Posts by Sb4Xx

Nada raro, dando bandera para no perder la cosumbre, el mismo chiste de siempre, dan sueñito:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

te va a crecer la nariz jajajajajajajaj

te pedi paso para bajarte todas las unidades que tenias apostadas en [300], y te fuiste jaja

estuve 3 horas saqueando tus ciudades, 2 saqueos 30 minutos de carga cada saqueo y 1 hora y media los barcos yendo hasta mi ciudad y no apareciste, es mas, estuve ahi estancado esperando ya que no tenia barcos para sacar mis tropas de la isla y como vi que pasaron 3 o 4 horas y no apareciste me fui,asi que no se quien es el mentiroso aqui.

Afphul, desde titan fuimos con flota y solo recibimos coloso, banderas y ahora mv...

Se regalan, estan desesperados por sacar una posteable que se la maman a Pablo jajj

habla el que pase por las ciudades y me lleve como 80k en recursos, me escribio al privado diciendo que venia a hacerme frente y nunca aparecio, ayer fuimos con Dietrich a tu isla 56 45 y otros mas en MV, ustedes los TITAN son re graciosos la verdad