Posts by Blizick is Back

Ratio para Gold y victoria para Triad, bien jugado a ambos bandos.

Desde fuera de la guerra lo que veo es qe Gold(425 con Goldc) vs etc(38) no les salia tan rentable asiqe decidieron atacar a Triad(163) y HOF(187) para meterlos en la ecuacion, supongo para estar mas equilibrado los bandos(425 vs 388) y tener mas objetivos para poder sacar un beneficio. Yo fui el primero qe habria apostado por que Gold les daria caña pero la verdad qe Triad planto cara y Hof de momento nose la vio aparecer salvo algun jugador aislado.

Ante la reacciĂłn de Triad, que la verdad, creo qe nos sorprendio a todos, Gold empieza a pedir ayuda a sus amigos de I-H (36) y Csa(68), esto ya sorprendio menos ya qe cuando Csa estaba vs EQ tuvo qe entrar GOLD en la guerra.

Veamos como continua pero parece qe no son cuentas suficientes en ningun bando que pretenden meter mas alianzas para formar la mundial jeje

PD: Ver a Jose hablar de trampas es como ver a un ciego riendose de un tuerto :D

Llevaba unos dias sin ver como continuaba la contienda pero parece qe siguen saltando las chispas y las astillas, parece qe se choco contra un muro jeje

GOLD ha sido agredida a la vez por 3 alianzas y la gente fue testigo de aquello. Etc nos atacó bajo el paraguas de TRIAD y HOF. Se unió a nuestros enemigos de BFC y aquí se están usando todo tipo de guarradas vas a quejarte cuando tú has hecho lo mismo

No se muy bien como empezo el conflicto con Etc y BFC, pero a Triad y a Hof no los atacasteis vosotros? corrigeme si me equivoco porque creo qe me perdi algo jeje

Concuerdo contigo con que el juego esta dejado desde qe empezaron a permitir los bots en la rapiña ya hace muchos años(al principio las cuentas unicamente rapiñeras se baneaban y mas si eran archipielagos enteros en los cuales el 99% usan bots...), viajes a turkia para darle un corte de pelo a la cuenta, bots qe roban huecos sin poder hacer nada... la verdad qe da bastante pena qe el juego se desvie a eso.

Lo único, en esa imagen no sale qien es el dueño de la cuidad, es el mismo dueño? dudo qe mael cometa un error tan tonto y si es asi aprovecha a reportar, aunqe si usa vpn sabemos de lo qe sirve...

Que sigan los palos que yo sigo con mis palomitas 8o

Spam/Forochat

Otro qe se va a la playa 8o

Otro qe quiso estamparse, voy a tener qe limpiar el parabrisas 8o

Como decian los buenos de BLEED, cocodrilo qe se duerme es cartera.

Toco esperar a qe se durmiera para cazarlo ya qe en cuanto estuviera on iba a retirar como hizo con los morteros :P

Felicitar a Perkles, de lo mejor qe hay en sur belicamente, lastima qe no llegues a estar a la altura del peor de Dark(un servidor)8)

Y seguimos con las estampadas:evil:

Bueno aqui me cazaron dormido, de ahi qe empezara perdiendo el ratio pero fue despertar...y bueno el resto es historia.

PD: Bonita version para los montoneros :evil:

:evil:

Estampada sureña y a seguir :P

Una recien salida del horno testeando la nueva actualizacion8o

Entre saqeo y saqeo... una posteable :P

Tras su segundo coloso volvimos a por lo qe qedo, imparable DARK!