Posts by Merovingio

No es una guerra porque no está ni declarada, es más, estuvimos en contacto con vosotros para acordar como haríamos y no obtuvimos respuesta, bueno si, semanas después os armasteis y vinisteis sin previo aviso. No me toques los cojones con que es una guerra, porque vinisteis al tiempo después de reclutar a gente y de armaros a conciencia después de las conversaciones con RON y BRUTO. Pero que no le des más vueltas, has rehusado públicamente un 1vs1. Es bastante fácil ir a por los despistados de TBS, a mi no me has visto en el campo de batalla en PILLADAS, pero si en las megas. Te ofrezco la oportunidad de cerrarme la boca definitivamente pero prefieres ampararte en posteables que ni valen en un contador porque no es oficial. Buenos días en el país de yupilandia

Bien, eres libre de rehúsar el 1vs1. Querías verme en el campo de batalla, te ofrezco ese privilegio y me llamas tonto. Grande como jugador y como persona, qué duda nos cabe. Y no respondas con qué no de lecciones de moral, puesto que en su momento ya dije que seré el primero en ir al infierno

PD: por eso mismo que estamos en guerra TBS y PB te declaro el 1vs1 a ti, jugador de PB, y no a otro jugador de otra alianza del servidor

INFINITY :)

ratio bonito bonito, quien la sigue la consigue, al final salen posteables hasta terminar con los morteros ;)

ENCUENTREN LAS 4 DIFERENCIAS EN ESTE POST

A petición de mi compa

Has respondido al mensaje Wolf, supongo (y confío) que eres el nuevo fuhrer sino me llevaría una gran desilusión. Si, cometí dos errores: primero pensar que -RON- podrían tener ambición y segundo que se podía anular a -PB- en rapiña y en milicia. Sería más efectivo que os anularan las tarjetas de crédito pero como ya he dicho antes, no nos beneficia a la comunidad de Ikariam puesto que mantener esto abierto no es gratis.

Por otro lado claro que es cierto que recibimos saqueos y tal vez los 6 nombres -PB- que más suenan por el foro no habéis recibido visitas pero, gracias a Dios, sois otros 21 en la alianza y bien cargaditos. Supongo que o no os han dado el recado por vergüenza o miedo o simplemente vosotros obviáis esta parte de la historia que es la otra cara de la misma moneda.

Para terminar este tedioso discurso, C-PB es parte de -PB- por lo que es susceptible de recibir visitas.

PD: Zurich buena granja de generales y oro, aunque con lo sobrados que vais no se con que objeto la habéis traído, si sois infinitamente superiores.

A petición de mis compas

La subo porque ahora que A-T y TBS somos hermanos y compartimos familia, además de que me siento orgulloso de siendo dos personas contra el mundo (nazka se nos unió al final brindando oleadas) pudimos sacar buen ratio. Lástima que el resto de compañeros floteros llegó más tarde y tuvimos que dar bandera para no ensuciar nuestra actuación. Divertida hasta el final.