Pobrecillo.. y los ET zurrandole a su otra cuenta XD, recuperate rey karlos XD
Posts by Maraka
-
-
Buena batalla, supongo que no tenĆan la oportunidad de tirar coloso, aunque seguro que apretaron el botón por si acaso colaba
(luego se dieron cuenta de que estaban en ciudad ajena)Saludos
-
Imaginen q estan tran acabados que LPS enemiga de ET su a fusiono a la alianza para enfrentar a e3g
Maraka sos tan cobarde como jugador q buscas e3g q estan en batalla JAJA no te dan date cuenta .. te falta para ser hombre compa , por eso el nick ?
A tus amigos los ando granjeando desde antes de zurraros con ET
Suelta tu mierda homofoba a otro lado, luego no vayas de victima de que te acosan. Que ya no sabes ni que decir, llevo casi un mes en esa zona y lo unico que haceis es clavar palmera mientras os granjeo.
-
buena batalla ET y E3G, sin el coloso ya todos sabemos como terminaria... com estan terminando todas las megas de la zona, o coloso E3G o verde para ET!!
es muy triste que vengan a desvirtuar la batalla justamente los proprios E3G, supongo les dara verguenza tener los colosos sin estar cerrados por el MOD.
Ustedes son los que hablan y hablan xq el foro essu vida compaƱero, manda a apel o otro de esos q ni juegan a q comenten batallas a cada rato xD
GHran batalla en el frente e3g vs CARTA ET Y OG
3 alianzas hermanas para enfrentar a una sola
Pues llama a PI, EDK, Olds, UDYAT, y todas las amigas pesado, que yo estoy esperando a que lo hagƔis para volar.
ĀæGanaran alguna que no sea por coloso?
Āæ? Que ven mis ojos, espera no me digais, E3G esta a la ofensiva! verdad?!, y estos datos son falsos y es un bug del juego... joder ET paquetes, solo defendeis XD, atacad un poco... lipe, ataca tio, ataca!!
-
Gran batalal en el frete E3G vs ET CARTA y OG ... al parecer tuvieron q unir fuerza entre 3 alianzas para enfrentar a la top 1 Maraka
preguntale a FARMA que e paso o a los carta q echan de la alianza si los granjean paqueton
ET sola se basta, CARTA sola se basta, y OG no se ni quienes son xD, si te dedicas a insultar a todos luego no te quejes de que te ataquen, que te crees? que por que ET os ataque nosotros ibamos a parar?
genial por lo de FARMA, vas a recordar que has granjeado a un CARTA un rato durante toda la vida mientras os granjeamos a vosotros a diario? si tengo yo que citar a todos tus compas que he granjeado, la lista seria bastante larga, y el dia que tengais un hueco bueno en vuestros hermeticos nucleos, volare el primero
me parece genial que todas las alianzas que os dan soporte, cuando las granjeamos E3G se esconda en sus ciudades y pase de ellos, como es el caso de swat, udyat, olds, luego se dedican a aplicar membresia a CARTA para que pare de granjearles jajaja, hasta ellos mismos reconocen que "E3G" es aliado y que gran parte de sus lideres estan en E3G ahora.
Que seais top 1, no implica que seais la mejor, rara vez he visto alianzas top 1 que sean decentes, suelen ser un "hub" de granjas nada mas.
-
Diselo a Palma, Gelo y Hambr3 que se tiraron 2 meses de vacaciones por que no paraba de granjearlos
-
buena batalla... que buenos coloseros son xD, deben de tener un estilo apretando el boton
-
De nuevo, si es q solo se jugar a la defensiva tio... en mi bunker CARTA de una sola ciudad CARTA a 16h del nucleo CARTA, pero eh, es bunker CARTA, totalmente innegable.
Battle for Montecarlo 5F
(27.09.2023 14:55:25)
Angra[CARTA] from MILOS, Ping Pong
vs
rey karlos[E3G] from Montecarlo 5F
---------------------------------------------------------------------------------------------
............................................. - Slinger................................0(-11)
Sulphur Carabineer....................251(-0) - Sulphur Carabineer.....................0(-70)
............................................. - Spearman...............................0(-21)
Swordsman..........................1040(-460) - Swordsman............................0(-1150)
Hoplite............................1950(-550) - Hoplite..............................0(-1261)
Gyrocopter............................82(-26) - Gyrocopter............................0(-134)
Battering Ram..........................30(-0) - Battering Ram..........................0(-50)
Mortar.................................30(-0) - Mortar.................................0(-24)
Cook...................................25(-0) - Cook...................................20(-0)
............................................. - Wall....................................0(-7)
Doctor.................................36(-0) - .............................................
Balloon-Bombardier....................39(-44) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generals..............................-1642.2 - Generals..............................-4741.4
Offensive points......................11853.5 - Defence points.........................4105.5
Damage Received.........................82110 - Damage Received........................237070
Damage Percent............................25% - Damage Percent............................75%
Winners: Angra[CARTA]
Losers: rey karlos[E3G]
The town Montecarlo 5F has been pillaged by Angra[CARTA]. The following resources have been stolen: 55
, 109
, 14
, 1,150
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 12:40:25)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 12:40:37)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:10:25)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:25:25)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:40:25)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:55:25)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 14:08:18)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 14:25:25)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 14:40:25)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 14:55:25)
As rey karlos[E3G] did not have any units left to hold on to the main battle line, the rest of the army has withdrawn.
