Posts by Zanella

aqui Marta dando palos bien compañero:thumbup:

Batalla marítima frente a candadito

(27.10.2022 5:16:36)

Myjas[-OLd-] de POSE1, candadito, POSE3, LATOSKA, Osaka

vs

nahuel98[-C4-] de corinto, Osaka, candadito, Matsusaka, Nara

------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.................558(-342) - Barco-espolón..................52(-342)

Barco Fuego....................14(-482) - Barco Fuego....................14(-430)

Barco-mortero...................168(-0) - Barco-mortero...................168(-0)

Barco-espolón de vapor.........291(-84) - Barco-espolón de vapor.........35(-113)

Submarino.......................97(-75) - Submarino.......................14(-68)

Lancha de palas...............185(-0) - Lancha de palas...............60(-0)

Portaglobos....................131(-36) - Portaglobos.....................42(-34)

Barco de mantenimiento...........30(-0) - Barco de mantenimiento...........10(-0)

....................................... - Barco lanzamisiles..............80(-10)

-----------------------------------------------------------------------------------

Generales.......................-9237.4 - Generales.......................-9693.6

Puntos de Ofensiva................24234 - Puntos de Defensa...............23093.5

Daño recibido....................461870 - Daño recibido....................484680

Porcentaje de daño..................48% - Porcentaje de daño..................52%

------------------------------------------------------------------------------------

Ganador: Myjas[-OLd-]

Perdedor: nahuel98[-C4-]

Batalla marítima frente a Mármol Hefesto

(07.10.2022 22:11:07)

TAPITA[ODU] de Mármol Hefesto2

vs

THERETURN[-OLd-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Barco-espolón.........................200(-0)

............................................. - Barco-lanza llamas....................16(-56)

Barco-mortero.........................40(-54) - Barco-mortero..........................84(-0)

Barco-espolón de vapor................39(-60) - Barco-espolón de vapor................89(-11)

Barco lanzamisiles....................49(-16) - Barco lanzamisiles.....................52(-8)

Lancha de palas.......................15(-15) - Lancha de palas........................40(-0)

Portaglobos............................55(-4) - Portaglobos............................38(-2)

............................................. - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Submarino..............................12(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-3305.6 - Generales..............................-891.2

Puntos ofensivos.........................2228 - Puntos defensivos........................8264

Daño recibido..........................165280 - Daño recibido...........................44560

Porcentaje de daño........................78% - Porcentaje de daño........................22%

Ganador: THERETURN[-OLd-]

Perdedor: TAPITA[ODU]

Batalla marítima frente a Marmolin V

(07.10.2022 22:26:45)

TAPITA[ODU] de Mármol Hefesto2, Mármol Hefesto

vs

THERETURN[-OLd-] de Polis, A fuego

Barco-espolón.......................106(-134) - Barco-espolón.......................168(-132)

Barco-lanza llamas.....................7(-38) - Barco-lanza llamas....................9(-117)

Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................84(-0)

Barco-espolón de vapor...............83(-109) - Barco-espolón de vapor................82(-68)

Barco lanzamisiles....................36(-24) - Barco lanzamisiles....................14(-22)

Submarino..............................46(-4) - Submarino..............................34(-2)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................60(-0)

Portaglobos...........................12(-18) - Portaglobos...........................26(-14)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Generales.............................-4778.4 - Generales.............................-4065.8

Puntos ofensivos......................10164.5 - Puntos defensivos.......................11946

Daño recibido..........................238920 - Daño recibido..........................203290

Porcentaje de daño........................54% - Porcentaje de daño........................46%

Ganador: THERETURN[-OLd-]

Perdedor: TAPITA[ODU]

querian meter unas 5k tropas (ARES -C4-) por esta ciudad pero el compañero retiro su flota de la naval y dejo que su compañero chocara contra el bloqueo prefirio no perder mas X/

tenia unos barquitos en la zona y me fui a ayudar a un compañero 8o

jajaja si no retiraba como cobarde el ratio era para mi igual si venis aatacar y solo te conformas con casi 100 de diferencia jajaja

pasate por la que te saque mas de 1000 de ratio

si vas a perder el que no sabe sos vos jaja

y con multis decis atacas con mancofs y con kitty

viniste con 38k de generales y yo tenia 43k ahora estas con 28k y yo sin comprar nada estoy 48K todo a produccion imagiante si comprara jajaja

ya deja de llorar y ve a jugar al Sim City que estas quedando en riduculo jajaja

vicita a domicilio coloso por el local , mas old q dan pena puro cobardes q no salen de la cueva y nunca lo haran ... 1 ali entera no puede qcon 1 jugador

jajajajaja y nuevamente jajajaja

ya te dije si te molesta el coloso a nivel 4 no vengas a llorar y como dice en el reporte me agarraste fuera y por lo tanto me defiendo como quiero en mis ciudades jajaja una ves que llegaron mis tropas saliste corriendo

cobarde jaja sos vos el que manda defender mi ciudad con 800 lanseros para que no te los baje siiiii 800 lanseros jajaja

https://prnt.sc/lkcPhpN0L6dW

y no pueden con vos jaja tenes mas batallas perdidas en el foro que si se hace una recuento perdes por mas de 100 jajaja

retira y llora ?(

una de las navales las demas todas pequeñas retira y se pone a llorar ?(

me agarro desprevenido estando fuera de mi zona y me rompio mucho cuando llegaron mis tropas y empece a darle vuelta la batalla se retiro y empezo a llorar