Posts by Blizick is Back

Verle hablar de los arbitros siendo el Madrid el equipo mas beneficiado por ellos de la historia, la verdad que ha sido epico jaja

En mi opinion un server o una estrategia no te hace mas o menos valiente, mas o menos guerrero o mejor o peor jugador. Creo que va bastante con el tipo de juego que te guste jugar.

Ikariam lo bueno que tiene es que te permite realizar infinidad de estrategias y la clave es encontrarte comodo jugandola.

Hay gente que esta comodo librando las guerras en sus ciudades y otros prefieren que les visiten lo minimo posible. Hay quien prefiere tener todas las ciudades en 2 islas y hay qien prefiere tener todo repartido.

Tenerlo todo repartido como tenia nexus o diablo en delta estaba muy bien cuando se jugaba a la rapiña de verdad, no con archipielagos enteros llenos de granjas/bots, que en vez de piratas son granjeros. Pero con los premios que hay en rapiña no sale ni rentable mas que hacerlo por diversion.

Cuanto mas cerca tienes las ciudades mas control de esa zona y es mas facil mover materias pero te limita demasiado el tema de movilidad en guerra.

En resumen, para mi estilo de juego la clave esta en el termino medio, una o dos zonas mas o menos centricas con ciudades separadas pero relativamente cerca.

Un chivas con dos hielos por aqui para refrescar el gaznate ;)

que patéticos... su "estrategia basura" no les ayuda de mucho realmente, dentro de su bunker es lo mínimo que pueden hacer y muy apenas lo hacen. Al final es victoria y felicidades por ello. Espero un día den la cara y dejen de tirar la piedra y esconder la mano. Se la pasan huyendo y atacando por la espalda, avientan la piedra y la esconden estando dentro de su Bunker. Gusto es de que su bunker se ha vuelto una zona fantasma porque no son capaces de defenderlo. de eso están orgullosos?, voy por ustedes y no dan la cara. una vergüenza los DARK son como alianza. En fin. No voy a forear más con ustedes, una pena y una pérdida de tiempo, sigan festejando como si lo merecieran, grandísima pena por ustedes. No puedo jugar como ustedes, es imposible dar pena de esa manera y manchar la tag de una alianza jugando así, como ustedes ya lo han hecho con su propia alianza. No permitiré más su juego absurdo. SEGUIMOS.

Venga ahora escribelo sin llorar jajaja

Te vendria bien pensar antes de escribir, pues si los que te ganan son pateticos, en que rango quedas tu? :/

Grande Cali como siempre en tu linea, victoria, ratio de escandalo y FL deports le puso la guinda con los saqueos, seguimos sumando.

Que verguenza da DARK domando a la top 1 y top 5 a la vez siendo la top 13 :D:D

Enhorabuena petete tenies mejoras mas altas que es de lo que se basa el ratio tras la actualizacion. Aunque, te falto poner las cazadas que te hicieron qe compensan bastante esos ratios de los que hablas. Cuando quieras te cambio 1800 generales de ratio por 2.5 millones de materias, eso si todas las batallas de la zona con victoria DARK 8o

Petete en resumen lo que yo he puesto jaja GOLD se propuso abrir batallas en toda la isla para intentar salvar la terrestre, no se pudo.

En la zona se sacaron 3-4 batallas sin coloso para DARK, 5 con coloso para DARK y 0 para GOLD, disfruta compañero que cuaquiera diria que juegas para divertirte :P

Al final el ratio no se fue por tanto. Gracias a Asesino y Quete que si fuera por mi... jaja

Tras volarles mas de 50k tropas que tenian en mi city y dejarles encerradas las tropas en la isla, toco blindarla para darle tiempo a acabar a la terrestre y aprovechar a hacer algo de hades. Una vez cumplido el objetivo colosete y a volar.

Agradecer gold por las materias que estan bastante duros sobretodo Katya, vaya espolones se gasta, encima con la actualizacion de los mantenimientos ni se equiparan en perdidas ni nada metiendo cada 12h... en fin, no se quien prueba las actualizaciones antes de sacarlas, debe ser alguien qe no jugo en su vida.

