Posts by Chuwi

Jajajaja lo q hay q leer , atacas a cualquier jugador , inventas q te fueron a atacar ( la batalla se ve que el atacante es morda ) , que se unen no sé quién ,xq estás contra uno solo , ahora somos 9 alis, sip solo careces de atención . Y usa el foro para inventar sus películas

Morda si ordenaste la retirada , dicho por vos mismo . Disfruta el juego y deja de tanto historia

Esa batalla fue liberando mi ciudad. Parece que el que anda carente de atencion y vive inventando mierdas en el foro es otro

Ah sacaste el mv , no me di cuenta como me ves y pones palmera , creí q estás aun

Sabes que juego de lunes a viernes y apareces el viernes a la noche, para subir la capturita al foro para fingir que sos alguien, porque si no es un coloso no tenes nada que subir. Fracasado

Le damos un repaso en el juego y en el foro. Que pena da lensotf. Y le dejan comentar en TODOS los post las mismas estupideces.

Buena batalla morda. LDEA da más pelea que e3g. Eso seguro

xd

Y ?estás mandando foto de un jugador q no tiene tiempo de jugar , terror de los inactivos , Andá comentar btallas del 25 de abril , todavía hay un e3g q le está dando palizas a sip y et juntas , 1 solo

Subes una batalla de él.

Activo. Lo granjeo hasta que no quiera jugar más.

Y estoy en zona pi y saqueo sin impedimento.o Único q hacen en poner mv después de 5 o 6 saqueos

Sois un bloque muerto

Un mok perdiendo, da igual cuando leas esto.

Alianza mediocre

Y no hablemos del rey mono, jugador meme