Posts by liluchi22

Toine, un hombre con experiencia parece...yo también soy grande y hace mucho que juego, tal vez tanto como vos...Sabes de que estamos orgullosos y muy orgullosos, de tener alianzas amigas, hermanas, con las que compartimos mucho mas que este juego y que están cada vez que tocan a uno, no hacemos la trampita de pasarlos de una alianza a otra y esas cositas, vamos de frente...así que tal vez deberías reflexionar por que están tan solos...

Tengo mucha experiencia de vida y reflexiono siempre y lo que veo es una alianza, va una alianza con otras dentro, que no es capaz de aceptar la cantidad de batallas ganadas y sigue poniendo excusas unas mas burdas y otras mas elaboradas, pero excusas al fin...así que con respeto te invito a reflexionar...

Un saludo y feliz Navidad para todos, aliados y adversarios!

Todo es irrelevante ahora, una diferencia grande de generales, mas allá de cuanto se mueve en el servidor se puede hacer un análisis de lo q festejaban antes y de lo que ahora es irrelevante...y esa constante de tratarnos de corruptos cuando ninguno de nosotros es tonto, ni ciego, si yo tandeo a 15 minutos y la batalla se acaba, bueno puede llegar una ronda mas, pero no seguir tandeando por dos horas mas...pero bueno eso son ustedes un relato de corrupción para tapar su poca acción-

Sigo asombrada...NO posteaba el que ganaba? jajajaja bueno la única batalla que les quedó para seguir es la batalla psicológica, ya nada de lo que pase en el campo de batalla es relevante para ellos. Están algo desesperados...

Mas allá de eso felicitaciones a los churros, excelente batalla!

Bueno en un momento le regale 30 rondas sin fragua, pero ni así pudieron, el coloso fue cuando ya casi no quedaban morteros, y entraron a querer salvar lo insalvable...nunca se confíen de una bruja....mucho discord, poca batalla...hay una rondas muy curiosas donde ya no había segunda y seguían las tandas de llamas y otras de Manu tandeando entre los morteros que caían...Saludos chicos seguimos!