Posts by Kmr

Esta batalla inició justo al mismo tiempo que la otra. Por alguna razón RS defendió aquí, en lugar de enfocarse en la batalla principal... Al principio fue bastante igualado, porque Serginho tenía bastantes barcos para dar la batalla (supongo que para reforzar la batalla principal cuando hiciera falta), pero no fue suficiente después de un tiempo. Se les acabaron las municiones y tenían bajas significativas de EaV después de un tiempo, así que tuvieron que retirar para evitar perder mucho más ratio...

Después de esta batalla tenía la intención de reforzar la naval principal y, al mismo tiempo, atacar bala fría para cortar los refuerzos y recargas... Pero, antes de que llegaran, todos retiraron de la batalla naval principal, así que ya no había necesidad de iniciar esa batalla. Para ser franco, dudaba poder ganar a todos los barcos que vendrían de refuerzo... Además de que era un horario horrible.

Poco más que decir. RS sorprendió e hizo un grandioso trabajo, es solo que salieron 26k de generales navales que no estaban en sus cálculos...

RS vino a zona PRET en un martes al mediodía y empezaron a atacar en tierra y mar. Por mi parte me sentí alegre porque, justo un par de horas después de que se mostraran, mi flota empezó a salir de los hornos...

RS tenía amplia superioridad numérica (en jugadores), así que decidí empezar dos batallas mas, aprovechando que tenía suficientes mantenimientos y barcos en general. RS mordió el anzuelo y fueron a enfrentarme a mí y a Julititoxx justo aquí y en otro puerto de la isla. La batalla terminó pronto y se enfocaron en una segunda batalla que subiré enseguida.

Nos llegaron noticias de barcos perdidos en batalla desde esta ciudad, tras intentar cerrar la isla, un espionaje rápido reveló la presencia de una numerosa, pero desbalanceada flota en ese puerto. Fuimos rápidamente a enfrentarnos a ella y salió esto.

Batalla defendiendo el puerto aliado para que puedan entrar y salir a su gusto.

Al parecer Sebas se fue justo despu√©s de enviar porque no se di√≥ cuenta de que estuvimos al menos dos floteros netos ah√≠... Me doli√≥ ver morir esos EaV, QEPD ūüôŹ

Fuimos a la zona en b√ļsqueda de alg√ļn AS, por suerte pudimos encontrar a algunos para poder justificar el viaje.

Con solo ver la flota me alegr√© de ir a esa zona, verla pr√°cticamente sin flancos fue demasiado... Le ca√≠mos sin dudar y ganamos por moral (ni siquiera sus barcos mantenimiento pudieron salvar todos los debuff de moral) aunque le rompimos casi todo, as√≠ que nos vamos contentos. El ratio no fue el √≥ptimo, aunque a√ļn as√≠ fue abrumador.

PD: F por los portaglobos de Ghost.

Estoy seguro de que si no hubiera ido habrían dicho algo al respecto también... Supongo que lo importante es decir algo siempre.

Buen movimiento, chicos de AS. Y buena estrategia al final al luchar en campo peque√Īo, aunque no pudo mantenerse al no disponer de tipos de barcos suficientes... Sinceramente cre√≠ que har√≠an que esa batalla dure mucho m√°s usando eso.

Saludos!!

Fue bastante gratificante participar en esta batalla, aunque cometí un terrible error con lo de los globos...

Gran ataque por parte de axtarmi, no me esperaba un ataque en este horario y la presencia de Jota (que no pudo estar en combate) alertó un poco.

Cabe resaltar la impecable participaci√≥n de Juanes, un grande en nuestra alianza, que organiz√≥ la defensa y cerr√≥ la isla r√°pidamente. Adem√°s de la r√°pida respuesta de varios compa√Īeros EVIL en nuestra zona.

PD: a√ļn no estoy seguro si fue un ataque sorpresa para sorprender a EVIL, una incursi√≥n suicida, exceso de generales (quiz√°s?) o un ataque se√Īuelo para evitar meternos a otras batallas... Ya nos contestar√°n desde AS.

PDD: al fin pude crear una cuenta en el foro jajaja No recordaba cómo hacerlo.