-
Bueno, me estabas molestando mientras granjeaba, a si que toca petarte. Recuperate
Battle for Montecarlo 3F
(27.09.2023 13:53:47)
Angra[CARTA] from MILOS
vs
rey karlos[E3G] from Montecarlo 3F
............................................. - Slinger................................10(-0)
Sulphur Carabineer....................165(-0) - Sulphur Carabineer.....................10(-0)
............................................. - Spearman...............................10(-0)
Swordsman..........................1140(-460) - Swordsman...........................558(-652)
Hoplite............................2011(-669) - Hoplite............................242(-1268)
Gyrocopter..........................162(-224) - Gyrocopter...........................54(-266)
............................................. - Balloon-Bombardier.....................0(-40)
Battering Ram..........................30(-0) - Battering Ram..........................40(-0)
Cook...................................25(-0) - Cook...................................10(-0)
............................................. - Wall....................................0(-7)
............................................. - .............................................
Doctor.................................35(-0) - .............................................
Generals..............................-2048.6 - Generals..............................-3454.6
Offensive points.......................8636.5 - Defence points.........................5121.5
Damage Received........................102430 - Damage Received........................172730
Damage Percent............................37% - Damage Percent............................63%
Winners: Angra[CARTA]
Losers: rey karlos[E3G]
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 12:08:47)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 12:23:47)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 12:24:56)
Angra's army has been called back and have left the battlefield.
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 12:53:47)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:08:47)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:23:47)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:38:47)
Angra[CARTA]'s miracle 'Hephaistos` Forge' has been activated. (27.09.2023 13:53:47)
rey karlos[E3G]'s army has fled because they were exhausted from fighting.
-
UDYAT quien coƱo son?
Hay E3g para granjear de sobra
Hay demasiado E3G en palmera o ya seco.. hay que ampliar horizontes XD
-
Venga anda, si tienes una en MIK que me anclabas con esa, que no creo que sin venir a cuento un MIK diga "mira, voy a mandarle a este un barco".
Puedes maquillarlo todo lo que quieras
-
-
Gran batalla para carta , felicidades por esta victoria contra la multi de 700 mil puntos se ve que encontraron su rival
hasta COLOSO a una cuentita un tipo de 40 millones de puntos
pos esa multi hizo mas que todo e3g en este mes :), al menos no se deja granjear tan facil
-
-
Pos yo en ese frente estaba en esas islas y no meti coloso ni palmera, es mas, muchos nos fuimos de la zona por que terminabamos aburridos... y eso que les saque unas 30 post a PI xD, las batallas que tu narras, es cuando se quedo Nak, Gabo, Toine y Pirata, el resto en su gran mayoria se volvio... y bastante guerra os daron que estabais ahi 20 jugadores para 4 matados xD
Si tan buenos fuerais, ahora mismo nos habriais petado, estariamos perma MV, y no tendriamos oportunidad de granjearos, pero, la realidad es distinta, estoy tranquilamente granjeando a E3G y sus multis, y ni si quiera me habeis sondeado la ciudad, eso de decirme "no te ataco que te doy marmol" cuando luego en 1 semana os robo unos 12m de recursos pos bueno... sera esto la nueva realidad.
Resumiendo, para quien quiera ahorrarse tanta mierda de spam incluido el mio.
Segun E3G, esto es el mundo al reves, si te granjean, si te petan, si te ponen en palmera, y ni si quiera te defiendes, es que vas ganando de paliza, por que eres demasiado bueno como para molestarte contra esos paquetes.
ĀæNo me equivoco no?
Saludos
-
capacidad? pero si estamos granjeando a tu alianza y a todas sus satelites sin esfuerzo
pero seguid asi, que yo por mi encantado, que voy a 2m granjeados por dia, si tan solo tengo que ir con 90k de genes para que en lugar de defenderos os dediqueis a plantar palmera, genial, ayer tuve que sacar 2k de hoplas por que de tanto perder 5 hoplas por granjeo se me descompenso la tierra...
-
pos entonces no haceis daƱo ni haceis una mierda que quieres que te diga... si lo unico que sabes hacer es poner barquito a 3 dias de distancia...
-
buena batalla, sigan con la estrategia de insultar por el foro, mientras os seguimos granjeando
-
Buena batalla, y al posteador a ver si vuelve de vacaciones tras granjearle
Lider e3g: "no ataqueis, no les demos marmol"
soldado e3g: "y si nos atacan para granjeos?"
lider e3g: "coloso y palmera"
soldado e3g: "y si llevan 2 semanas y no tienen intencion de irse?"
lider e3g: "los insultamos por el foro"
soldado e3g: "pero siguen granjeandome"
lider e3g: "pos coloso y palmera"
..
1 aƱo despues
..