Posts by Chuwi

Manu, corrigeme si me equivoco

Los machitos de RL, que se creen algo por atacar a una alianza menor top 15 del server, ven aparecer a 2 SIP y dan bandera y se esconden en sus ciudades? es correcto?

Lastima theseus, tantas alianzas y ningun rival decente para SIP

Gran trabajo manu, como siempre

Que poco aguante tiene e3g

Gracias a los cocinas de mis compañeros, querian salir en la foto jejee

Seguimos sometiendo a las alianzas que osan ir contra SIP jeje

A por más!

Un SIP humillando a un MOK, da igual cuando leas esto

Que bueno que viniste CIRO

buena batalla.

Fallo mio por dejar esa flota vete a saber donde, y no estar pendiente del juego un sabado de madrugada, tenia cosas mejores

Sin ningun tipo de dudas, esta batalla sera la mas comentada. Es lo que tiene tener a tantos resentidos, que han sido sometidos, masacrados y humillados ahora, o en algun momento del pasado por SIP o por mi. Supongo que es el precio de la fama

Disfruten esta minibatalla, seguro que ganais la guerra con esto

Buena batalla Fire.

A recuperar Chuwi !

recuperado ya mael

De todas maneras, el ratio de sacar 100 y perder una creo que es bueno. A ver si continua

No les da para atacar

Excelente victoria de mok

y mv posterior por algun extraño motivo

pero de que circo te sacaron a ti?

Tengo lecturas academicas mas interesantes que tus tonterias en el foro de ikariam

Eso si, te repetire lo que te dije en post anteriores, si le pusieras las mismas ganas al foro que a los estudios, te habrías sacado ese grado hace muchos años

Espabila

mok es una alianza de mierda

Vicente jugando con varias ip es lo unico que sostiene el ego desmedido de alguien tan insignificante como fire

por cierto, tremenda violada a este mok

por gente como tu es q no abren las tabernas q tantos jugadores incluso SiP quieren q vuelvan...eres el parasito de este juego, ojala le bajaras "3 lineas" y veas q esto es un juego y no la vida real...por el bien del juego...

hazte el santurrón por aqui pero luego por otros lados si estas insultando, faltando el respeto, denigrando y aplaudiendo comportomaientos homofobos y machistas. Pero oye, en el foro vamos a dar buena imagen. Eres un doble moral de campeonato

Y en mi post no dije ninguna mentira. Si te duele la verdad trabaja para cambiarla, no me llores

PD: ojala abran las tabernas si.

Aunque pierda el TAG RL, seguimos granjeando a nuestras granjitas favoritas

Buena shinigami

Grande azazel

Para mentir siempre has sido unico. Sigue con el relato que no te lo cree nadie

Cientos de colosos encerrados en un archipielago.

las 4 megas que no disteis colosos son eternas. El ika favorece al defensor, no tiene mas razonamiento. Sometidos y apalizados por SIP. Una sola alianza dandole a RL, MOK LYT y e3g. Alianzas del top. Solita

En el ika me va perfectamente, ser el lider de la mejor alianza del server yo creo que es ir bien. Y en la vida se nota a leguas que me va también mucho mejor que a ti.

RL una alianza que vino agrandada y se las ha llevado por todos lados. Sigue escondido en tu bunker que como tu dices, seguimos apalizando a todas las cuentas del alrededor, que sois muchas.

Y como te dije en post anteriores, tenemos practicamente 1000 cuentas para atacar, nadie os manda a tener tantas entre todos jeje

Agustín, mi eterno hijo. Te zurre en rho y en theseus. Hay niños que no aprenden

Cuidate perdedor

Estan juguetones los PI :D