Posts by Kalambr3

Gracias por lo dicho, coincido en absolutamente todo lo que mencionas y confirmo como se dieron las cosas en lo referente al cese de hostilidades. No tengo más que decir al respecto, un gusto escuchar de ti también. Me regreso a la tumba con palmeras. :S

Kalambr3 si vas a hacer una referencia en ingles te recomiendo que lo aprendas primero, al igual que el castellano.

Lo dicho , enviaste un mensaje pidiendo la rendición y se os acepto:)

Dale si los mods permiten postear el mensaje con el permiso de los implicados... postea el mensaje donde pido clemencia:/ como dijiste^^.
    Y yo solo hice referencia a tu nombre de usuario y a lo que el dice ... sabes lo que dice no? Y no me digas ese tipo de cosas que la traducen al castellano todas raras como "onda vital" a un kame hame ha o un "a todo gas" a Fast & Furious ^^

y kalambre le envio mas de un mensaje a jacinto pidiendo el cese de hostilidades alegando que los que habian empezado la guerra no estaban … blabla… que iba a hacer criba interna…

Yo tengo muchos más años sin andar en MoK de lo que mencionas.
    Otra cosa, siempre habían temporadas (por lo general fiestas navideñas) en la que nadie hacia nada, nadie se atacaba y ambos decidimos dar por terminada las hostilidades. Si, le escribí a Jacinto una vez diciendo que haría limpieza interna, y que por mi la guerra la daba por terminada, indicamos que habían ciertas riñas de los típicos "incontrolables" en las cuales ambas alianzas no participarían y serían temas puntuales entre los jugadores...pero que empieces a decir que "tenemos el mensaje de kalambre pidiendo clemencia"? es mucha la diferencia. Nene, aprende a conversar como un ser desarrollado en especial a tus mayores;) que estás flipando si piensas que estás "escribiendo" la historia de alpha, cuando ni si quiera la haz leido...... Can u dig it...s*cka?

Por otra parte yo cuando vi que mucha gente con la cual yo no compartía ideas entró en MoK, me fuí de la alianza, primero porque no era el lider en esa época ya y dos porque ya era hora de retirarme. Mas ayuda el que no estorba.

Mucho texto fire.

Mok se ha rendido varias veces a SARR aun tenemos el mensaje de Kalambr3 pidiendo clemencia.

Ehmmm,... y tu eres?... Bienvenido a Alpha?. No dejan descansar en paz a los muertos y vienen a revivirlos en el foro.

Primero que nada, yo no pertenezco a MoK hace ya varios años, es más ni juego ya, solo mando vacas a la cuenta por cariño a ella y a un compa que ya no nos acompaña en esta vida. Segundo, nunca, nunca, nunca, he escrito a alguien pidiendo clemencia:rolleyes:, es más ni usaría esa palabra:D, nunca la he usado, y creo que para decir disparates primero tendrías que preguntarles a los de tu alianza que hayan estado en Alpha bastante tiempo ya, esos que andaban por acá sin si quiera tu haber estuchado del ikariam, no se quienes seguirán jugando pero si Jacinto anda por ahí seguramente te lo sabrá responder, después de todo siempre tuve una relación de respeto con el, siendo aliados o enemigos. Vaya muchacho, demuestre en el juego que acá creo que le falta mucho para si quiera mencionarme 8o y déjeme dormir tranquilo.

Mucho texto fire.

Mok se ha rendido varias veces a SARR aun tenemos el mensaje de Kalambr3 pidiendo clemencia.

si la memoria no me falla, kalambre no es líder

No, ya no lo soy hace muchos años y menos participo de MoK, ni juego8|....pero Fire algo de historia enseñales a los peques||