Caramba !
Excelente victoria arcanos , otra victoria para nosotros.....
AGUANTE CsA !
Caramba !
Excelente victoria arcanos , otra victoria para nosotros.....
AGUANTE CsA !
Lucho , no gastes pólvora en chimangos ,,a éste jugador le gusta contar verdades a medias....
de solo ver , que fueron 10 contra Kataka ...sabiendo que la mayoría está de vacas por las fiestas.........es que , parece , necesitan protagonismo...o no tienen familia o están muy aburridos...o siguen siendo simplemente ; ventajeros.
La verdad que éste jugador , no representa a la mayoría de su alianza, porque he tenido y tengo tratos con algunos de ellos ...y son gente de bien..
.......que celebre ...nosotros volveremos en reyes...que se sigan aprovechando ...porque ésta oportunidad , no la van a tener de nuevo...
En Epsilon , nuestros enemigos naturales , top 1 , mucho tiempo, eran caballeros , respetuosos , hasta amigos ...y nos dábamos palos parejo...no se de que van , algunos jugadores de tu alianza...... no tienen ton ni son , no se sabe quién lleva verdaderamente las riendas ........y bueno....al final , mostraron la hilacha ...
Ok. Esta bien , pero después ..no te quejés , ni te enojés , querido.
Te juro , que te leo ,eso de las palmeras masivas , que nos obligaste a poner......por favor ...aflojá con el J.B de garrafón ...que te hace decir tonterías . Sabés bien que las palmeras masivas se deben , a la navidad y en el fondo ..me das , entre la bronca y la decepción...un poco de ternura...porque sin duda necesitás de tus mentiras , para figurar.....
CsA , siempre en su lugar , con la garra y la honestidad que nos caracteriza , contribuimos en gran parte a escribir , con letras de oro y en mayúsculas , la historia del Ika , desde el inicio...
y seguiremos haciéndolo.
Aprovecho a desearles a mi gente , la GLORIOSA CsA , un hermoso año nuevo..y a todo el ika , incluyendo los rivales , los mejores deseos para el 2025.
AGUANTE CsA !
prisa....velocidad
Gabo......el general si tiene quién le escriba ...
Genio ! Crack! Ratiazo !
Al rival a recuperar y disfrutar de las vacaciones de fin de año.
AGUANTE CsA !
Display MoreBuenas batallas. Te falto añadir palmeras de los dos bandos para hacer el paréntesis de la guerra y asi disfrutar de las fiestas navideñas
Disculpa que te corrija, si no añado esto se podria interpretar de otra forma y pues obviamente no estais familiarizados con la dureza de CsA en campo de batalla.
Sin más que añadir, me gusto mucho las batallas lo pase genial. Gracias a los rivales por ello. Felices fiestas
Disculpa que sea yo el que te corrija esta vez. Ese "paréntesis" al que tu te refieres es vuestro paréntesis, no el nuestro. Creo que vuestro diplo no os ha informado que no hay absolutamente nada pactado... básicamente por que vuestro diplo no ofreció ningún tipo de pacto, simplemente se limitó a informar que os ibais a pillar un "descanso". Por tanto vuestras palmeras han sido cosa únicamente vuestra decisión
Una vez ya no quedaban jugadores activos en vuestro núcleo, creo que el único que quedo activo fue gurupeke, por que fuisteis la gran mayoría los CsA que pusisteis palmera, tu incluido luisblai....en EQ se dio por "conquistado" vuestro núcleo y por tanto esa misión quedaba ya completada por nuestra parte
Así que tocaba mover generales para otros "menesteres"....y no es nada nuevo que para mover generales poner palmera es una practica habitual y gratuita.. eso hicieron algunos EQ.
En tu última frase coincidimos plenamente, fueron unos días de bonitas batallas, cada uno con sus "armas" y la diversión siempre es de agradecer, para eso jugamos no??
PD: solo para hacer referencia a esta frase tuya luisblai ""no estáis familiarizados con la dureza de CsA en campo de batalla"" ....no hemos dudado ni un momento de vuestra "dureza", es mas os hemos elogiado en diversas ocasiones por que algunos de vosotros os habéis movido muy bien (batallando).
Como también trasladó vuestro diplo en su mensaje, al parecer en unos días os activareis militarmente, eso denota que tenéis ganas de más batallas, me alegro y a ver si esta vez dejáis en victimismo a un lado que ya no cuela
Parece que a este jugador , les encanta las verdades a medias...
