buena yodaaa, no paras bicho
Posts by siiek
-
-
puff que dolor
buena Cali
-
grande quete, un crack como pocos

-
Que bueno ver a Mitosis otra vez dando guerra! Esta fusion ha traído muchas viejas glorias de vuelta al ruedo

Felicidades por la batalla
-
-
Bien ahí compi, no todos los dias se hace pleno de salvada de coloso, saqueo y vacas

-
A este no le bastaba con perder todos los misiles en su cuenta GOLD

Grande Xabi, estás imparable!
-
Buena batalla compañero! +1 DARK
Parece que el topillo este que nos intentaban colar los GOLD encaja perfectamente en esa alianza/ONG de resentidos, perdiendo y contandonos milongas en el foro
-
Estos Tss no fueron la espada más afilada de delta, pero son activos, con buenas cuentas y dan guerra, es bueno verlos en accion!
Bien fallado HOF, feliciddes por la victoria y ese ratiazo

-
booof yoda regalate unas butifarras, qué carniceriaaa

-
Para nada astu, eres un crack más al nivel de DARK, te lo venimos diciendo mucho tiempo

Solo hay que ver la marcha que llevas ganando batallas y saqueando, felicidades por el petadon y que no decaiga!!

-
¿eso que es? ¿estrategia? ¿miedo?
Yo diría que una mezcla entre estrategia y miedo

Yo siempre pensé que la mejor manera de distribuir tus ciudades si tienes actividad era repartirlas por el mapa, y si no mira a nexus, cuando está con tiempo para jugar es un dolor de huevos. Pero sí que es cierto que si repartes mucho las ciudades, luego mover grandes cantidades de recursos tampoco es muy eficiente, así que la mayoría hemos optado por poner las ciudades juntas y para eso es preferible al menos tener controlados a los compañeros de isla con multis/aliados etc que sabes que no te van a bajar las maravillas.
Pero de ahí a irse a una esquina del mapa rodeado de islas y islas de multis, pues puede que un poco de miedo también sea
-
un crack zabala, esos espadas matan con la mirada
-
patoooooooo
que masacre
buena condo!!

-
Que petadon, grande xabi, eres una maquina
Desde luego, dejar a cargo de la diplomacia de tu alianza a zipi y karlos es una malísima decisión

-
Me parece que estas pidiendo clemencia ya? No?
Ustedes dicen que nosotros somos los que atacamos primero pero ustedes empezaron a robar espacios en núcleos gold y ufdm, se les pidió intercambios y se negaron por ser enemigos de nosotros cuando nosotros.ni sabíamos eso. Supuestamente éramos amigos en medusa, nos pidieron generales en una guerra al final de medusa, ahí nosotros pensábamos que eran amigos pero vosotros empezaron desde las sombras a molestar.
Pero que fumas?
No sabemos ni de qué huecos hablas, y si queríais algún hueco era muy fácil, haber escrito al diplomático, como hicimos todos en la fusión.
Os quisisteis hacer los chulos moviendo ciudades y atacando a todo DARK que pillabais a tiro y os ha salido mal
Tremendo el destrozo Cali. Pedazo ratio y vaya bajada de tropas a Calavera.
De las mejores batallas de la guerra.
+1 para DARK

Coincido, un crack Cali
-
puff, que petadon cali, eres una bestia
pobre calavera, siempre acaba igual, esta vez no habia bug que lo salvara

-
lastima no haber hundido esos morteros, pero la petada se la ha llevado igual

buena asesino, bien cazado!
-
grande dany, eres una bestia

-
Por no hablar del famoso bot tapahuecos que en milésimas de segundo coge los huecos que quedan. Los tengo sufrido en Pan4 multitud de veces y da mucha impotencia.
Sin ser informático, me cuesta entender como GF no puede detectar el empleo de bots en las cuentas. Lo otro tiene un pase (para mi) pero ya emplear un bot para hacer la tareas comentadas no lo entiendo, ¿para qué se juega entonces?
Yo esto sí que no lo entiendo, algún compañero ha llegado incluso a capturar la pantalla cuando pasaba esto de quitar una ciudad y que a la milésima aparezca la movil del bot, y ni con esas han querido/podido banear al autor (al menos esa cuenta, entiendo que al que opera estos bots es más difícil pillarlo).
Probablemente esto sea una pregunta que trasladar al discord, que parece que le hacen más caso.