Posts by Erbfurst Herrn von Dark

Debo confesar que soy ya de edad avanzada y mi espíritu se encuentra abatido sin remedio. Por mucho le dí a beber de la cruda agua de la realidad y ahora, en la dulzura de los engaños e hipocresía no encuentra saciedad. Abatido ha sido por lo cegado que se encuentran aquellas voluntades que se niegan a reconocer la realidad y encubren de ellos el destino fatídico con ilusiones que pretenden no herir los sentimientos. Mientras proclaman tolerancia y respeto, su necedad los hunde en un pozo obscuro del cual no habrá salida...

Es curioso leer sobre alianzas que se veían <Y posiblemente nacieron> en el servidor Alpha ahora en una variedad de servidores desde alianzas como -PI- (Peces del infierno) o -GOLD- y otras que se vieron en servidores como Theta o Acheron tales como -EDK-, -ET-, -LPS- o -CARTA-. ¿Habrá una filial en el servidor Medusa de alianzas de antaño como lo fueron -EW-, -TSM-, -Xolos- o -UDYAT-?

Me tomó un lapso considerable pero hallé el comentario que me llevo a pensar que así era, ZoomBiez Crack. Además, puede considerarme un jugador nuevo, porque estoy tratando de entender las dinámicas. En el foro de antaño se encontraban lecciones interesantes que explicaban en qué consistían las "oleadas" y la forma apropiada de reforzar, también se encontraban análisis con respaldo de minuciosos cálculos que demostraban las mejores decisiones o ponían a prueba algunas teorías (Si es o no rentable donar, si optar por formaciones de hoplitas o si los médicos trabajaban y no eran simples aviadores, o algo parecido recuerdo). ¡Qué tiempos aquellos!

Mucho me temo que los automatismos son la materialización de esa búsqueda de eficiencia [no me malinterpreten, pues no pretendo justificar ni defender su uso]. Pero el uso de la tecnología se modifica según las capacidades que tenemos a disposición, hoy en día es común el uso de la Inteligencia Artificial para completar tareas escolares con un esfuerzo mínimo, lo que obliga a replantear cómo aprovecharlas. Lo veo en práctica cuando (a diferencia de las sugerencias en el antiguo foro sobre la creación de tablas de cálculo) opté por crear un sistema de administración que me permita observar el balance general en un panel de control (Comúnmente llamado por el término en inglés "dashboard"). Lo cual,.acorde a mi interpretación de las normas (Al menos espero no errar, ¿qué opina usted, apreciable Burbuja?) no es sino una versión manual de los reportes simplificados que se obtienen al pagar una cuenta premium .

[...]

Aprendiendo como va esto de la nueva generación del ikariam que deja mucho que desear para los viejos de la old-school. En fin.. que poca seriedad ya en el juego.

[...]

Por cierto, CIA; debo confesar que no. Al igual que nombres que antaño leía junto a sus hazañas, tales como Luny Rollox, Zeratul Templario, Amora, Omega Overide, Beariver, Snork, @Cronos, Noedzul, Leñadores y otros tantos, el que mencionó me parece conocido. Seguramente me confundirá pues, según leí en mi repaso de lo aquí publicado, existe un grupo o un personaje llamado Dark. Similitudes peculiares de coincidencia de nombres, por mencionar el de la alianza GOLD. ¿Serán los mismos miembros que fundaron la alianza GOLD en el servidor Alpha?

Interesante la analogía entre imperios ficticios y naciones, no por ello sería un desacierto. Ya que hay estrategias geopolíticas que tienen su efectiva aplicación en una simulación que pareciera sencilla hasta que se analiza con cuidado.

¿En éste servidor qué permite diferenciar a los jugadores de antaño con los de recién ingreso?

Me refería a las palabras empleadas y algunas estructuras usadas para la confirmación de oraciones. Que dificulta para vuestro servidor entender al menos vagamente la idea central de la oración.

¿Acento latino? ¿Existe algo así?

Leer un mensaje con el acento latino? Vaya, eso es nuevo. Aunque lo veo posible en una IA, o debo decir: Aurel-IA Paz

Me gustaría saber cómo, ya que son demasiadas. Supongo que el tiempo dedicado a cada una debe ser limitado a un par de minutos por día. Además desear8a conocer el tipo de automatismos que pueden implementarse.

Claro que es posible....

Dale saludos a Van Nistelroy

¿Van Nistelroy? Extrañamente me parece conocido el nombre, pero no logró identificarlo con claridad.

Definitivamente, si normalmente no puedo entender a los sudamericanos cuando hablan rápido y con abundancia de regionalismos, mucho menos cuando escriben de semejante forma. Por más que leo una y otra vez no logro entender el mensaje...