Posts by VILLABLACK

Ciudad, formemos! ❤️

Una batalla que sin duda quedará grabada para siempre en mis recuerdos Ikarianos.

Tuve el honor de liderarla durante más de un mes, enfrentando a los formidables Julio Iglesias y su compañero Sin Identidad.

Fueron decenas… o mejor dicho, cientos de recargas, incontables refrescamientos de flotas y un ir y venir de miles de barcos en ambos bandos.

Me fue imposible ganar el ratio, gracias al trabajo impecable de los rivales:

Julio Iglesias, siempre manteniendo su flota al máximo, con precisión milimétrica.

Y Sin Identidad, lanzando oleadas infinitas de llamas, sin descanso.

Seguirles el ritmo fue una tarea titánica, especialmente en días tan cargados en mi vida real.

Aun así, hice todo lo que estuvo en mis manos.

¡Victoria para UNIÓN!

Una batalla top, sin duda.

¡Felicidades a HOF por ese aguante, constancia y determinación!

Otra batallita, esta vez defendiendo un sitio importante para mayor movilidad.

Felicito como siempre ecarexidamente al los rivales HOF.

Mael gracias por estas batallas, por mantener vivo el juego y por tanto nivel!

Grande UNIÓN

Excelente defensa del compi :)

Quiero segur felicitando a HOF por seguir manteniendo la defensa y la presión al ataque.

A seguir.

Posteo a nombre del compi Uncarras.

Excelentes números compi! :D

Excelente pillada la del compa Amokachy

Sigamos :)

Otra por aca de defensa! Mas ratio!

Enhorabuena UNION :)

Kaladin tiene mucho merito por todo el ataque y defensa que viene haciendo estos dias en la zona. Al tener tantas batallas es imposible o casi, estar pendiente de todas.

Bueeeno en el salón de las fallas, se han visto peores jajaja 😝 Un error, pues estaban destinations a llegar a otra ciudad. Yo vi fueguito y mandé miron, pero me vendió el sueño. Cuando desperté ya era demasiado tarde y junto con Bunkester le había hecho honor a la alianza. 🍻🎉

Bien ganado VILLABLACK! Como siempre, un gusto coincidir.

Siempre es un placer!
    Y bueno, todos metemos la pata de vez en cuanto. Hay dias en que no se puede ser igual de activo o estar igual de atento. Lo que importa es divertirse! Dar buena batalla!! :)

Sigámonos divirtiendo en el campo de batalla. Sigamos dando viva a nuestro buen Ikariam!! Que siga la fiesta :D

Ya me preguntaba yo cuando iba a aparecer VILLA, se nota cuando un buen guerrero aparece en escena ...

A recuperar estas pérdidas HOF y dar amor del bueno 8)

PD: te manda saludos Osita

Los saludos de Osita suelen ser con bombas jejejeje Buenos tiempos de batalla, la pase bien, igual que ahora :D

Felicidades compañeros de union! A Seguir dando batallita

Una defensa de esta mañana.
    La verdad no entendi mucho la ofensiva del rival, y el porque de hacerle bullying a los simples de esa manera :(

Enhorabuena a los compañeros.

Una más para unión.

Buen ratio a favor del rival. Realizo excelentes movientos para mantener el ratio bueno. ✌🏾

Personalmente no podía estar pendiente de esta debido a que tenía varias navales abiertas! Gracias a la compi estatua por el apoyo ❤️

Benditas sean las mejoras y los dioses del taller de invenciones 🤣

Sigamos

Una más ✌🏾

Estoy disfrutando mucho el gran desempeño de los rivales asi como de los compañeros.

Charly de veras que llegas a estar en todo y sin abrumarte jajaja. Es todo un placer colaborar. ❤️

Felicitar a Kaladin y sus compañeros por todo el aguante en zona.
    Seguimos

Seguimos metiendo presión en la zona. Ahora me tocó dar relevo el último día.

Gran acción del rival en toda la zona, no debe ser fácil tener tanta naval y terrestre activa a la vez. 👏🏾