Seguimos en verde, grande DARK!8)

Es motivo de alegria ver a dos alianzas que están en guerra contentas.

Por un lado GOLD las miniposteables y coloso les importa lo más mínimo,estamos muy chill saqueando multis Dark o incluso Darks que aguanten una sacudida.

Por otro lado Dark está creyéndose que unas mini batallas van a servirle de algo contra GOLD.

Nenes el ika cambio mucho estos años,actualizaros o morir de pena.

Ika en su esencia no ha cambiado, es un juego que no te permite la destruccion del rival y que por mucho qe te superen en numero si sabes jugarlo te permite no perder nada. Las ciudades no se destruyen aunque a alguno le gustaria jaja Saquear todos saqeamos y por norma general creo qe teneis mas materias vosotros y creo qe vamos en balance positivo en ese aspecto.

Lo que si que te permite ika es enfrentarse 500 vs 30 y humillarlos tacticamente en el campo de batalla, supongo que es un campo en el que GOLD no esta acostumbrada a luchar pero viendo lo que les gusta el foro a alguno entiendo que se os note resentidos por aqui.

Jose buena batalla pero la cuenta de Axiom no sera una multi vuestra como la batalla que intentasteis vender como victoria vs dark por una multi vuestra? ya con los antecedentes cualqiera sabe y mas viendo con que te ataco jaja ;)

muchas letras por el foro y 0 Juego, se me escondió detrás de una Palmera. Presume la victoria, voy por el y sale despavorido.

Calavera te contesto por aquí porque no te quiero dejar con esa duda y la verdad que me hiciste el día jajajaja no es una palmera es que si no tienes el puerto no puedes saquear desde otra isla:D:D

Nivelazo el de Styx!

quería evitar en contestar estos temas, comenté en un hilo equivocado... buscan cualquier cosa para festejar jajajja. he puesto en palmeras a 3 DARK y multicuentas perdí la cuenta. Uds sigan Foreando, saludos!

Realmente este es el apartado para qe puedas subir capturas, hacer forochat y todo ese tipo de tonterias ^^ donde lo estabas subiendo es la sección de batallas y para comentar deberias de subir alguna o comentar a cerca de esa batalla que pierdes, supongo que seras nuevo y no lo sabras jaja

Respecto a lo de festejar, creo qe te equivocas solo nos estabamos riendo contigo pero a ti no te hizo gracia ;)

muchas letras por el foro y 0 Juego, se me escondió detras de una Palmera. Presume la victoría, voy por el y sale despavorido.

Calavera te contesto por aqui porque no te quiero dejar con esa duda y la verdad que me hiciste el dia jajajaja no es una palmera es que si no tienes el puerto no puedes saquear desde otra isla :D:D

Nivelazo el de Styx!

Aqui pille a un Gold que tenia mas altas las mejoras, pero mi flota iba cantando...

Calaveraa decime que se sientee,

haber perdido la navaal.

Yo noo se que se sientee,

pues noo paramos de ganaar!

Aguante DARK carajo! 8)

Jose pero esa no fue la estrategia de GOLD en medusa cuando ETC le ganaba de manera aplastante la mayoria de batallas? acabo de tener un dejavú:/

Buena batalla nandel, ratio, victoria y hades, que mas quieres?

+1 para DARK ;)

Como decia Dori en Nemo... Sigue nadando, sigue nadando.

+1 para DARK!

Aportando mi granito de arena, buen intento de Huancavilca, Juan para los amigos, saco algun paquete de flotas pero me pillo activo y el resto ya fue historia. Felicitar al rival por la intentona.

Vamos Dark carajo!

Lo primero de todo felicitar a Sisu, todo un crack, se banco la batalla el solo practicamente aunqe habiamos varios con entrada vip en el palco para poder ir viendolo. La primera y seguro que no sera la ultima en styx ;)

Me estas diciendo qe 1 tio de la top 13 ataqe a un tio de la top 5 es atacar a diestro y siniestro? o que la top 5 no tiene lo qe hay qe tener y le llora a la top 1? en medusa corria un rumor, acerca de una alianza vegana, que no tenia huevos a luchar solos, habra llegado su espiritu a styx?