Posts by LunitaBella

estan en los otros hilos de aqui, esos en las q se esfuerzan x bajarlos o pasarlos a la 2da pagina ;)

Deberían de dar las gracias a aquellas personas que "se esfuerzan" por pasar a la 2da página, casi todas dicen "COLOSO" :D:D:D:D:D

Es comprensible, uno solo no puede con tantos frentes, se resalta tu gran despliegue. Y por ultimo me gustaría resaltar también que en todas las batallas de hoy con Coloso, SIP se llevó los ratios :love:<3

Un día más de cacería en SIP 8)8)

Lo siento compi, a recuperar ;)

Una pena todos los colosos recibidos en 59.30, encima un MoK se pone en MV, vaya tela!!!

En esta oportunidad, un coloso de LDEA X/.

A mis chicos SIP, imparables!!! Venga a buscar otros objetivos, ya la zona 59,30 está liquidada.:evil::evil:

Gracias por el relato aunque no lo haya pedido :S

Llevo poco tiempo que regresé y en todas las batallas con SIP, el ratio siempre queda favor de SIP, ya sea colectivo o individual, por eso dije "siempre". Y también te digo que de las varias navales que llevo, más del 60% terminaron en coloso ||

No hay que menospreciar a todas las alianzas contrincantes (son más de 5 alianzas en contra de SIP, ya perdí la cuenta), puedo rescatar a MoK, quienes son los que más batalla nos han dado. Ojo hablo desde mi experiencia. Mis demás compis tendrán su versión :thumbup::thumbup:

Además, no es bueno para la salud estar echando veneno, disfrute amigo 8)8) bsos