Posts by magdalenacsa

Suma y sigue...suma y sigue

Habría que crear un contador, para que con una simple ojeada se vean cuantas batallas ha ganado cada lado.

Propongo :S

Es en serio moddius ?

Me imagino que pondrías , Ganador de la guerra EQ..CsA Y EL RESTO DEL MUNDO..............................EQ.

No hay duda de que ustedes son los vencedores , felicitaciones !

Pero nobleza y honestidad...sería agregar ...que de si batallamos 200 veces ..el 95 % ganaron por COLOSO...

Si hay que ser irónica y contar , contemos las batallas y contemos que también ....que los pusimos contra las cuerdas , 95% y no les quedó otra que dar coloso...ahhh que afortunados ...si no existiera esa maravilla ................mejor lo dejamos hasta ahi.

No nos vengas a vacilar ni a cancherear ..que a nosotros no se nos enfría el café ...reconociendo que son LOS GANADORES , Podés contar las victorias .

Esta guerra debería llamarse , CsA , GOLD e I-H vs EQuloseros... a qué no te gusta moddius....a mi tampoco me gustan tus modos.....

no me gusta faltar el respeto a nadie ...pero me igualo a vos ...y aprende que también se , de ironías..

Aunque vos no representás a EQ...asi que saludo al resto de tu alianza ....

FELICIDADES E.Q , son los ganadores !!!

edito , para felicitar a nuestros hermanos GOLD ...qué cómo la mayoría de las veces , metieron otro gol de media cancha. Buen trabajo , cracks !

Quiero agregar algo que omití , sin querer al editar mi comentario anterior ...y es el reconocimiento a mi querida gente , a mis valientes compañeros de CsA ...

Son grandes ! , gigantes , genios ...un solo corazón !!! al servicio de todos.

Tuve el privilegio de nacer y crecer en esta hermosa familia .............. somos una piña desde siempre ........no me alcanzan las palabras para agradecer desde la élite hasta el último integrante de nuestra cantera , el esfuerzo , las ganas , la unión , la solidaridad , la disposición , la ayuda y colaboración incondicional de cada uno de los que la integramos...

Una vez más , nos pusimos la camiseta y salimos de frente, con la garra que nos caracteriza , a la cancha , a enfrentar al rival de turno....

No existen las palabras , para expresar el orgullo y la dignidad de ser y pertenecer a CsA.

Gracias ! Gracias !! Muchas gracias !!!

Los amo.

POR ENCIMA DE NOSOTROS , SOLO EL CIELO.

CONTRA NOSOTROS , QUIÉN PUEDA ...NO , QUIÉN QUIERA !

AGUANTE CsA !!!

Buehhh...vamos por orden.

ganaron y es una victoria obtenida ...sin coloso ... bien !

Pero la finalización FUE pactada por las dos alianzas E.Q.y CsA .....Y a las 18 HS , del día señalado , CsA , retiró absolutamente , todo lo que estaba en batalla...

El comentario capcioso de este jugador .....de la otra parte de CsA y nuestros hermanos oscuros ........es una lloradera innecesaria , en el final de la contienda.........cuando el que jugó sucio de entrada , fue E.Q ,mandando barcos a una de las primeras batallas ,..de una multi sin siglas......y atacando por igual , sin hacer diferencias , nuestra cantera desde el comienzo....

Nuestros hermanos se sumaron , porque primero somos una familia y segundo ...porque nos subestimaron , se metieron con ellos ...quisieron abarcar más de lo que podían...y aquí jugamos todos .....

Fuera de esto , quiero felicitar a todos los participantes de esta guerra ...en especial a los amigos , hermanos , a todos nuestra gran familia oscura , enormes !, grandes !, solidarios ! , GOLD , I-H....Gracias !!! Mi abrazo fraternal para ustedes ...y nuestros lazos de hermandad , reforzados más que nunca. Otra vez , gracias !

Agradecer a E.Q. , que nos permitió presentarnos por todo lo grande en Medusa ...que nos conozcan...

Terminada la guerra , las rivalidades , confrontaciones y susceptibilidades , felicito a todo E.Q. , grandes rivales . todos muy buenos ..pero destacar la actuación de troz , un crack .

Y agradecer el estupor , las broncas , la rabia , las lágrimas en alguna ocasión...soy muy pasional.....las risas ........y todas las emociones encontradas que me hizo sentir esta contienda .

Gracias a todos !

AGUANTE CsA!

AGUANTEN LA HERMANDAD OCURA, GOLD , I-H