Posts by Chuwi

Hola, el juego esta buggueadismo||

Al mandar saqueos, de manera espontanea desaparecen mercantes+tropas, perdidos varias horas en el limbo ikariano regresan a la ciudad de origen sin los materiales saqueados e incluso en una ocasión la tropa nunca regresó solo volvieron los mercantes. Por lo que veo, me sucedió dos veces, pasa de manera aleatoria, pues fue con diferentes ciudades/jugadores8|

Otra cosa que me ha sucedido es que estando en batalla las tropas se retiran solas, sin dar bandera, sin irse por moral, nada se van y punto, de locos, imposible batallar así:thumbdown:

Que vergüenza.

Ikabugs

Se han acabado batallas yo de atacante en ronda 3, 4 o 5 sin que nadie de bandera.

O directamente tomar el puerto sin luchar con la flota que hay en ella 🤷

Vamos de mal en peor eh

Nexu es buena gente lo que tiene mecha corta

La de cosas bonitas que nos dijimos en delta jaja

Ikariam buggs?

Es cosa mia o es imposible mantener una naval larga

Las fotos ziuster no se ven pero vamos sin estar en atlas imagino lo que quieres mostrar

La cantidad de cuentas vacias recolectando material para la escoria de okenanos es telita !!

No sé porque se borraron, una comparativa de Atlas vs Okeanos. ¿Alguien puede poner como va la cosa en Styx y Leto para comparar? Ya sería gracioso que Leto estuviera de top1 en saqueos :D

Si lo conocieras. Baltazar es el rey de los tramposos. Ojalá gameforce actuará de verdad y no dejará campar a sus anchas a jugadores así

Chuwwy y cazador son del mundo tres hacen spam en nuestros servidor para cerrar las tabernas , y obvio jugadores de foro ... Esas cosas tienen q rosolver los mod , que las tabernas sean usadas por los jugadores del mismo mundo

La taberna anterior se cerró debido a un bug, por lo que no se podía controlar, con respecto a las tabernas, cualquiera es libre de comentar mas allá de que juegue o no, el foro es de todos los jugadores.

Platón, no te metas con lensoft que luego se vuelve tú admirador y no te deja en paz. Su dialéctica y fina prosa son conocidas en todos los servers

Yo necesito un barraquito bien cargado para arrancar

Estamos aquí en la barra desayunando un buen chocolate con churros, y ha preguntado un comensal ¿que ha pasado con TUGAS? Los portugueses grandes protagonistas del último ciclo de la rapiña, ¿donde están?

Buen día a todos

En SIP

Yo lo que veo es que están queriendo chaparnos nuestras tabernas una taberna que hasta hace pocos días era una juerga diaria buena música y buena bebida ... No hay derecho

No hagas caso a los foráneos fans que tengo que me persiguen en todos lados. Si desvirtúan, faltan el respeto sin ni siquiera jugar aquí, que el mod los sancione. Nuestra taberna es la mejor de los 4 server.

Ponme un cortado natural largo que el día promete

La clasificación de saquear es bastante curiosa si señor

Preciosa batalla

Chuwi...habeis inagurado el server haciéndoos pasar por portugueses y rapiñando a todo quisqui o habeis absorbido a una alianza de piratas

Porque yo este final de ciclo se la voy a devolver a RAVA Hestia y co...

Estate quieto nexu. Dedicate a gold mejor xd

Nossa, nossa

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Ai, ai, se eu te pego

Delícia, delícia

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Ai, ai, se eu te pego, hein?

Sábado na balada

A galera começou a dançar

E passou a menina mais linda

Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Ai, ai, se eu te pego

Delícia, delícia

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Ai, ai, se eu te pego

Sábado na balada

A galera começou a dançar

E passou a menina mais linda

Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Ai, ai, se eu te pego

Delícia, delícia

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Nossa, nossa

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Ai, ai, se eu te pego

Delícia, delícia

Assim você me mata

Ai, se eu te pego

Que delícia, hein?

Ai, se eu te pego!

Otra taberna nueva, espero que dure más sin que os faltéis el respeto. Menos mal que la han puesto porque seguro que algunos estaríais sedientos deseando poder beber algo😂

Estarán aburridos en el juego jejeje

Yo quiero una dorada especial por aquí!

Rompiendo fusis

Rompiendo fusileros

Rompiendo fusileros

Me volaron :(

Pero hice destrozo y mv