Posts by Dinno

    Era la ultima prueba que me faltaba para cerrar el rompecabezas del robo de generales a MER.

    El resto lo dejo a analisis del lector.

    Me encanta como admitís en pleno foro que me robaste los generales xD


    Básicamente me has estafado, me has engañado. Pero bueno, mientras mas gente sepa como eres, menos caerán en tus bajezas pequeña ratita :)

    Eso lo puedo argumentar fácilmente, no tienen mi email porque me convenciste de pasar los generales a la cuenta de Frank diciendo que era de Kalandraka... Ratilla.



    Tranquilo Zoo, en la vida todo vuelve...

    En todas mis cuentas, aparece mi email, eso dicen que son mis cuentas.

    Por otro lado, porque no le cuentas a la gente como me convenciste de meter los generales en la cuenta xsouldark, diciendo que esta cuenta era de un jugador que habia dejado el juego y utilizaba este nick, cuando en verdad era una cuenta de Frank.


    Porque no le cuentas a la gente que le dijiste a todo el mundo que kalandraka habia vendido el lobby con todas las cuentas incluyendo esa, cuando el mismo me acaba de decir que no tenia cuentas de PI en su lobby.


    Porque no le cuentas a la gente tu plancito para robar los generales de MER? Aprovechar que un jugador dejo el juego para hacer una venta ficticia de la cuenta saco hacia frank. Ratita.


    Porque no cuentas como me robaste los generales crack? o acaso te da verguenza?


    Mostrale a PI lo que sos, mostrale a Ikariam lo que sos.

    editado







    [mod]@Brujo Blanco:Información privada[/mod]

    No quiero mis generales de vuelta, solo quiero que sepan todos los UNION esta situación.
    Robarle a alguien es malo, pero robarle a alguien que es tu aliado, confió en ti, es de lo peor que existe.

    Lo que dices no tiene sentido, el indicado para decir que fue lo que paso es el lider de UNION.

    Si alguien quiere pruebas del robo, me escribe por MD, alli les dare las pruebas correspondiente y los nombres.

    Saludos.

    Escribime al wpp y te dare imagenes si quieres.


    Creo que yo no soy el indicado para dar nombres de lo que sucedio porque desconozco la profundidad del asunto, solo se donde están los generales de MER y donde se están usando.

    Parece que llego la hora de que hable MER en el foro.


    Bueno, los pondré en contexto, estuve ausente unos meses por motivos personales y laborales, incluso todavía tengo no el tiempo que me gustaría para jugar ikariam, cosas que nos pasan a todas las personas de Ikariam,

    Como estábamos en Paz decidí desconectarme totalmente del juego, y en ese periodo mis cuentas las tuvo Lucas (Sir Razonable).

    Lucas decidió hacer una rotación de generales desde la cuenta tinxu, a la cuenta xsouldrack que al parecer era de un jugador de UNION (Aunque estaba en MER, ayudándonos con los movimientos de generales entre otras cosas). Se movieron todos los generales que tenia MER en ese momento para seguir acumulando generales y hacer otra banca.


    Lucas tiempo después deja de jugar, y hace una semana yo entro a mis cuentas para batallar con NyE, para ayudar a mis compañero que estaban siendo atacados por NyE, Estoy en plena batalla, y veo que tinxu no tenia generales, entonces pregunto donde están los generales de tinxu, me dicen que los tenia el jugador de UNION en xsoul.


    Acto seguido, le escribo a este jugador de UNION, me clava el visto y no me responde.


    Le escribo a un ex jugador de MER encargado del contacto entre UNION y MER, el ex jugador de MER también me dice que los tiene el jugador de UNION.,


    El jugador de UNION sigue sin contestar, le clava el visto a Lucas, a mi y a mi hermano Bruno.


    Empiezo a discutir con el ex jugador de MER, porque esos generales eran de MER, para defensa de MER. No para que los usen en la guerra contra TLB.


    Responde el jugador de UNION luego de 1D o quizás 2D, dice que me va a dar generales, le pido 2kk, muchos menos que los generales que se me arrebataron. Se niega a dármelos.


