Buena batalla, está prendida tu alianza Freya, interesante ![]()
Posts by -TRANQUILASO
-
-
No nos olvidemos q también me mudo ciudad a mi y salió perdiendo batallas 😂😂
jajaja, si no aguantaste ni 48 horas, sacaste todos los generales, igual que ahora, estoy en tu isla y sigo sin verte
para q me Queres ver si no podes ni contra los q están ahí y te estampaste 10 veces perdiste no sé cuántas batallas
me parece q ya suficiente vergüenza estas pasando -
-
No nos olvidemos q también me mudo ciudad a mi y salió perdiendo batallas 😂😂
-
felicidades al ganador por ir al rescate de las rapiñadas locas,xD
reagrupar?y crees que vamos a meternos a jalar generales para durar dias contra ti sabiendo que al final vas a tirar de tus aliados RL como paso en su guerra con steel?
esperanos sentado en la sombrita para que no te seques como la cosa que sacan los perros por detras,se seca rapido en el sol.
nos mencionas en cada post te gustamos o q onda?
Si tenes algún problema con nosotros hacerlo saber y los damos contra todo
-
-
Ahora dilo sin llorar 😭
-
Q raro q no aparezca ningún sarr a comentar por aca
Hablando de aparecer, compartimos isla en 47:16 y solo apareces por el foro, no te veo por el campo de batalla
Por cierto, esto era tuyo, no?
oooo dios mío q sakeo más maravilloso JAJAJAJAJAJAJAKA después de todo los q yo les eh robado esta bien q recuperes el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001
-
-
-
puedo postear lo que quiera
de mediocridad no podes hablar maty, sos el mismo que no sabe tandear, que siempre se defiende con su alianza porque solo no puede, el mismo que invite a un mano a mano y nunca lo acepto, el mismo que se jacta de ser el unico en el servidor que no usa multis (bien que te quedaste sin oro y de un dia para el otro tenias 150kk de oro), en resumen nunca mejoraste siempre el mismo que quedo estancado, deje el juego 4 años teniamos los mismos puntos vuelvo y solo me sacas 2kk de puntos patetico.-
saludos
como vas a hablar de no aceptar mano a mano cuando hace 3 días te dije de hacer un mano a mano y pusiste 40 excusas jajaja
en fin la hipocresía -
-
-
Mi pregunta es cuando vendrás por mi q me dijiste q lo ibas a hacer hace como un mes
q paso te tiemblan las patitas para hacerlo? -
Que batalla! Ratio inmejorable. Felicidades, gran trabajo en equipo!
ningún en equipo si solo mando 10 mantés el gay de casta 😑😑
-
-
no entiendo lo de manco ...???
una mas para sarr
por cierto ya que postean que suban el resto que han perdido gracias
son chistes tercermundistas por eso no los entendemos
otra ganada por sarr y mal posteadapara ser primermundista y no entender un chiste de tercermundistas emmm eso explica lo corto de mente q sos jajaja
-
-
Saber ganar y perder no tiene nada que ver con la antigüedad. Solo por esta vez te responderé porque me aburre ello. Hace mas de una semana, tuve fiesta por mi zona donde luego de acorralar a tranquilaso, tuvieron que mover una ciudad a un lugar premium con 400k de generales, a los cuales no les dimos el gusto de gastarlos. Como resultado, gane 2 batallas y perdí 1. A los dos días, regrese y statik estaba en otra zona con los mismos generales y mas de 30kk de oro menos. Desde entonces, tenemos la zona controlada. Sigan con su novela.
Buen ika

Como en los viejos tiempos, donde el ganador posteaba su batalla ganada
Gracias por auto denominarte como los describo a ustedes, dinosaurios. Fijate que tenes varios de tus aliados que tambien postearon verdes RL, cosa que ellos suelen llamar victoria no?
De todas maneras, gran batalla sacaste. Se ve que te vino bien salir de la cueva a la que te habia mandado tranquilaso. Como anduvo Hawái querido Diego?JAJAJAJAJAJAJAKA si volviste de vacaciones ante ayer
acorralar? Si comiste de la mano en todas las batallas q tuviste q dar coloso y clavar MV 2 semanas jajajaja no seas careta -