Posts by Toku-san

Aver si se enteran algunos como Arwem y Toku-san

a ver

frase de ver

1. 1. COLOQUIAL Se usa para expresar el interés por conocer o saber algo. "a ver, cuéntame qué te pasa"

84, " a ver " si aprendemos a escribir correctamente el castellano, por que desde luego en incultura no te gana nadie..... Siempre se ha dicho no te metas con un tonto por que si te rebajas a su nivel te gana, porque tiene mas experiencia....

A fre√≠r monas, vosotros con vuestra alianza, super top, super guerreros, somos los mejores y mi papi es el mejor, ni√Īos de patio de colegio.....

nunca he visto tantos pardillos juntos y encima orgullosos de ello.....<X bla, bla, bla.....

Y violeta, deja de hablar de tener una empresa, una empresa de verdad no has tenido ni tendr√°s en tu vida, conf√≥rmate con trabajar por cuenta ajena y alg√ļn d√≠a si llegas tendr√°s alguna pensi√≥n.....

Vasilly podría haber sido tu padre, pero el de al lado tenía el dinero justo.....!!!

que pasa pardo? estas solo, y el enemigo conectado no?

claro, y solito no cuela, haber llamado la piara y con eso solucionado....

Responder Borrar Reportar Ignorar

ya te dije mileurista malague√Īo 84 que no importan los millones, yo los tengo y tu los tienes que mendigar, as√≠ de f√°cil, a mi no me importa pero a ti te tiene que fastidiar mucho, as√≠ que chit√≥n y a subir la chiquicuenta esta, que tu solito, ya te he retado antes, no tienes agallas cobarde, solo te escondes en el foro desde que te conozco, llorando a las alianzas para que te recojan....

Un coloso que vale por dos...

Ahora viene 84 a comentar que otra vez coloso, pues veras 84 te comento yo así tu te dedicas a levantar el país, de momento tu no estabas entre los que atacaban, quiero decir con tu cuenta, si que estabas con tu otra minicuenta, la de anonymux X, por eso no podrías atacarme con la de malapita! Pero vamos que ya te digo, 500, 900, o un millón de generales, no importa por que puedo permitírmela y durante meses podrás aguantar, pero tu cobardica te has reducido los generales a 15k....

Tu no puedes ni con un bribón, como poder con 13.... Así que tira rebujito, que se acerca el verano y podrás enganchar algo de camarero....