Posts by magdalenacsa

El secretario de Guru, no puede con la condición...

pero antes de felicitar la victoria de mi gloriosa CsA , le quiero responder sus preguntas .

El coloso es legal y es la misma herramientas que usan ustedes.

Lo ilegal , para darte un ejemplo notorio, es lo que hace Maeldum.

Que nos subestima , subiendo batallas y haciendo foro chat , baneado como está , con su cuenta SAMFERMIN.

Eso es ilegal !

Lo demás , agua y sal , si no te gusta volar.

A llorar a la iglesia.

AGUANTE CsA !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

Spam

voy a bajar de generales haber si ASI se animan atacar en mi zona, o Kaladin los trae a Pan y Riata?

Acá tenemos a Maeldum , abiertamente reconociendo que es él , aunque no era necesario , todo el mundo lo sabe , escribiendo con otra cuenta , teniendo un ban

GOLD ! otra batalla más ganada , que se suma , a la larga lista de victorias.

AGUANTE GOLD !

Spam

Lio , IM PRE SIO NAN TE !

Crak! Felicidades.!

TRIAD a recuperar.

En otro post que hice , en una batalla que cerraron , dije que a Maeldum , no le alcanzan las aianzas y estaba por meter a otras contra nosotros .

Apareció LUL , al servicio de este jugador , y comenzó a atacarnos,... Y como dice nuestro general . no nos inmuta.

Eso demuestra que esta desesperado.

Repito nos enaltece , que un PUÑADITO DE jugadores de CsA , enormes , GIGANTES , genios , guerreros de pura cepa,..que no comen amenazas , ni tamaño , ni ambrosía ...logren disgustar tanto a alguien ...

Aunque suene arrogante , lo dije en mi comunidad hace tiempo , ... está buscando provocar una mundial...porque no puede tolerar , que un PUÑADITO de jugadores de CsA , le gana ...lo exponga y lo deje mal parado.

.Y lo otro que no soporta , la piedra en el zapato es que quiere destronar a GOLD . Pero su tiempo fue ..y ya se quedó sin corona ... hace rato que que GOLD se la arrebató l..Por allá , en Epsilon......

CsA , sigue firme en las mismas , dando la cara y yendo por TRIAD , con la camiseta de la hermandad oscura .

" POR ENCIMA DE NOSOTROS , SOLO EL CIELO "

" CONTRA NOSOTROS , QUIÉN PUEDA , NO QUIÉN QUIERA !

AGUANTE CsA !

Qué raro, Rekt95 gatillando coloso, creo llevas el record en todo ika de las gatilladas :D

Tremenda masacre TRIAD, al verse superado ampliamente no le queda de otra de tirar colosos al 4 cada día!

Ragnar , estás bien?

Estás viendo otra película.

La masacre la hizo CsA y UNIÓN.

Grandes los oscuros .

Felicidades cracks!

AGUANTE CsA Y UNIÓN !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !!!