    La historia sigue con mas discusiones, y cosas que no aportan nada a la realidad.


    Yo no se que opina la gente de UNION de esta situación, no se si apoyan este actuar, si recién se enteran de esto y si fueron mas de un jugador los que pensaron esta jugada. Yo solo les puedo decir que de los jugadores UNION que hable, con 3 o 4, solo recibí evadidas, e incluso se enojaron conmigo por pedir los generales de MER.

    "Estas no son las formas de pedir", "Estas imponiendo", tengo que pedir los generales de MER? Lo pueden creer?


    Lo único que buscaron fueron sacarme de quicio para después decir que yo los insultaba.

    Saben lo que me dijeron, que los generales de MER se habían borrado junto con una cuenta de MER.


    Vuelvo a repetir yo no se que opina la gente de UNION de esto, pero si apoyas este accionar quiero que sepas que yo no, y que mucha gente no lo hace. Que hay gente que cree que la confianza vale oro, y la valoramos. Y también quiero que sepas que de ahora en mas no seras mi aliado en PI, y no lo seras en ningún otro mundo.


    Los generales se crean, la confianza no la podes crear luego de una apuñalada por la espalda.


    Saludos.

    Dinno Lider de MER

    El ejemplo lo debemos dar todos, yo aquí soy un jugador más, cómo bien dije en su momento.

    con tus comentarios de decir que esa cuenta es de TLB y lo dice un GO por favor que mal estas, lo que me cuentan creo que es verdad, enseñas trucos a tus amigos para hacer trampas, mal por vos compa no se como seguis en el team, yo me fui por que queria hacer lo que estoy haciendo, si me sancionan pues es lo que me llevare por desvirtuar, pero en el juego nunca podran hacerme nada por que yo juego legal, no como otros :/


    como digo felicidades a TLB y TLB vs IKA ES y AR (jugadores de alpha ar, alpha es, delta es, gamma es, rho es, epsilon es y beta es) me deben faltar algunos por ahi

    Si tienes pruebas, ya deberías saber el protocolo a seguir. Si no, puedes unirte a NyE y seguir fabulando con NetPhanter, ah no, cierto que eres NyE.


    Yo dije que la multi era de TLB?

    Simplemente dije que era una multi, gracias por el dato que nos has otorgado gratuitamente.


    Saludos.

    pero que caras dura y sin verguenzas uds ya nos senteciaron que es una cuenta de TLB jajajaja y si no es, que pasaria eso es creer que todos son ladrones por eso piensan asi, es que como tienen una infinidad de multis asumen que esa es de TLB jajajaja, que asco dan


    yo sigo dando guerra y veo al enfermin haciendo oleadas aqui no estamos en guerra ni por puntos ni ofensivos vamos a las malas y cuando recargue mi coloso a volarrrrr y asi hasta que se aburran y vuelvan a su server de donde vinieron, dinno y zoo no me sorprenden sus comentarios siempre lo mismo, como dicen deberias dar ejemplo dinno sos un team jajajaja ;)


    felicidades compas a seguir

    Y pensar que tú estuviste en un team jajaja. Rápido te tuviste que ir a casita.


    El ejemplo lo debemos dar todos, yo aquí soy un jugador más, cómo bien dije en su momento.


    El discursito de la guerra a malas ya lo vengo escuchando desde ir, siguiendo por NyE y luego por DH.

    Y todos sabemos cómo terminó eso jajaja

    En lo personal no le encuentro sentido, es obvio que tu enemigo vendra y pondra.
    COLOSO. MV de un Neutral.


    Y te hara quedar mal adelante de todo el mundo por no dar a conocer como ganaste la batalla, y mas al decir banderita del enemigo.
    Es que no tiene sentido...

    Yo no quiero decir mucho, estrategias son estrategias. No la comparto claramente.
    Pero plantar MV con una multi para que el enemigo no entre a la batalla, ganar la batalla, subirla al foro y no dar a conocer el motivo de la victoria habla mejor de su enemigo que de ustedes.

    Sinceramente, ganaron alguna batalla limpiamente? Porque sean mejores, mas organizados o simplemente superiores?


    Saludos y linda bata.