Estoy mirando GH de mi país vecino....
Posts by magdalenacsa
-
-
-
mmmmm..creo que no.............
-
-
-
-
-
en la frente.............
-
Estoy leyendo ....The target de David Baldacci....
-
Baneado el paisano....por seguir con el traje navideño...
-
Quién sabe ...tal vez...............
-
Muere de pura envidia , nomás..............
-
Baneado por no afeitarse el bigote..................
-
estoy inmersa en un mar de incertidumbre y contradicciones....................
-
llegaste tarde, aquí me quedo ,luciendo mi corona imperial.......
-
-
-
Suma y sigue...suma y sigue
Habría que crear un contador, para que con una simple ojeada se vean cuantas batallas ha ganado cada lado.
Propongo

Es en serio moddius ?
Me imagino que pondrías , Ganador de la guerra EQ..CsA Y EL RESTO DEL MUNDO..............................EQ.
No hay duda de que ustedes son los vencedores , felicitaciones !
Pero nobleza y honestidad...sería agregar ...que de si batallamos 200 veces ..el 95 % ganaron por COLOSO...
Si hay que ser irónica y contar , contemos las batallas y contemos que también ....que los pusimos contra las cuerdas , 95% y no les quedó otra que dar coloso...ahhh que afortunados ...si no existiera esa maravilla ................mejor lo dejamos hasta ahi.
No nos vengas a vacilar ni a cancherear ..que a nosotros no se nos enfría el café ...reconociendo que son LOS GANADORES , Podés contar las victorias .
Esta guerra debería llamarse , CsA , GOLD e I-H vs EQuloseros... a qué no te gusta moddius....a mi tampoco me gustan tus modos.....
no me gusta faltar el respeto a nadie ...pero me igualo a vos ...y aprende que también se , de ironías..
Aunque vos no representás a EQ...asi que saludo al resto de tu alianza ....
FELICIDADES E.Q , son los ganadores !!!
edito , para felicitar a nuestros hermanos GOLD ...qué cómo la mayoría de las veces , metieron otro gol de media cancha. Buen trabajo , cracks !
-
Display More
Fuera de esto , quiero felicitar a todos los participantes de esta guerra ...en especial a los amigos , hermanos , a todos nuestra gran familia oscura , enormes !, grandes !, solidarios ! , GOLD , I-H....Gracias !!! Mi abrazo fraternal para ustedes ...y nuestros lazos de hermandad , reforzados más que nunca. Otra vez , gracias !
Agradecer a E.Q. , que nos permitió presentarnos por todo lo grande en Medusa ...que nos conozcan...
Terminada la guerra , las rivalidades , confrontaciones y susceptibilidades , felicito a todo E.Q. , grandes rivales . todos muy buenos ..pero destacar la actuación de troz , un crack .
Y agradecer el estupor , las broncas , la rabia , las lágrimas en alguna ocasión...soy muy pasional.....las risas ........y todas las emociones encontradas que me hizo sentir esta contienda .
Gracias a todos !
AGUANTE CsA!
AGUANTEN LA HERMANDAD OCURA, GOLD , I-H
Quiero agregar algo que omití , sin querer al editar mi comentario anterior ...y es el reconocimiento a mi querida gente , a mis valientes compañeros de CsA ...
Son grandes ! , gigantes , genios ...un solo corazón !!! al servicio de todos.
Tuve el privilegio de nacer y crecer en esta hermosa familia .............. somos una piña desde siempre ........no me alcanzan las palabras para agradecer desde la élite hasta el último integrante de nuestra cantera , el esfuerzo , las ganas , la unión , la solidaridad , la disposición , la ayuda y colaboración incondicional de cada uno de los que la integramos...
Una vez más , nos pusimos la camiseta y salimos de frente, con la garra que nos caracteriza , a la cancha , a enfrentar al rival de turno....
No existen las palabras , para expresar el orgullo y la dignidad de ser y pertenecer a CsA.
Gracias ! Gracias !! Muchas gracias !!!
Los amo.
POR ENCIMA DE NOSOTROS , SOLO EL CIELO.
CONTRA NOSOTROS , QUIÉN PUEDA ...NO , QUIÉN QUIERA !
AGUANTE CsA !!!
-
Display More
50k de ratio a favor de EQ

Con esta retirada pactada de CsA se da por terminada la guerra, en otras batallas retiro EQ.
Sin duda una contienda con dos partes, la primera vs CsA donde EQ fue a la ofensiva, asaltando núcleo enemigo con todo las dificultades que eso conlleva, donde CsA luchó con mucha garra y valentía, y otra parte cuando GOLD+GOLDc+I-H entraron en el bando de CsA y en aquí le tocó a EQ ponerse como gato panza arriba para aguantar el arreón, colosos incluidos, para tratar de reducir la diferencia numérica.
Buenas batallas, buenos guerreros y victorias para ambos bandos, creo que muchos nos hemos divertido y aprendido nuevas "estrategias" para futuras contiendas.
A los rivales felicitaciones por su empuje
y a los míos solo decirles que sois formidableBuehhh...vamos por orden.
ganaron y es una victoria obtenida ...sin coloso ... bien !
Pero la finalización FUE pactada por las dos alianzas E.Q.y CsA .....Y a las 18 HS , del día señalado , CsA , retiró absolutamente , todo lo que estaba en batalla...
El comentario capcioso de este jugador .....de la otra parte de CsA y nuestros hermanos oscuros ........es una lloradera innecesaria , en el final de la contienda.........cuando el que jugó sucio de entrada , fue E.Q ,mandando barcos a una de las primeras batallas ,..de una multi sin siglas......y atacando por igual , sin hacer diferencias , nuestra cantera desde el comienzo....
Nuestros hermanos se sumaron , porque primero somos una familia y segundo ...porque nos subestimaron , se metieron con ellos ...quisieron abarcar más de lo que podían...y aquí jugamos todos .....
Fuera de esto , quiero felicitar a todos los participantes de esta guerra ...en especial a los amigos , hermanos , a todos nuestra gran familia oscura , enormes !, grandes !, solidarios ! , GOLD , I-H....Gracias !!! Mi abrazo fraternal para ustedes ...y nuestros lazos de hermandad , reforzados más que nunca. Otra vez , gracias !
Agradecer a E.Q. , que nos permitió presentarnos por todo lo grande en Medusa ...que nos conozcan...
Terminada la guerra , las rivalidades , confrontaciones y susceptibilidades , felicito a todo E.Q. , grandes rivales . todos muy buenos ..pero destacar la actuación de troz , un crack .
Y agradecer el estupor , las broncas , la rabia , las lágrimas en alguna ocasión...soy muy pasional.....las risas ........y todas las emociones encontradas que me hizo sentir esta contienda .
Gracias a todos !
AGUANTE CsA!
AGUANTEN LA HERMANDAD OCURA, GOLD , I-H