Posts by Thorin

    Alguien me podria decir el minimo de generales perdidos que tiene que tener una batalla para ser posteable? Es que recuerdo que cuando inicia un server, es menor y luego ya es 1k. Gracias

    No decias que estabas muy lejos? no te aclaras tio, tomate una tila o algo. Bueno me piro a la playa, dejo la acc en MV. Por cierto bocachanclas, si quieres te rulo el numero y te enseño los paquetes sin usar cuando pasen los dos dias, ah y preguntale a tu compa Ramos4 lo del paquete de 500 hoplas que me cenado, estaban deliciosos, muy gourmet.

    Se enfado el bebe por lo que veo jajajaja, lo peor es que lo digo de verdad, no queria irme sin sacar unas posteables y ataque a un par de JLA y a un -666- pero no consegui nada, ademas uno de los vuestros me saqueo hace unos dias y queria vengarme. Bueno, pues eso, Sancho Panza, no te enfades que pongo la acc en MV en breves y no vuelves a verme <3

    Voy a sobar, siempre me gusta irme con un buen sabor de boca.

    Ratio a favor, ejercito descompensado. A recuperar.

    En la anterior dio bandera y yo dejo el caramelo, esas cosas hay que evitar hacerlas.

    Mejoró mi ratio de la batalla anterior.


    Por aquí mis últimos coletazos en este servidor, mis compas ya lo dejaron y yo queria irme llevandome por delante alguna buena batalla, los DK vais primeros asi que sorry, nada personal.

    El ratio lo pierdo, sería mejor si tuviera las unidades mejoradas al máximo pero trabajo con lo que tengo.