Nosotros no necesitamos de ningún pacto para decidir poner palmeras , durante las fiestas..
y no nos victimizamos....si acaso tú , para justificar lo injustificable.
No nos amedrentaron antes y mucho menos ahora que los vamos conociendo.
Nuestro diplo, por demás excelente , hizo lo correcto...avisarles ...para que no pasara justamente esto...que quieres sugerir entre comillas a los demás ....que pusimos palmeras porque estamos aterrorizados......... y sabés que no es asi....
.... y corroboro la frase de Luisito....no, ni idea tienen de lo duro, porfiados ,valientes , respetuosos del rival , resilientes , etc preparados para guerrear , en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
Asi que , FELICES FIESTAS !
Display MorePues si nosotros somos montoneros y nos llevamos el ratio...eso como os califica a vosotros??
Sobre las vacaciones....ya cuando fuimos llegando a vuestro núcleo comenzaron las palmeras....y no de uno o dos, si no de casi la mitad de los que allí tienen citys. Cierto que otro grupo aguantasteis, eso es de elogiar, pero vuestra estrategia fue poco mas que comprar generales+amontonar+coloso, pocas oleadas de llamas hicisteis....basta ver las llamas muertas en esta batalla para ver que bando hizo mas oleadas. En fin que cada alianza hizo lo que pudo y como pudo...y los que alli estaban peleando lo saben, aciertos y errores por ambos bandos.
Luego llegaron vuestras palmeras masivas (hablo del núcleo) y ahí ya se acabo la zona...vosotros lo llamáis tregua....vuestro diplo lo describio como ""Daremos por finalizado esta guerra a partir del 21/12/2024 a las 23h.59m.""
Sobre la verdad, la toxicidad....nadie esta en posesión una única verdad, siempre existirán dos realidades, eso lo sabemos todos, yo sigo quedándome con que lo importante es la diversión, y si cada bando se ha divertido pues genial.
PD: tiene guasa que hables de toxicidad después de escribir tu post
Bueno..tus verdades a medias confundirán a los demás , pero no a nosotros...
Yo fui una , de las que puso palmeras , ni bien atacaron al comienzo ...porque , deben reconocer que las primeras batallas posteadas por ustedes , fueron en ventaja...
Me explico , se armaron por meses , juntaron oro, sacos ..todo esto con multis con sus siglas , sin siglas y con otras siglas..y de buena onda ...nos avisaron , que , nos daban 48 hs para prepararnos para una guerra AMISTOSA, ..de la que ustedes solo sabían...que iba a suceder..
Nos agarraste cómo estábamos ....en especial a mi,,,cuando entré vi que venían amontonados a atacarme y los dejé pagando plantando palmeras...
Por ventajeros...pero pasadas esas primeras victorias que obtuvieron, además pírricas ...se les dio vuelta la tortilla...porque no necesitamos escondernos, para juntar generales , oro ..etc.....se les plantó un grupo de mis valientes compis y las cosas cambiaron.....se necesita mucho más que venir en patota, preparados y de sorpresa..para incomodarnos, asustarnos o intimidarnos.....
Es obvio que no nos conocés , somos CsA , hueso duro de roer y nos sobra coraje , valentía , respeto por el adversario y no nos importa ambrosías , generales , patotas , multis con sus mismas siglas , o sin ellas o con otras siglas......
Quedó demostrado que de una multi sin siglas , metieron flota en una batalla.....y eso que venían recargados . sobrados cancheros....
Al comienzo era paz y amor ...pero ya cuando avanzó la urticaria CsA , las desubicaciones y burlas en los comentarios de muchos de ustedes , no la pudieron evitar.
Me había hecho a la idea de no escribir, porque ustedes hicieron las cosas mal , esto me enojó y no tengo filtro...pero habilité el nick ..y quiero que sepan que entiendo la picardía, viveza criolla de prepararse , y venir calladitos y que de buena onda.........pero no voy a permitir , mentiras , como la de este jugador ...que en lo único que nos superan , son en los camiones de ambrosía que tienen.........pero ya se dieron cuenta ...que tampoco con eso alcanza..
Luisito , te amo y te banco en cada palabra que has escrito. Eres uno de mis héroes ......lo sabés....
A los rivales , decirles que las fiestas son sagradas para la mayoría de nosotros , que tenemos familia , con la que compartimos , estas fechas tan especiales y me niego..como muchos , a estar sentada frente a la PC ,
Para los míos , guerreros maravillosos , para los rivales y para todo el ika,....FELICES FIESTAS !
AGUANTE CsA !