 80% de sus miembros están de vacaciones (pocas batallas activas) pero por el foro no paran de escribir, GOLD lo mismo no gastan casi nada y fueron los que iniciaron la MUNDIAL, solo veo desgaste de UNION, o sea los están utilizando para evitar sean atacados!!
Pero bueno cada uno tiene los aliados que se le plazca ![]()
Paliza y huida, felicidades TRIAD a seguir masacrando sin piedad a los marinos que vinieron a asechar nuestras centrales ![]()
espera que?? como un jugador que anda en vacaciones porque le estabamos dejando seco sus depositos puede ir diciendo esto? ajajajajjajajajaj
salio un chistoso de TRIAD ajajjaja
Daño colateral de guerras es eso!!
Pero la experta en vacaciones es magdalenacsa foro, foro, y vacaciones, mientras sus aliados queman generales y oro, ella tranquilamente está de vacaciones
sin gastar nada!. Hasta ahora no encontré 1 sola batalla donde ella este gastando ![]()
Buen destrozo amado Rekt. Vaya ritmo llevas ni dejas respirar a los pobres.
Ragnar_Lodbrok aprovecha a comentar esta que no tiene perdida
Es muy raro ver a CsA ganar una sin coloso, felicitaciones por la victoria, lastima se rajo de la zona!
IM PRE SIO NANTE ! mi general.
Mi general jajaja, desde el inicio de la guerra estas en vacaciones
, y muy activa en el foro, algo no cuadra aquí. Mucho foro, foro, foro y pocas participaciones en guerras.
¿Alguien vio a magdalenacsa en alguna batalla?
"El ejército de Rekt recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla"
Nada más que decir, abandonó del campo de batalla ![]()
Gran defensa muchachos, a seguir ![]()
Como siempre, cuando ataca CsA siempre reciben palizas!!!
Excelente muchachos, a seguir aniquilando arcanos ![]()
Que paliza se están comiendo los CsA, cuando atacan siempre son destruidos.
Hay que exterminar a los arcanos, sin piedad con ellos muchachos ![]()
Gran victoria para la familia UNION
seguimos firmes y fuertes
¿Qué cosa?
Porcentaje de daño........................19% - Porcentaje de daño........................81%
Ganador: Mega-Mael[STEEL]
Con ratio aplastante y es victoria UNION
, donde que no la veo?