Posts by Lady Dark

El meme sería "nos hacemos los señoritos en la taberna de Styx para venir a tirar mierda en la taberna de un servidor donde no jugamos que es Atlas". Coincido, son un meme andante los de la alianza homenaje a IPET.

Abandonaron, huyeron, corrieron sin parar. Acéptenlo, supérenlo y dejen que el ika o la vida siga su curso. Que la taberna de Atlas se use para el servidor y no para aguantarse a los infumables estos que se quedaron varados en Theseus (mentalmente).

Saludos!!

Luego dicen que.... bien IPET estará orgullosa... bravooo SIP....

No se hubiera podido decir más claro y más alto...

Tú te has leído la taberna??? quién tira caquita?? creo que no....

Una cervecita chicos!!! A DISFRUTAR DE LA TABERNA DE ATLAS....

Para Platon

Tenga en cuenta varios aspectos gramaticales y de igual forma aspectos semánticos y pragmáticos (significado e intención) de lo que no está teniendo en cuenta.

Hay que enseñarles el uso de la redacción y gramática.

“Mediocre”

Es un adjetivo calificativo.

Describe una cualidad: alguien o algo de nivel medio o bajo.

Ejemplo: “Su trabajo es mediocre.”

Puede sonar crítico, pero sigue siendo una descripción (más o menos objetiva dentro de lo subjetivo).

“Ser una basura”

Aquí no estamos ante un adjetivo, sino ante una expresión despectiva.

Basura” es un sustantivo, pero usado así funciona COMO INSULTO

Ejemplo: “Eres una basura.”

No describe una cualidad concreta, sino que descalifica globalmente a la persona.

Diferencia clave

“Mediocre” → califica una característica (nivel, calidad).

“Basura” → ataca a la persona en sí (juicio despectivo total). Igual para referirse a la gente de animales, etc..

Lo digo para cuando mande mensajes, que sepa discernir...

Ya que si sanciona a unos que se sancione a todos pero con razón...

Su opinión puede ser subjetiva... falta que sea objetiva, firme y de calidad si queremos que este foro no sea un vertedero.

Saludeteeesss

Vale tu minuto de gloria... pero... a nadie le interesa tu opinión... anda que te hagan caso en otra parte... lo escribo xq me sobra tiempo que perder....

Aplaudamos al señor que nadie le para.... bien, hoy ya podrás dormir tranquilo... hiciste lo mejor del día... opinar cuando ni te va ni te viene y cuando nadie te lo ha pedido... aleee a descansar...

Lordsito deja de escribirme por whats... estáis demostrando ser lo peor... insultáis... denigráis... solo hace falta leer vuestros post a los que Chuwi dijo llenándose la boca que éramos los de Atlas los más tóxicos y mientras insultáis, él le da me gusta y los mods del foro Platon gracias por no hacer nada, gracias a LaReinaDelNorte por exponer la verdad y la realidad... les invito a leer quién insulta a quién y quién es la basura y quién es lo peor... deja de acosar. Sé que vives por y para ikariam... pero mira sabes los demás disfrutamos de nuestra vida y disfrutamos de viajar...

Un saludo y por favor, no me hagas hablar....

Pues a ver si actúas.

Gracias

Voy a intervenir una única vez después de 2 días sin leerles, la vida es demasiado bonita para mí...

Lo que se está diciendo sobre mí, es falso o está claramente distorsionado o no se sabe de la misa a la mitad y hablar es gratis.... Repetirlo no lo convierte en verdad.

En un entorno donde todo queda registrado, quien afirma algo debería poder demostrarlo. Si no hay pruebas, lo demás son interpretaciones interesadas.

Y allá los tóxicos que se nutren de eso para ser algo en sus vidas. Cada cual queda retratado por lo que dice y por cómo actúa. ´

No voy a participar en ataques personales ni en este tipo de dinámica, y aunque los mods no hagan nada viendo las descalificaciones e insultos encubiertos, se ve claramente de qué lado están....

Por mi parte, el asunto queda cerrado. Sigan perdiendo el tiempo... y siendo falsos o escondiéndose bajo un seudónimo, si son tan valientes digan su nick.... los cobardes dicen... búscame...

Yo disfrutaré de la vida y seguiré siendo real sin esconderme de nadie... ya que no tengo nada que esconder....me voy de dominguete!!

Besissss

Ya tuvieron su minutito de gloria.. ya alimentaron su ego...??? contentos?? es lo que necesitan para poder vivir... que pena... que ridículos... aleee tengo mejores cosas que hacer... vivir la vida!!!! muuuaacckksss

Byeeee

Si es un post del TEAM... perfecto... lo leen todos los usuarios... si son respuestas de los que escriben mil post y no solo 1 para decir algo para todos... pues ya no tanto...

Pero que si quieres volver a incendiar el tema para que te vean y ser visible... buena parrafada,...

Ta malita … habla mucho y no sube nada…..

Todo mentira, topina y con pájaros cerca de la cabeza

Fui fui

Vale, luego recibo mensajes de Chuwi y sigues metiendo mierda??? luego dicen que soy yo... y los tóxicos sois vosotros... ateneros pues... el que avisa no es traidor... te pasaste conmigo... ahí va todo.. las capturas también están en mi cabeza?? jajajaj bien veremos...

Qué triste...

No hay nada como una mujer despechada que se le descubren las mentiras… empiezan con los delirios

Bueno empecemos con... los chinos de... con las compras de oro?? con la gente que estaba en ese círculo?? con la venta de ambro turca??? Con los bots tapahuecos??? con las multis???

DEN LAS GRACIAS A SU AMIGUI ZOO...

En breve se cae.... con nicks, con pruebas a quién me lo pida... con TODO...

y DEN LAS GRACIAS A SU AMIGUI ZOO... YO SOLO SUBÍ LAS BATALLAS SI SE ME INSULTA... AHÍ LO LLEVAN... ACCIÓN REACCIÓN...

Y me pueden llamar lo que quieran... aquí los únicos desquiciados son los que insultan... intentan desprestigiar y que su IQ no da para más... xq no les llega básicamente...

Y que conste que solo respondo a tus ataques y y no tenía nada que ver en este hilo y no dije nada de nada, pero me nombraste atacándome gratuitamente... quién es el desquiciado?