Posts by Aferlis

    naaa

    los del team no tienen la culpa

    solo espero que se pongan del lado de la comunidad y nos representen


    Cierto, la culpa es de los programadores que han encontrado en AliExpress, no de los que llevan el foro.

    La próxima vez mejor buscar gente cualificada que no ha conseguido su título en la tómbola. :(

    Van a solucionarlo cuando no haya ni una sola isla con hefeso y ni una sola isla con Poseidón.

    Vaya jugada han hecho, con ayudar a unos y que tengan las islas que quieren y joder a los demás con que caigan donde puedan.

    Exactamente... veréis cómo al entrar ya no hay sitio XD.

    En fin, de nada sirve llorar, ya nos conocemos esta empresa... es como hablar de Ryanair y su servicio de atención al cliente.

    Todos los que se hayan registrado en otros servers estan dentro, su hueco en el server esta guardado, es mas, estan dentro ya de el solo que en islas aleatorias y sin aparecer en el ranking, todo ello por supuesto en mv, hasta que no corrigan eso de 7 dias de espera o pase al menos ese tiempo creo que no nos daran la oportunidad de elegir nuestras islas y comenzar a jugar en el, de todas maneras esto es un desastre que no ha conocido limite

    Claro, hueco en el servidor tenemos, pero muchos estamos atentos para movernos a islas interesantes y no todos tenemos tiempo para estar horas pendientes... nos fastidiarán los traslados después de haber pospuesto la fecha 2 o 3 veces (por no decir que cuando lo anunciaron ya deberían tenerlo más que estudiado).

    Eso sí, que no falte la apertura de un nuevo server cada 3 meses para que luego tengan que hacer fusiones porque hay demasiados... todo sea para que la gente meta ambrosía.

    Para los que dicen que el server está muerto...

    Fui de visita y encontré resistencia. Buena respuesta defensiva por parte de ROMA, me dificultaron las recargas. Lástima que retiraran cuando estábamos remontando ratio.

    A recuperarse para más y mejor. :thumbup:


    Es cierto que antes de salir el nuevo server no dabais la cara. Dimos de baja nuestros generales y la mitad de los activos de -MF- se fueron al nuevo server... ahí fue cuando, por los motivos que sean (no hace falta explicarlos), empezasteis a moveros. Lo que digo siempre: cada uno con sus armas.

    Si algunos -MF- se ponen en MV o no participan es básicamente porque no tienen ni un mínimo de tiempo libre para pelear, sino te aseguro que lo harían porque ganas no faltan... al fin y al cabo la milicia es la chispa del juego.

    Refréscame la memoria, por favor... no me suena que te haya escrito por liberarme el puerto y volverme a atacar unas 10 veces en la misma noche mientras dormía (de ahí tantas posteables en la ciudad Tecramia).

    ¿Me atacáis mientras duermo? Pues vale, nunca me he quejado de ello, yo también podría hacer lo mismo... el problema es que cuando tú duermes, yo trabajo xD.

    Nadie se está excusando, las victorias van y vienen... antes controlábamos nosotros el transcurso de esta guerra y ahora lo hacéis vosotros. Sinceramente me da igual el cómo, aunque me parecen ridículos vuestros constantes vaciles, como si necesitarais sacar pecho.

    Revisa cuándo he lanzado coloso y verás que fue para poder mandar a la mega o en mi isla para mover la flota a la zona de guerra. No lo hago con mala intención, es una estrategia como lo es atacar varios contra uno incluso cuando duerme.

    Y por último decirte que retiramos en la mega porque matemáticamente no la podíamos ganar. Teniendo 200k generales más que nosotros, era cuestión de tiempo que acabarais ganando la batalla. No podíamos aguantar más la 1ª línea y decidimos terminar la batalla antes de igualar las pérdidas.

    Otra cazada con tremendo ratio. ^^


    Liberando el puerto de un compañero. De nuevo Vinicius mandando algún barquito de apoyo, esta vez sí le incluyo en el título porque son 6 portaglobos. :):thumbup:


    Defendiendo mi ciudad (no incluyo a Vinicius en el título porque solo metió 1 llama mirona en la última ronda XD, aunque le agradezco su constante participación). ;)


    Empezó como un punto de acceso a la isla y acabó provocando prácticamente otra mega naval, aunque realmente fui yo (con el apoyo de algunos barcos de Vinicius) vs varios ROMA. ;(

    Mis felicitaciones por haberme taladrado la cabeza revisando ambas megas todo lo posible... llegué a un punto del día en el que ya me daba igual revisar XD.

    Ahora a terminar la otra. Ganemos o perdamos, estoy orgulloso de esta guerra por ambas partes. ;)


    Vinieron 2 vs 1, aunque un poco innecesario cuando uno tiene mis mismos generales y el otro tiene muchos más que yo xD.

    No entiendo cómo hablan tantas veces de ratios cuando en este 2 vs 1 han oleado cada ronda y yo he estado desconectado hasta la última ronda, pero aun así han perdido con ratio de 52%... :(

    Luego me viene llorando Aspiazu, quien seguro seguirá haciéndolo por aquí jajaja. Chico, si tan bueno dices ser, acepta los 1 vs 1 en igualdad de condiciones que te proponen en vez de atacar solo cuando tienes casi el doble o más de generales... que así cualquiera puede ganar batallas, incluso te puedo decir que lo digo por experiencia propia (a principios del server, por ejemplo). 8o

    Y no hables de acciones sospechosas cuando de un día para otro apareces con el doble de generales y nunca se te acaba el oro... sobran detalles.

    Nada más que decir, me abstengo de responder a tonterías que vaya a escribir. <3