Posts by Zanella

Como siempre digo cada actualización es solo para cagarla y hacer que menos quieran jugar al ver lo que se necesita para subir un nivel mas las tropas o barcos que se usan normalmente en batallas y el tiempo que tardan esas mejoras solo implica que tienes que meter 10 ciudades en cristal , rezar al Pluto y no tener ejercito para juntar oro a full y aun así te costara un mes para subir al menos un nivel de tierra o de mar

Aun recuerdo cuando la rapiña daba 11 de los depos en el primer puesto y eso era mucho recurso que hoy seria algo bueno , en aquel momento era que a todos se les diera por jugar solo la rapiña y dejar de lado todo lo demás, ahora el que juega la rapiña gasta mas en los recursos plantando móviles que el premio que da (como siempre dije y desde el primer día la rapiña no le sirve al juego) y ya como esta deberían sacarla para que el juego se centrara mas el lo que es un juego de estrategia y combate, poner alguna unidad mas, bajar las locuras que piden en recursos u oro y los tiempos, aunque ahora pusieron un edificio que supuestamente baja los tiempos de construcción (a nadie le funciona)

Antes se les escuchaba y se les daba importancia a los jugadores y de sus opiniones , hoy solo hacen los que se les canta el mismísimo culo y solo perjudicando al juego que estoy seguro que ni saben jugarlo y si lo hacen usan todo tipo de patrañas para ganar ya que saben como evitar ser baneados y así perjudicar mas al juego

Mi cuenta la cree apenas el juego empezó el juego alla por el 2008 y fui uno de los primeros 2000 jugadores desde entonces el juego estaba bien y tenia un par de errores pero como dije escuchaban a los jugadores y se mejoraba pero llego el tiempo de la corrupción,los tranfugas y los soberbios de algunos de los principales perjudicaron el juego

Y como se que después de esto me banearan aquí voy a dar un dato para mas información , cuando la corrupción comenzó "tuvieron" que banear a algunos y para que nadie supiera porque ya que eran parte de los del "equipo" porque ya era muuuuuuuy alevosolo que estaban haciendo, pusieron que no se supiera porque se los baneaba y así tapar lo que pasaba

Todo y cada cosa que hacen es solo para que el juego sea menos o que no tenga un enganche mejor y apuntar a otros juegos que dan ganancias mejores, ya una ves el foro lo dejaron una mierda hoy ya ni podes acceder a el de forma rápida y te mandan al Discord que es solo para el puterio y los malos tratos , siempre dije los moderadores y demás a cargo de hoy no quieren hacer nada no quieren hacer una trabajo por el cual se les pide un compromiso y por eso en un corto plazo el foro dejara de existir esta claro

Es una lastima porque este podría ser un gran y hermoso juego apasionante si solo escucharan y hicieran al menos el 25% de lo que los jugadores piden (claro los coherentes) , los servidores estarían llenos y no de bots o de 20 (o mas) cuentas de los jugadores

La caída esta casi anunciada solo espero que alguien con 2 dedos de frente pueda salvar el juego y lo lleve a lo que era , porque en ves de fusión de servidores tendrán que eliminar servidores directamente ya que estarán limpios o muertos por inactividad

HOF recuerdo que vinieron 9 , 2 de otra alianza y una cuenta sin alianza contra mi y un par de veces me ayudo el borracho de myjas, pero de las casi 70 batallas me ganaron unas 4 por coloso incluso perdieron 2 yo estando Off y las 2 que me ganaron legalmente era yo contra 7 y la otra contra 6 que metieron una cuenta con todos los chiches para ganar , de ellos solo 3 reconocieron que se equivocaron en atacarme

si es verdad eso pasa en cada servidor nuevo que se abre meten cuenta con muchos puntos de investigacion y terminan subiendo una cuenta que llega a ser una maravilla

si yo tengo una cuenta pequeña de 10k puntos pero tiene unos 2 millones de puntos de investigacion por activar sera muy lindo todo jajaja

Esto es lo que odio de estos jugadores estos que tiene mil multis y nadie hace nada

mi sobrina esta aprendiendo a jugar y solo ataca a los inactivos pequeños pero claro son las multis de este jugador que tiene mil multis y asi de abusivo es atacandola a mi sobrina con una cuenta de 750k puntos y mi sobrina con 25k , este tipò de jugadores son los que dan asco y arruinan este juego que puede hacer ella contra un jugador asi

ya que son las multis de el porque no la ataca a mi sobrina con las multis que tiene casi los mismo puntos .... naaaa tiene que hacerse el mascaPITO y atacarla con la cuenta mas grande que tiene

verguenza flaco das verguenza

STV y LTR no se llevaban de la mano ? :D .... Ahora porque se pelean ?

Ya me imagino... Lo único bueno que trae la piratería son los problemas 8)

eso siempre es un problema y sobre todo porque conosco a alguno de STV y son medios medios con el tema de la rapiña igual ya cayo uno de los mas molestos con eso luego de varias reviciones le aparecio la cruz roja en sus ciudades y en servidores jeje mo costo una cuenta pequeña pero cayo quien molestaba , yo se lo adverti si hace trampa va a caer (Sisu);)

las cuentas pueden estar 1 mes en MV sin problemas luego salen automaticamente y en unos dias aparecen inactivas dede alli tienen un tiempo para pasar al cementerio

mi consejo no colonices en lugares llenos mudate a un lugar mejor con islas mejores

y ten cuidado con esos jugadores en las que les aparecen cuentas pequeñas a su alrededor en su mayoria son multis que las usan para generar puntos de rapiña y donar en las islas , y digo por lo general porque es todos jajaj y como cambian IP y todo tramuyo que hacen para que no los sancionen

en realidad si leen las normas se sabe que no se pueden poner cualquier nick

el problema es que es epoca de fiestas y los responsables de solucionar ciertos temas se toman (vevidas) de mas y no llegan jajaj o tambien no estan capacitados y no saben que son o significan los nick

se quizo hacer el chistoso y asi le fue y le va a ir :rolleyes: hasta sin fragua

otra ves fui a buscar algo y encontre otra cosa ?( bueno a seguir buscando 8)