Posts by Sb4Xx
-
-
Añi añi ya iré x hay con una sorpresita espero que sus bancas den peleas
por ahí, con referencia a un lugar, hay es de haber, burro, agarra un librito y lee un poco, debes tener 30 años y no sabes escribir analfabeto!
-
R.I.P. LR!!, que pase el siguiente
-
Una flor para LR que hace meses esta muerto!!
-
Escapar del servidor jaja payaso ? Jaja chupan la pin jajaja me cansé de jugar con mancos ando en Kerberos y acheron donde si tienen dedos xD
donde si puedes ganar sera, una rosa para un cadaver

tantos idiomas y decidio hablar con la verdad.
ese compa ya esta muerto

-
El llorón jaja encontró otro llorón como tú en eurodike manco
A los muertos nadie los respeta y menos a los que escapan del servidor, no tenes ni dignidad, quedate calladito mejor payaso
-
-
-
Nada raro, dando bandera para no perder la cosumbre, el mismo chiste de siempre, dan sueñito

Batalla en Polis
(02.01.2023 4:04:56)
Rholas[-BS-] de VinoFragua, Polis, Macedonia
vs
Dark Wolf[-LR-] de polis, Brasil copa2022
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................58(-70)
Espadachín..........................629(-370) - Espadachín..........................412(-368)
Hoplita.............................516(-381) - Hoplita.............................232(-450)
Girocóptero..........................161(-87) - Girocóptero..........................234(-46)
Globo Bombardero.......................0(-22) - Globo Bombardero.......................0(-50)
Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................43(-0)
............................................. - Catapulta.............................12(-12)
Mortero................................28(-8) - Mortero...............................14(-16)
Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................15(-0)
............................................. - Muro....................................0(-7)
Gigante a vapor.......................99(-41) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-1824.7 - Generales...............................-2387
Puntos ofensivos.......................5967.5 - Puntos defensivos.....................4561.75
Daño recibido...........................91235 - Daño recibido..........................119350
Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%
Ganador: Rholas[-BS-]
Perdedor: Dark Wolf[-LR-]
376 unidades de Rholas[-BS-] están estacionadas en Polis.
284 unidades de Rholas[-BS-] están estacionadas en Polis.
501 unidades de Rholas[-BS-] están estacionadas en Polis.
490 unidades de Rholas[-BS-] están estacionadas en Polis.
El milagro de Dark Wolf[-LR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 3:19:56)
El milagro de Rholas[-BS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 3:19:56)
El milagro de Rholas[-BS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 3:31:37)
El milagro de Dark Wolf[-LR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 3:34:56)
El milagro de Dark Wolf[-LR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 3:41:06)
El milagro de Rholas[-BS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 3:45:34)
El ejército de Rholas recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Rholas[-BS-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 4:01:43)
El milagro de Dark Wolf[-LR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2023 4:04:56)
Ya que Dark Wolf[-LR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
Ya que Dark Wolf[-LR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de Dark Wolf recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El ejército de Dark Wolf recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
-
Display More
Si, mandé una avanzada de suicidio.
Enserio de todo lo que perdieron ayer , van y postean esto , jajajaja.
En fin patéticos.
Acepten mi regalo con mi humildad.
Para que puedan postear alguna victoria regalada.
Les vendo tropas?
les vendo tropas JAJAJAJAJAJA
-
Que ven mis ojos, ay mi madre JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
-
mamita, casi 1 millon de puntos y no sabe atacar
-
mamita el ratio!!!
-
te va a crecer la nariz jajajajajajajaj
te pedi paso para bajarte todas las unidades que tenias apostadas en [300], y te fuiste jaja
estuve 3 horas saqueando tus ciudades, 2 saqueos 30 minutos de carga cada saqueo y 1 hora y media los barcos yendo hasta mi ciudad y no apareciste, es mas, estuve ahi estancado esperando ya que no tenia barcos para sacar mis tropas de la isla y como vi que pasaron 3 o 4 horas y no apareciste me fui,asi que no se quien es el mentiroso aqui.
-
Afphul, desde titan fuimos con flota y solo recibimos coloso, banderas y ahora mv...
Se regalan, estan desesperados por sacar una posteable que se la maman a Pablo jajj
habla el que pase por las ciudades y me lleve como 80k en recursos, me escribio al privado diciendo que venia a hacerme frente y nunca aparecio, ayer fuimos con Dietrich a tu isla 56 45 y otros mas en MV, ustedes los TITAN son re graciosos la verdad
-
jajajaja no de nuevo decia!!!
-
señor ratio!
-
yo pensé que si habia ganado LR
no jueguen así con mis sentimientos!!! jajajlos agarraron dormidos no se vale

El deporte favorito de TITAN
-
Esa en la terrestre donde el defensor uso coloso 5 y la perdieron igual ? hombre me pasa eso y tiro vacaciones de la vergüenza
jajajajaja la mismisima
-
Una mega mas para BS, otra vez que se demuestra que somos la alianza mas grande del servidor, a seguir asi!