Posts by GhostRider_x

Si sabran un poco del juego fijense, el campo de batalla era amplio, se redujo al mas peque√Īo segun vi y bueno.... ahi la demora. No asustas a nadie Ghost. Y sinceramente necesitaba a Nemesis en mi realidad :evil:

obvio eso pasa cuando el nivel del astillero es bajo o no tiene jaja eso lo debieron de haber tomado en cuenta antes de atacar esa ciudad por mi zona jajaja y pues di lo que quieras pero al final se retiraron con la cola entre las patas, algo que seg√ļn ustedes nunca hacen jajaja

Agarraron a Hispanus afk y en cuanto yo llegue corrieron, se asustaron con mi flota u.u eran 5 vs 1 y afk solo así pueden de a 1 y con las tropas estáticas para sacar el ratio jaja

pobrecito lo deje en ceros :saint: y el ratio ni se diga ;)

CAPLOW NUNCA TE VI QUE VENGAS A MI CIUDAD VOS SOLO A GRANJEAR SI TENES COJONES TE ESPERO, PERO VOS SOLO. SON UNA ALIANZA ODIADA POR TODO EL MUNDO PORQUE FALTAN EL RESPETO A LOS DEMAS , GANARON LOS FELICITO PERO EL ODIO Y MUCHO MAS QUE SIENTEN ESO ES REAL Y CREEME QUE LO SE, ME DARIA VERGUENZA SER UN AS Y TODO LO QUE REPRESENTA.

es neta? :D:D como no granjearlos si se ponen de pechito jaja

ni pex me agarraron las sobras de la batalla anterior dormido jaja

Es la unica forma xD

ah ojo porque ustedes tienen fama de plantarse de frente justo xd que si no son 10 vs 1 y afk, corren siempre

Y.... El Top de ofensivos y defensivos no dice lo mismo la verdad

eso no dice nada, la realidad se ve en el campo de batalla, y uds solo cazan dormidos y corren cuando aparecen mas de 3 de nosotros

yo si cazo cuando est√°n dormido jajaja pero siempre cazo solo, es la √ļnica forma de que no den banderita y no caigan a ayudarle porque recuerden que nosotros estamos contra HC, LR Y NN y aun as√≠ los superamos por mucho en ofensivos y defensivos jajaja

una mas, lastima que retiraron