Posts by magdalenacsa

Lucho , no gastes pólvora en chimangos ,,a éste jugador le gusta contar verdades a medias....

de solo ver , que fueron 10 contra Kataka ...sabiendo que la mayoría está de vacas por las fiestas.........es que , parece , necesitan protagonismo...o no tienen familia o están muy aburridos...o siguen siendo simplemente ; ventajeros.

La verdad que éste jugador , no representa a la mayoría de su alianza, porque he tenido y tengo tratos con algunos de ellos ...y son gente de bien..

.......que celebre ...nosotros volveremos en reyes...que se sigan aprovechando ...porque ésta oportunidad , no la van a tener de nuevo...

En Epsilon , nuestros enemigos naturales , top 1 , mucho tiempo, eran caballeros , respetuosos , hasta amigos ...y nos dábamos palos parejo...no se de que van , algunos jugadores de tu alianza...... no tienen ton ni son , no se sabe quién lleva verdaderamente las riendas ........y bueno....al final , mostraron la hilacha ...

Ok. Esta bien , pero después ..no te quejés , ni te enojés , querido.

Te juro , que te leo ,eso de las palmeras masivas , que nos obligaste a poner......por favor ...aflojá con el J.B de garrafón ...que te hace decir tonterías . Sabés bien que las palmeras masivas se deben , a la navidad y en el fondo ..me das , entre la bronca y la decepción...un poco de ternura...porque sin duda necesitás de tus mentiras , para figurar.....

CsA , siempre en su lugar , con la garra y la honestidad que nos caracteriza , contribuimos en gran parte a escribir , con letras de oro y en mayúsculas , la historia del Ika , desde el inicio...

y seguiremos haciéndolo.

Aprovecho a desearles a mi gente , la GLORIOSA CsA , un hermoso año nuevo..y a todo el ika , incluyendo los rivales , los mejores deseos para el 2025.

AGUANTE CsA !

Parece que a este jugador , les encanta las verdades a medias...

Nosotros no necesitamos de ningún pacto para decidir poner palmeras , durante las fiestas..

y no nos victimizamos....si acaso tú , para justificar lo injustificable.

No nos amedrentaron antes y mucho menos ahora que los vamos conociendo.

Nuestro diplo, por demás excelente , hizo lo correcto...avisarles ...para que no pasara justamente esto...que quieres sugerir entre comillas a los demás ....que pusimos palmeras porque estamos aterrorizados......... y sabés que no es asi....

.... y corroboro la frase de Luisito....no, ni idea tienen de lo duro, porfiados ,valientes , respetuosos del rival , resilientes , etc preparados para guerrear , en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Asi que , FELICES FIESTAS !

Bueno..tus verdades a medias confundirán a los demás , pero no a nosotros...

Yo fui una , de las que puso palmeras , ni bien atacaron al comienzo ...porque , deben reconocer que las primeras batallas posteadas por ustedes , fueron en ventaja...

Me explico , se armaron por meses , juntaron oro, sacos ..todo esto con multis con sus siglas , sin siglas y con otras siglas..y de buena onda ...nos avisaron , que , nos daban 48 hs para prepararnos para una guerra AMISTOSA, ..de la que ustedes solo sabían...que iba a suceder..

Nos agarraste cómo estábamos ....en especial a mi,,,cuando entré vi que venían amontonados a atacarme y los dejé pagando plantando palmeras...

Por ventajeros...pero pasadas esas primeras victorias que obtuvieron, además pírricas ...se les dio vuelta la tortilla...porque no necesitamos escondernos, para juntar generales , oro ..etc.....se les plantó un grupo de mis valientes compis y las cosas cambiaron.....se necesita mucho más que venir en patota, preparados y de sorpresa..para incomodarnos, asustarnos o intimidarnos.....

Es obvio que no nos conocés , somos CsA , hueso duro de roer y nos sobra coraje , valentía , respeto por el adversario y no nos importa ambrosías , generales , patotas , multis con sus mismas siglas , o sin ellas o con otras siglas......

Quedó demostrado que de una multi sin siglas , metieron flota en una batalla.....y eso que venían recargados . sobrados cancheros....

Al comienzo era paz y amor ...pero ya cuando avanzó la urticaria CsA , las desubicaciones y burlas en los comentarios de muchos de ustedes , no la pudieron evitar.

Me había hecho a la idea de no escribir, porque ustedes hicieron las cosas mal , esto me enojó y no tengo filtro...pero habilité el nick ..y quiero que sepan que entiendo la picardía, viveza criolla de prepararse , y venir calladitos y que de buena onda.........pero no voy a permitir , mentiras , como la de este jugador ...que en lo único que nos superan , son en los camiones de ambrosía que tienen.........pero ya se dieron cuenta ...que tampoco con eso alcanza..

Luisito , te amo y te banco en cada palabra que has escrito. Eres uno de mis héroes ......lo sabés....

A los rivales , decirles que las fiestas son sagradas para la mayoría de nosotros , que tenemos familia , con la que compartimos , estas fechas tan especiales y me niego..como muchos , a estar sentada frente a la PC ,

Para los míos , guerreros maravillosos , para los rivales y para todo el ika,....FELICES FIESTAS !

AGUANTE CsA !