Posts by JOTAa

:evil:

Otra mas para BS!!

Fundi2, vamos LR busquen una mejor estrategia que ocupar los mismos puertos y ciudades todos los dias, ABURRIDOSSS

Gran Victoria gente, arriba Black Sails!

Gran victoria para BS!!!!, a seguir entrenando LR

Otra mas para BS^^:D

no debes andar solo por estos barrios mi bro

Hermoso botin, F para LR

la miseria de batalla que subes me dar√≠a verg√ľenza tengo como 40 de esas que ni subo, le ganas en 123 de ratio no ser√° mucho ? casi lo dejas en cero men jaja

claro solo míseras de batallas cuando están solos y despiertos porq se corren hahahaha

la ultima vez no alcanzamos ni a llegar y cambiaron de gobierno

:closedthread:

oh si? Y que teníamos que saber que venían o que? Hahaha no somos adivinos hahaha solo veía a Francisco corre corre corre como gallina encerrada y eso que tenia la isla bloqueada hahaha

tenian mas de 3 mil tropas en batalla y cambian de gobierno, obvio que sabian que ibamos 8)

bulla, F para el rapi√Īero

Me sorprendi√≥ cuando me avisaron que lo posteaste. Creo que no entiendes de que va el foro. Se supone que posteas cuando ganaste. Los ultraj√© y encima lo subes xD Es que no sabes leer las estad√≠sticas de la batalla o es que piensas que xq dice "Ganador" y "Perdedor" con eso defines qui√©n gan√≥. Qu√© verg√ľenza hahaha. Gracias por el regalito :3

Ganador: Neardental[300], GermanGep[300], JR-SANDOVAL[300], PABLO ESCOBAR[300]

Perdedor: SHIKAMARU[-RS-]

what

Una estampadita para que LR siga contando derrotas

;)