Como siempre digo cada actualización es solo para cagarla y hacer que menos quieran jugar al ver lo que se necesita para subir un nivel mas las tropas o barcos que se usan normalmente en batallas y el tiempo que tardan esas mejoras solo implica que tienes que meter 10 ciudades en cristal , rezar al Pluto y no tener ejercito para juntar oro a full y aun así te costara un mes para subir al menos un nivel de tierra o de mar
Aun recuerdo cuando la rapiña daba 11 de los depos en el primer puesto y eso era mucho recurso que hoy seria algo bueno , en aquel momento era que a todos se les diera por jugar solo la rapiña y dejar de lado todo lo demás, ahora el que juega la rapiña gasta mas en los recursos plantando móviles que el premio que da (como siempre dije y desde el primer día la rapiña no le sirve al juego) y ya como esta deberían sacarla para que el juego se centrara mas el lo que es un juego de estrategia y combate, poner alguna unidad mas, bajar las locuras que piden en recursos u oro y los tiempos, aunque ahora pusieron un edificio que supuestamente baja los tiempos de construcción (a nadie le funciona)
Antes se les escuchaba y se les daba importancia a los jugadores y de sus opiniones , hoy solo hacen los que se les canta el mismísimo culo y solo perjudicando al juego que estoy seguro que ni saben jugarlo y si lo hacen usan todo tipo de patrañas para ganar ya que saben como evitar ser baneados y así perjudicar mas al juego
Mi cuenta la cree apenas el juego empezó el juego alla por el 2008 y fui uno de los primeros 2000 jugadores desde entonces el juego estaba bien y tenia un par de errores pero como dije escuchaban a los jugadores y se mejoraba pero llego el tiempo de la corrupción,los tranfugas y los soberbios de algunos de los principales perjudicaron el juego
Y como se que después de esto me banearan aquí voy a dar un dato para mas información , cuando la corrupción comenzó "tuvieron" que banear a algunos y para que nadie supiera porque ya que eran parte de los del "equipo" porque ya era muuuuuuuy alevosolo que estaban haciendo, pusieron que no se supiera porque se los baneaba y así tapar lo que pasaba
Todo y cada cosa que hacen es solo para que el juego sea menos o que no tenga un enganche mejor y apuntar a otros juegos que dan ganancias mejores, ya una ves el foro lo dejaron una mierda hoy ya ni podes acceder a el de forma rápida y te mandan al Discord que es solo para el puterio y los malos tratos , siempre dije los moderadores y demás a cargo de hoy no quieren hacer nada no quieren hacer una trabajo por el cual se les pide un compromiso y por eso en un corto plazo el foro dejara de existir esta claro
Es una lastima porque este podría ser un gran y hermoso juego apasionante si solo escucharan y hicieran al menos el 25% de lo que los jugadores piden (claro los coherentes) , los servidores estarían llenos y no de bots o de 20 (o mas) cuentas de los jugadores
La caída esta casi anunciada solo espero que alguien con 2 dedos de frente pueda salvar el juego y lo lleve a lo que era , porque en ves de fusión de servidores tendrán que eliminar servidores directamente ya que estarán limpios o muertos por inactividad
, 4,841
, 11,693